LAS MUERTES MÁS EXTRAÑAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: LAS MUERTES MÁS EXTRAÑAS

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Ago 08, 2010 12:30 am

Nunca se me hubiera ocurrido abrir un tema como este y me parece muy intersante, igualmente que a Dakota me ha dejado impresionadísima la muerte de la periodista Chubbuck, y no se sabe las razones por las que pudo haber hecho eso???

Sobre Felix Faure, menos mal que fue sexo oral, porque si hubiera estado adentro de la amante qué terrible, no???

Ay, cuando leí que Adolfo Federico de Suecia murió de comer tanto, no sabes cómo se me enchinó el cuero, mi hermano que era un tragón (dije "era" porque por lo que le sucedió ya no ha vuelto a comer así) el pasado Año Nuevo cenó en una forma bestial y nos ha dado un susto espantoso, volvió el estómago como nunca había yo visto, se desmayó en el baño como 4 veces, mis hermanas y su mujer no podían con él... tuvimos que hablar al médico y me pidió que le fuera a comprar una inyección inmediatamente y le diéramos suero... para encontrar una farmacia abierta a esas horas de la madrugada en pleno 31 de diciembre, o mejor dicho 1 de enero ya... fue tremendo... regresamos a casa, lo inyecté y por fin se quedó dormido... al otro día parecía que lo que le había sucedido había sido sólo un sueño, el hombre estaba como si nada... ninguno de la familia podía creerlo, pero le sirvió de lección.

Con relación a lo que le sucedió a BOBBY LEACH , me confirma que lo de la raya de cada quien es verídico.

Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Dom Ago 08, 2010 12:50 am

Puchis que impresión lo de tu hermano!! Shocked Pues ojalá que ya coma con mesura ¡Yisuscraist!

Jah! y lo de Christine Chubbuck trae en jacque a mi niña porque anda buscándo el video (por puro amarillismo) y sho le dije que se me hacía muy dificil que lo encontrara porque pensaba que la familia habrá llegado a un acuerdo con la Youtube para que le respetaran esta situación. Y sip, NO LO ENCUENTRA POR NINGÚN LADO! mwahahahahah

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Corazon de Luna el Dom Ago 08, 2010 10:38 pm

Admin escribió:Puchis que impresión lo de tu hermano!! Shocked Pues ojalá que ya coma con mesura ¡Yisuscraist!

Jah! y lo de Christine Chubbuck trae en jacque a mi niña porque anda buscándo el video (por puro amarillismo) y sho le dije que se me hacía muy dificil que lo encontrara porque pensaba que la familia habrá llegado a un acuerdo con la Youtube para que le respetaran esta situación. Y sip, NO LO ENCUENTRA POR NINGÚN LADO! mwahahahahah

Sí, Admin, efectivamente ya come con un poco más de mesura, inclusive ahora se conserva delgado y se ve bastante bien. Y pues qué bueno que tu niña no encuentre ese video porque debe ser algo muy impresionante y que puede afectarle el ánimo, no crees?
Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Mensaje por Koryak el Vie Sep 10, 2010 11:04 pm

Muerte por falla de sobretodo con paracaidas

En 1911, el sastre francés Franz Reichelt decidió probar su invención, una combinación de sobretodo y paracaídas, saltando de la Torre Eiffel. Les dijo a las autoridades que utilizaría un muñeco, pero a último minuto decidió probarlo él mismo. Su invento no funcionó
(Obviamente no ¡¡ Exclamation !! )

Aquí les dejo al tontín

Spoiler:

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Corazon de Luna el Sáb Oct 23, 2010 12:06 pm

En 1916, Grigori Rasputin, el influente monje ruso, murió ahogado, atrapado bajo el hielo. Aunque todavía existen discusiones sobre las causas de su muerte, supuestamente fue sumergido en el agua a través de un agujero en el hielo, luego de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en la cabeza, los pulmones y el hígado.

Corazon de Luna
Tierra
Tierra

Mensaje por Felicity el Lun Oct 25, 2010 3:16 pm

Jueee!!! Que Rasputin Mas Salado!!!!
Todo eso se lo hicieron por si acaso quedava vivio Exclamation
no quisieron jugarse el chance

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Mensaje por Nosferatu el Miér Jul 25, 2012 10:27 am

Joseph W. Burrus (1990)
Mago, murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Estaba dentro de una caja de acrílico que él mismo construyó. Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con concreto. Llegó un punto en el que los espectadores se dieron cuenta que el concreto había roto la caja de acrílico. Cuando lo sacaron, ya había muerto.

Ray Chapman (1920)
Jugador profesional de beisbol, murió al ser golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees. El sonido de la bola impactándose contra su cráneo fue tan fuerte que Mays pensó que había golpeado la bola con el bat, lo había tirado y había corrido a primera base. Chapman murió doce horas después en un hospital de NY.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2