ICE BUCKET CHALLENGE

Ir abajo

ICE BUCKET CHALLENGE

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 20, 2014 10:21 pm





El reto 'Ice Bucket Challenge' se extiende a todo el mundo

El desafío, que consiste en lanzarse un cubo de agua helada o donar 100 dólares a la lucha por la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), comenzó entre los famosos de EEUU y se ha expandido a todo el mundo, hasta colapsar las redes sociales.

Instagram, Twitter, Facebook y Youtube se han visto desbordados por uno de los fenómenos virales del momento. Cantantes, deportistas, actores y periodistas se han unido al reto del cubo de hielo, que consiste en lanzarse uno de estos por encima, colgar el vídeo en las redes y, después, retar a tres o cuatro personas más para que lo lleven a cabo en menos de 24 horas.
El desafío fue creado por la asociación ALS con el fin de recaudar fondos para esta enfermedad degenerativa que se origina cuando las células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen su funcionamiento y mueren, lo que provoca una parálisis muscular degenerativa. La afección empeora lentamente y cuando los músculos en el área torácica dejan de trabajar, se vuelve difícil o imposible respirar por sí solo.
El desafío comenzó hace unas semanas y fue iniciado por el ex jugador de la primera división de béisbol, Pete Frates, a quien le fue diagnosticada esta enfermedad hace dos años. El reto que comenzó en Estados Unidos, se lanzó para todas las personas que quisieran concienciar al mundo de esta enfermedad y, gracias a las redes sociales, se ha expandido por todo el planeta.
El fenómeno se disparó cuando uno de los nominados fue Justin Timberlake, que se lanzó el cubo de agua sobre la cabeza, acompañado por su grupo. Desde ese momento, las “celebrities” del mundo comenzaron a unirse a esta campaña. Lady Gaga, Jeniffer Lopez, Bon Jovi o Ricky Martin, han sido algunos de los artistas nominados para que se tiren el cubo de agua helada.
Otro de los artistas retados fue Justin Bieber. El joven cantante, que fue nominado por su manager, se empapó con agua helada y lo colgó en las redes sociales. Tras cumplir el reto, éste nominó a la presentadora Ellen DeGeneres, al actor Chris D´Elia y al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien está dispuesto a “hacer muchas cosas para recaudar fondos”, pero no a dejarse caer agua helada por encima.
Fue el gobernador de New Yersey, Chris Cristie, el que retó al creador de Facebook, Marck Zuckerberg, y acercó así el desafío a la esfera tecnológica. Tras grabarse a sí mismo empapándose, Zuckerberg retó a Bill Gates, quien aceptó y grabó su propio vídeo, el cual ha sido uno de los vídeos más vistos y compartidos de la red. A ellos se unieron otras personas relacionadas con el mundo de la tecnología como Sheryl Sandberg, la número dos de Facebook o Larry Page, cofundador de Google.
El “Ice Bucket Challenge” ha llegado también al mundo del deporte. En el fenómeno viral han participado jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo, Neymar, Marcelo o Dani Alves, entre otros. Jugadores como Kevin Durant o Lebron James han querido participar en esta causa, en representación del baloncesto, y deportistas de la talla de Usain Bolt se han unido al reto.
Vin Diesel, Robert Downey Junior o Steven Spielberg han sido, también, algunos de los representantes del cine que han participado en esta causa. Este último fue nominado por la conocida presentadora estadounidense Oprah Winfrey, quien también participó en este divertido juego. Otro de los participantes del “Ice Bucket Challenge” fue el excéntrico Jimmy Fallon, quién fue nominado por Justin Timberlake y que se mojó en plató, con el resto de compañeros del equipo.
Un hombre puertorriqueño, que sufre esta enfermedad y que está ingresado en el hospital, se unió ayer al fenómeno y tras mojarse con agua helada, nominó al cantante Chayanne, al cómico Raymond Arrieta y al Papa Francisco.
A día de hoy, el fenómeno “Ice Bucket Challenge” que comenzó el pasado 29 de julio ha recaudado 13.3 millones de dólares. Además, todos los famosos que han participado y participarán, donarán una cantidad de dinero a la fundación ALS, incluso después de haberse empapado con agua congelada.


 tongue 

Que opinan de esto? Existe alguna forma de saber que ese dinero está llegando a donde debe llegar?







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7554
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: ICE BUCKET CHALLENGE

Mensaje por Koryak el Jue Ago 21, 2014 11:10 am

@Nosferatu escribió:
Que opinan de esto?  Existe alguna forma de saber que ese dinero está llegando a donde debe llegar?

-  A mi esta payasada me tiene de muy mal humor!!   rego_o   Empezando porque Pete Frates, la persona que "empezó" esto, no está innovando nada (aunque en realidad el impulsor de esto fue Corey Griffin)  El cubetazo de agua fría se lo vienen haciendo a los entrenadores de futbol americano desde hace años, cuando su equipo gana el partido.   Si yo acepto el cubetazo ya no dono nada ¿entonces de que se trata, de que yo juegue un ratito y ya?  Y por supuesto que no hay forma de de saber a donde va a parar ese dinero.   Nunca nos van a decir que porcentaje va a parar al motivo de este juego y que porcentaje a manos de quien sabe quien.....  Es dinero que no pasa por impuestos....   Aquí hay algo más.   A Corey Griffin "alguien" lo "suicidó" ya. ¿No está en este "suicidio" la firma del Patrón?

Mira este enlace


Famosos se suman a la campaña del “Cubo de Agua Fría”

La campaña ‘Ice Bucket Challenge’ (‘Desafío del cubo de hielo’), iniciada hace unas semanas, da 24 horas de margen a quienes hayan recibido el desafío para donar US$10 a una organización que investigue sobre la esclerosis lateral amiotrófica, plantear el reto a otras tres personas a través de las redes sociales y vaciarse encima un cubo de agua helada.

Si quien recibe el desafío decide no vaciarse el balde de agua helada, puede elegir como alternativa donar 100 dólares en lugar de 10.

La campaña fue iniciada a mediados de julio en Boston por el exjugador de béisbol del Boston College Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica, y ha ganado mucha popularidad cuando han empezado a participar en ella altos directivos de Silicon Valley y otras empresas de la tecnología y las comunicaciones.

El martes, el gobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie, se vació un cubo de agua helada encima y nominó, entre otros, al cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, quien aceptó el reto y nominó a Bill Gates.

Otros destacados participantes del ‘Desafío del cubo de hielo’ han sido los presentadores televisivos estadounidenses Jimmy Fallon y Conan O’Brien y el músico y actor Justin Timberlake.

También la viuda del exsenador demócrata Robert Kennedy, Ethel Kennedy, participó en el reto y nominó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pero la Casa Blanca rechazó que éste vaya a participar y aseguró que el presidente, en cambio, ha realizado una donación para investigar esta enfermedad, aunque no especificó la cuantía.

 elephant 

"Ha realizado una donación para investigar esta enfermedad, aunque no especificó la cuantía"?  xahaja  Para que "donó", si ese dinero va a salir de los incautos del pueblo que se van a sumar al jueguito?



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30549
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ICE BUCKET CHALLENGE

Mensaje por Felicity el Lun Ago 25, 2014 10:01 am

Pues para mi el desperdicio de agua esta fatal.

Esta practica debe tener algún significado de tras fondo.
Si lo hizo el Chavo fue por algo, no.






Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ICE BUCKET CHALLENGE

Mensaje por Koryak el Mar Ago 26, 2014 10:17 pm

@Felicity escribió:Pues para mi el desperdicio de agua esta fatal.

Esta practica debe tener algún significado de tras fondo.
Si lo hizo el Chavo fue por algo, no.

-  ¡Touché!   Aqui hay gato encerrado  Twisted Evil y aquí está: http://www.expresionculturarte.com/t1204-cubetazo-de-agua-fria-ice-bucket-challenge


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 30549
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ICE BUCKET CHALLENGE

Mensaje por Felicity el Vie Oct 03, 2014 8:06 pm

Je Je y a vi el tema del linck
clapyclap En la Torre Koryak!!!

Sin enbargo este ritual como que ya cumplió su ciclo, o me parece??




Pura  Vida Invitado,  


avatar
Felicity
Marte
Marte

Sexo : Femenino Mensajes : 2923
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ICE BUCKET CHALLENGE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.