LA CIENCIA NO QUIERE RESPONDER (jejeje)

Ir abajo

LA CIENCIA NO QUIERE RESPONDER (jejeje)

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 31, 2010 9:04 pm

NO TIENE DESPERDICIO, LÉANLO


Diez preguntas que la Ciencia Oficial no se atreve a contestar cherry


una colaboración de K-Bier-Gar-Hido (antiguo sacerdote atlántido reencarnado lol! )


"Durante la sesión de cierre del “II Simposio Internacional sobre Sustancias y Microorganismos Enigmáticos y Desconcertantes”, celebrado en Bucaramanga, Ecuador, en junio de 1999, el Dr. Orestes Peñaloza, catedrático de criptozoopaleografía comparada de la prestigiosa Universidad de Cap–Haitien, y ufólogo de talla mundial (hay quien lo considera a la altura de expertos como el Dr. Van Danikën, Alley Hynek,Charles Berlioz y aún del mismísimo J.J. Benítez), estremeció a la audiencia con un reto dirigido al mismísimo corazón de la conspiración que aúna a la ciencia oficial con la CIA, los militares, la NASA y demás gobiernos planetarios, empeñados en ocultar la verdad de que los alienígenas ¡YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS!

El Dr. Peñaloza es conocido en especial por defender la tesis de que los Templarios eran unos marcianos disfrazados de egipcios, que llevaron la civilización a las llanuras de Bolivia casi cincuenta años antes que los vikingos y Colón. Esto ha motivado una colérica persecución por parte de sus "colegas" de la universidad, que han intentado DESPRESTIGIARLO calificándolo de “LOCO” y solicitado SU DESTITUCIÓN, pero sin que en ningún momento HAYAN REFUTADO las pruebas INCONTROVERTIBLES que este presenta, como el PLANO DE GILLES DE REIS.

En su ponencia, el Dr. Orestes Peñaloza planteó diez grandes interrogantes respecto a HECHOS COMPROBADOS, que ponen en entredicho los DOGMAS del establishment científico:

1. ¿Cómo es posible que los hombres del período Jurásico, miles de años antes de que Dios creara el mundo, movieran bloques de piedra de MILLONES de toneladas para construirse sus templos, como lo DEMUESTRA el basamento del templo de Baalbek, en Stonehenge, Turquía? Y si Dios aún no había creado el mundo ¿a santo de que le dedicaban templos?2. ¿Por qué el Vaticano OCULTA las EVIDENCIAS de que Jesús de Nazaret procedía de la ATLÁNTIDA, como lo DEMOSTRÓ el Dr. John Alliegri en su estudio de los Rollos del Mar Negro?


3. ¿Cómo es posible que los vimanas de la India Prehistórica aterrizaran tan fácilmente en la planicie de Nazca sin CONFUNDIRSE con todas esas rayas trazadas por los primitivos aztecas? Muchos pilotos veteranos ATESTIGUAN que dicha hazaña es imposible con la tecnología actual, ni siquiera utilizando un F51 como el de Mantell.

4. ¿Cómo se explica que a 9.800 metros del nivel del mar, en unas rocas de la meseta desértica de Marcahuasi, se encontraran unos dibujos de animales que hace 150.000 años no existían en Sudamérica: camellos y leones, si esa meseta solo está a 3.800 metros de altura? ¿Acaso el establishment no ha pretendido siempre que el pico más alto del mundo es el Everest, en el Cáucaso?

5. ¿Cómo se explica que las ciudades de Harappa y Mohenjo Daro, en pleno desierto de Gobi, HAYAN SIDO DESTRUIDAS POR EXPLOSIONES NUCLEARES, como lo indica sin la menor duda el gran poema hindú “Epopeya de Gilgamesh”, si faltaba CASI UN SIGLO para que los Curie descubrieran el plutonio? ¿Esta paradoja no nos dice nada respecto a los marcianos que se cayeron en Roswell, y al ovni de Tunguska?

6. ¿Cómo se explica que en momias egipcias de la III dinastía, doscientos años antes de Cristo, se hayan encontrado evidencias de tuberculosis avanzada, si según la ciencia oficial el ingles Robert Koch no inventó su bacilo sino hasta 1824? ¿Cómo pudo fallecer un egipcio de una enfermedad que para esa época y según la ciencia oficial era DEFINITIVAMENTE INEXISTENTE?

7. ¿Cómo se explica que las piedras de las construcciones de los antiguos Incas uruguayos estén tan bien ajustadas entre sí (hasta la millonésima de milímetro) que no es posible introducir entre ellas NI SIQUIERA UNA HOJA DE AFEITAR? Pero el establishment pretende hacernos creer que los Incas NO CONOCÍAN la hoja de afeitar, y que el sistema métrico decimal fue descubierto por la Convención Francesa en 1650. ¿Cómo entonces pudieron saber los Incas que sus construcciones se ajustaban “hasta la millonésima de milímetro”? ¿Cómo se explica esta paradoja?

8. ¿Cómo se explica que el gran escritor holandés Jonathan Swift, en su extraordinaria novela “Las aventuras de Robinson Crusoe”, de una descripción ABSOLUTAMENTE EXACTA de las dos lunas de Marte, Deimos y Ganímenes, incluyendo sus diámetros, sus masas, la excentricidad de sus órbitas y en especial SUS NOMBRES CORRECTOS, si para esa época Galileo NI SIQUIERA había nacido? ¿O es que acaso Swift conocía la tradición de los antiquísimos pueblos mayas de Zimbawe?

9. ¿Cómo pudieron los antiguos egipcios descubrir a Sirio en el cielo boreal, para orientar hacia ella sus pirámides, si no disponían de ningún telescopio? Sirio es apenas UNA de las casi trece millones de estrellas perceptibles a simple vista, y vista desde Menfis es perceptible escasamente sobre el horizonte matutino cuando comienza el desbordamiento del Nilo. Aún más, Sirio no puede verse desde ningún punto del globo situado sobre los setenta y ocho grados de latitud, y en esa PRECISA posición se encontraba Menfis hace trece mil años, antes de que ocurriera el desplazamiento de los polos y de que se inventara la “precisión de los equinoccios”.

10. ¿Cómo pudo el profeta Ezequiel SABER que estaba viendo un platillo volador, si en los días del Imperio Romano NADIE PODÍA SOSPECHAR que Arnold los descubriría en 1938, mientras volaba sobre los Apalaches? ¿Quién le dio esa información a Ezequiel? ¿Quizás los mismos sacerdotes egipcios que le informaron al gran filósofo griego Sófocles sobre la Atlántida, como bien lo afirma en sus “Diálogos”?

Ante estas inquietantes interrogantes planteadas por el Dr. Orestes Peñaloza, la ciencia oficial calla y censura, como de costumbre. Y sin embargo, este MODERNO GALILEO seguirá gritando “EPPUR SI MUOVE” hasta romper el muro de silencio que se le opone. AQUÍ ESTÁ EL RETO, al que la ciencia oficial NO SE ATREVE RESPONDER.


Primero: ufshame

Segundo: albino

Tercero: pullngry

Cuarto: :hajaha:

1) ¿Que la Epopeya de Gilgamesh no es de orígen sumerio?
2) ¿Pero que el astrofísico alemán Wolfagang Knudt, no dijo que el incidente que ocurrió en Tunguska se debió a una explosión de gas de alta presión?
(El ha calculado que una emisión de 10 millones de toneladas de metano podría haber sido la causante de tan devastador efecto. El gas surgido del suelo podría haber sido lanzado a 200 kms. hacia arriba gatillando una explosión de aire que habría barrido con el árboles en una gran área a la redonda)
3) ¿Pero que el mismo Ezequiel no dice en su libro que veía visiones -aparte de las tonteras que hablaba-? En ningún momento se muestra a Ezequiel en sus cabales, asi que....
4) ¿Pero de verdad los aztecas fueron los que trazaron las líneas de Nazca en Perú? ¡¡Exclamation !! (perdón)
5) ¿Conque los Templarios se disfrazaron de egipcios para civilizar Bolivia?? ¡¡ Exclamation !!
6) ¿Pero de verdad Chuchicristo era atlántido?
7) ¿Así que los hombres de la época jurásica movían bloques pesadísmos antes de que Dios creara el mundo? Y... ¿cuando creó Dios el mundo eh? Rolling Eyes ¿Y si éste no existía en donde vivían los hombres jurásicos???

jajaimpja


http://www.geocities.com/Area51/Comet/6574/diez.htm


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CIENCIA NO QUIERE RESPONDER (jejeje)

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 31, 2010 9:09 pm

Kazharia escribió: (hay quien lo considera a la altura de expertos como el Dr. Van Danikën, Alley Hynek,Charles Berlioz y aún del mismísimo J.J. Benítez),

Christian escribió:

Ya con esto está dicho todo!!!!! DE la talla de Benitez????????
Mama mía , ya con uno era suficiente.

Luego comentaré sobre esto, pero ahora solo esto para dejar bien en claro mi enfasis que si el ufólogo es comparable a J Benitez, AMIG@S ,ESTÁ TODO DICHO, ME RETIRO DE LA SALA,

JAJAJAJAAJAJAJAJAJ


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CIENCIA NO QUIERE RESPONDER (jejeje)

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 31, 2010 9:12 pm

Kazharia escribió:

1. ¿Cómo es posible que los hombres del período Jurásico, miles de años antes de que Dios creara el mundo, movieran bloques de piedra de MILLONES de toneladas para construirse sus templos, como lo DEMUESTRA el basamento del templo de Baalbek, en Stonehenge, Turquía? Y si Dios aún no había creado el mundo ¿a santo de que le dedicaban templos?2. ¿Por qué el Vaticano OCULTA las EVIDENCIAS de que Jesús de Nazaret procedía de la ATLÁNTIDA, como lo DEMOSTRÓ el Dr. John Alliegri en su estudio de los Rollos del Mar Negro?

Christian escribió:

Creo y espero suponer que está refiriéndose a "John Allegro" y su estudio de los escritos del Mar Muerto!!!
Si es así, primera novedad que John Allegro sostuviera la teoría de Jesús como Atlante.
A lo mejor el Dr. Peñaloza se tomó algún hongo de los que habla Jonn Allegro, y deliró toda la historia esta, vaya a saber....

-El punto 1 también, parce apuntar a lka idea que los antiguos Dioses eran extraterrestres.
Conozco esta escuela de pensamiento. Se terminan viendo alienigenas por todas partes: la zarza ardiente, la visión de Ezequiel, el angel que confortó a Jesús, etc, etc.
En definitiva, toda clase de experiencia de revelaciones, angeles etc, trata de explicarse con extraterrestres.
Si al menos esto fuera una respuesta al planteo y problema teológico.....

-El poema de Gilgamesh a todas luces es Sumerio.
Me extraña , sorprende causa profundo estupor que una persona de formación supuestamente universitaria, caiga en un error de concepto semejante!
Los poemas hindues son los clásicos Mahabharata y Ramayana.
Hay algunos puntos en común de estas épicas y el relato de Gilgamesh, pero definitivamente son escritos diferentes y de distintas culturas!!
La destruccíón de las ciudades que el Dr. menciona, debido a energía nuclear, no está basada en el relato Sumerio de Gilgamesh, sino en la batalla de Kurukshetra mencionada en detalle en el Mahabharata, en la cual se describen una clase de armas denominada "Brahmastra" ,las cuales (en las creencias hinduistas) se activaban por medio de mantras.

-El punto de los templarios visitando América antes de Colón, y el famoso mapa de Piris Reiss, es de todos los puntos mencionados por el Dr. Peñaloza, el que (sin afirmarlo, ya que me falta investigar y profundizar en el tema) más crédito o atención le podría dar.

-En el punto 8, el Dr. Peñaloza menciona que las lunas de Marte fueron detalladas en la obra "Robinson Crusoe".
Por empezar, las dos lunas son Deimos y Fobos!!
Ganimedes es un satelite de Jupiter, no de Marte!!
Por otra parte, me animaría a decir que la mención no está en la obra que el menciona (no obstante debiera chequearlo) sino que la hace Julio Verne en su obra "De la Tierra a la luna"

Toda esta mezcla o sincretismo de tan variados aspectos, incluyendo ovnis, angeles, templarios, la Atlantida, etc, es típico de la new age, y probablemente el sincretismo obedezca a una nueva modalidad de religión, en las actuales condiciones de globalización.

El Dr. Cesar Vidal Manzanares, en un contecto de los manuscritos del mar muerto comenta lo siguiente:

"... indicar que los documentos del mar muerto hablan del cristianismo primitivo, de los extraterrestres o de los templarios, es ideal. Debo confesar que a mi alguna editorial me ha propuesto escribir, bajo pseudónimo, un libro de esas características..... y adelanto que me hee negado. En cualquiera de los casos, ese tipo de literatura, por muy lucrativa que pueda resultar,, no se corresponde en absoluto con la realidad"


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CIENCIA NO QUIERE RESPONDER (jejeje)

Mensaje por Koryak el Sáb Jul 31, 2010 9:14 pm

Se puede ser tarado como defecto, pero no como atentado contra la humanidad como este sinverguenza de Peñaloza rego_o


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CIENCIA NO QUIERE RESPONDER (jejeje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.