LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO, LA ERA DEL MAL

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO, LA ERA DEL MAL

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 23, 2014 10:49 am

Fenix de hielo escribió:La new age tiene muchos aspectos que van de la mano con el nuevo orden mundial.

- Es que la Nueva Era, es el Nuevo Orden Mundial. No sé si se comentó en algún lado o simplemente lo leí y no lo puse, que se había dicho que el evento con el que se cerraba la era de Piscis, la década de los sesentas, que convulsionó al mundo en todos los aspectos, era con la que se dió a conocer Manson y su "Familia!. Él, de alguna forma, abría ya en forma total la llegada de la Era de Acuario. O sea, ese ritual en casa de los Polanski debía llevarse a cabo "ya estaba escrito", con Manson o sin él, debía cumplirse ese cometido. Esto me suena lógico (por lo de la década de los sesentas=puros seises), pero aún no encuentro una fecha confiable para la llegada de la Nueva Era.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO, LA ERA DEL MAL

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Ago 24, 2014 6:28 pm

Koryak escribió:
Fenix de hielo escribió:La new age tiene muchos aspectos que van de la mano con el nuevo orden mundial.  

-  Es que la Nueva Era, es el Nuevo Orden Mundial.   No sé si se comentó en algún lado o simplemente lo leí y no lo puse, que se había dicho que el evento con el que se cerraba la era de Piscis, la década de los sesentas, que convulsionó al mundo en todos los aspectos, era con la que se dió a conocer Manson y su "Familia!.   Él, de alguna forma, abría ya en forma total la llegada de la Era de Acuario.   O sea, ese ritual en casa de los Polanski debía llevarse a cabo "ya estaba escrito", con Manson o sin él, debía cumplirse ese cometido.   Esto me suena lógico (por lo de la década de los sesentas=puros seises), pero aún no encuentro una fecha confiable para la llegada de la Nueva Era.


Si, se han dado muchas fechas ya respecto a la era de Acuario. Unos dicen que comenzaba en los años 60, otros que en 1999, en el 2000, en el 2012, otros que todavía no cristalizó la era, y estamos recién saliendo de Piscis, etc.
Tiene algunos valores buenos e interesantes, como promover el ecologismo, una alimentación sana, ir más allá de los sectarismos religiosos, pero a la vez se fomenta un sincretismo o mescolanza de ideas del más variado tipo, combinándolo con la moderna era espacial.
Así, se incluyen ovnis y extraterrestres, muy acorde a la época de los viajes espaciales,se promueve una religión global en medio del caos religioso que impera en el mundo ,buscando sintetizar ciencia con religión, algo que ya previamente habían sostenido Aleister Crowley y también Madame Blavatski.
Los ángeles pasan a ser entidades extraterrestres, o bien acoplados con ideas de sanación holística ,y canalizaciones que algunos dicen recepcionar mensajes.
La sociedad teosófica de Blavatski fue como el movimiento precursor de la nueva era, seguido por aquel grupo de Metafísica cristiana de Conny Mendez, combinando esta última las canalizaciones de maestros ascendidos con rayos de poder y una forma de mentalismo, lo cual también se suma a esta corriente.
La new age toma elementos del hinduismo y el budismo, así como también del sufismo, la kabalah, y cierto cristianismo esotérico ,como fue propuesto en la teosofía.
Las religiones tradicionales siempre se han opuesto a este nuevo movimiento ideológico, que no puede definirse como una religión o secta, ya que integra numerosos grupos y corrientes, a veces con ideas muy dispares y diferentes entre si.
Los fundamentalistas cristianos han denunciado la nueva era como engaños del anticristo ,con fin de socavar la religión cristiana, y también podemos observar que muchos de sus precursores y representantes, incluyendo a Blavatski, Crowley, y otros, fueron masones.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO, LA ERA DEL MAL

Mensaje por Koryak el Jue Ago 28, 2014 5:15 pm

LA ERA DE PISCIS Y LA ERA DE ACUARIO, MISMA QUE SE SUPONE, DARÁ FIN A LA ERA CRISTIANA:


SE VIENE LA NUEVA ERA.

2012 no es el fin del mundo: es el final de lo que se conoce como la Era Cristiana.
La Nueva Era, tan popular y anunciada, hace referencia a que, según el reloj astronómico y científico, se termina la Era de Piscis y empieza la Era de Acuario, esta es la Nueva Era que todos esperan y ya se preparan.

Las ideas acerca de las eras astrológicas, entre las que se encontraría la Nueva Era, o la Era de Acuario, no tienen sustento científico, no se les considera pertenecientes al campo de la astronomía, sino de la astrología, del ocultismo y de la teosofía. Una cosa es la astronomía, ciencia con la cual se puede estudiar el cielo, el universo, las estrellas y los planetas; y otra cosa es la astrología, espiritualidad que se utiliza del cielo como un oráculo, y define destinos basados en la influencias de dioses relacionados con los astros.

Por eso, uno de los grandes alborotos de último momento, dicen,  es la llegada del planeta Rojo, o Planeta Nibiru. Dicen que colisionará con la Tierra en 2012 o próximamente; otros dicen que pasará cerca. En fin, toda la astronomía y astrología del mundo no son suficientes para que el diablo especifique cuándo llegará Nibiru ni cuándo será el fin del mundo.

EL SÍMBOLO DEL PEZ.

El símbolo del pez está asociado a la Era de Piscis, esto es para los astrólogos y todas las sectas que se basan en la astrología. La Era de Piscis, es nuestra Era actual que vivmos hasta el 2012, es la Era Cristiana.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO, LA ERA DEL MAL

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Ago 28, 2014 5:40 pm

Aleister Crowley también habló de una nueva era, que denominó como el Aeon Horus, que seguía al Aeon de Osiris.
Y este Eón puede ser asociado con la Era de Acuario. Hay un interesante artículo en la Wilkipedia.

En la religión de Thelema, se cree que la historia de la humanidad puede ser dividida en series de “Eones”, cada uno acompañado por sus propias formas de “expresiones mágicas y religiosas”. El primero de estos fue el “Eón de Isis”, el cual creen los thelemitas que ocurrió durante la prehistoria y que observó a la humanidad adorar una Gran Diosa, simbolizada por la deidad egipcia antigua Isis. En las creencia thelemitas, le precedió el “Eón de Osiris”, un periodo que tuvo lugar en los siglos clásicos y medievales, cuando la humanidad rendía culto a un solo dios masculino, simbolizado por el dios egipcio Osiris, y en consecuencia fue dominado por valores patriarcales. Finalmente el tercer eón, “Eón de Horus”, que fue controlado por una deidad infante, simbolizada por Horus. En este nuevo eón, los thelemitas creían que la humanidad entraría a un tiempo de autorrealización y auto actualización. En la religión thelemista, se creía que cada uno de estos eones eran “caracterizados por su [propia específica] fórmula mágica”, cuyo uso “es muy importante y fundamental para el entendimiento de…MagickThelémica.

Eon de Isis
El primer eón, “Eón de Isis” fue maternal, donde el aspecto femenino de la deidad principal era reverenciado debido a una mayor sociedad matriarcal y a la idea de que “Mother Earth” alimentaba, vería y resguardaba al hombre. Fue caracterizado con cultos paganos de la madre y la naturaleza. En la obra “Equinox of the Gods” Crowley describe este periodo como “simple, tranquilo, sencillo y placentero; lo material ignora lo espiritual” (Equinox of the Gods). Lon Milo DuQuette remarca que este eón fue “La era de la Gran Diosa”, y que fue originada en la prehistoria, alcanzando su cenit “aproximadamente en el 2400 a.n.e. “Continuando con su idea, él afirma que este periodo fue cuando “el culto a la Gran Diosa era verdaderamente universal. Incontables culturas le rendían culto bajo infinitos nombres y formas. Sería igualmente un error para nosotros, concluir que la fórmula mágica de este periodo se manifestaba exclusivamente a través del culto a cualquier deidad particular femenina antropomórfica. Como todo eón, la fórmula mágica del Eón de Isis fue fundada en base a la interpretación del ser humano de los ‘hechos perceptibles’ de la naturaleza, y nuestros progenitores de la edad Isiana percibían a la naturaleza como un proceso continuo de crecimiento espontáneo.”
Eón de Osiris
El “Eón de Osiris” del periodo clásico y la Edad Media es considerado en ser dominado por un principio paternal y la fórmula de una Deidad de vida, muerte y resurrección. Este Eón fue caracterizado por el self-sacrifice y la sumisión ante el Dios Padre. Crowley habla de este eón en su obra “Heart of the Master”:
”Fórmula de Osiris, cuya palabra es IAO; que los hombres rendían culto al Hombre, pensando en él hasta la Muerte, y su dependiente victoria hacia la Resurrección. Aún así concebido que del Sol como muerto y renace cada día, y cada año.”

Crowley también habla del Eón de Osiris en “Equinox of the Gods”:

”El segundo [Eón] es de sufrimiento y muerte: lo espiritual se esfuerza por ignorar el material. El Cristianismo y todas las religiones cognadas, rinden culto a la muerte, a la gloria del sufrimiento y cadáveres divinizados. “
Eon de Horus
El “Eón de Horus” moderno es retratado como un tiempo de self-realization y de igual forma como un interés creciente en todas las cosas espirituales, y es considerado dominado por el principio del niño. La Palabra de su Ley es Thelema(voluntad), que está complementado con Agapē(amor), y su fórmula es Abrahadabra. La individualidad y la búsqueda de la True Will del individuo son los aspectos dominantes; su fórmula es aquella del crecimiento, en consciencia y amor, en proclive a la autorrealización. Concerniente al Eón de Horus, Crowley escribió:
”…el coronado y conquistador niño, que no muere, ni renace pero avanza radiante siempre frente hacia Su Camino. Aún así va el Sol: ya que es ahora sabido que la noche es , si no, la sombra de la Tierra, por lo tanto la Muerte no es más que la sombra del Cuerpo, que vela su Luz de su portador (“Heart of the Master”)
Lon Milo DuQuette comentó la conexión del Eón de Horus que tenía con la Era de Acuario cuando pronunció que “Sí, [el Eón de Horus] es coincidente con lo que los astrólogos y los compositores de canciones llaman la Era de Acuario y a lo que muchos otros millones se refieren simplemente a la Nueva Era. Pero sería un error, ver este nuevo eón solamente como otro tic en este gran reloj cósmico. La Era de Acuario, profundamente significativo como es, es sólo un aspecto de una nueva gran lejana era espiritual”.
Otros Eones
Algunos thelemitas creen que el Eón de Maat remplazará eventualmente el eón presente. Acorde a uno de los recientes estudiantes de Crowley, Charles Stansfeld Jones(a.k.a Frater Achad), el Eón de Maat ya ha llegado o está sobrepuesto en el Eón de Horus.
El Pandaeomoneón está asociado con la Magia del caos, Peter James Carroll, Ray Sherwin, y el Illuminates of Thanateros. Es visto como el Eón cuando todos los demás Eones, existan en conjunto, remarcaba Carroll en su “Liber Kaos”.
El Eón de Set (comenzó en 1975) está asociado con Michael Aquino y el descubrimiento del Templo de Set. Este eón está asociado con el golden mean y el Número áureo como es simbolizado en el Pentagrama. La fórmula mágica es Xeper. La Orden Tifoniana de Kenneth Grant ha descubierto una corriente Setiana que implica un Eón de Set.



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO, LA ERA DEL MAL

Mensaje por Koryak el Lun Abr 17, 2017 7:35 pm


Orígenes históricos, filosóficos e ideológicos del movimiento Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial, declaraciones fundamentales de sus líderes y personajes más influyentes, su relación con la Teosofía, la masonería, luciferianismo y el nada-nuevo movimiento Zeitgeist.




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO, LA ERA DEL MAL

Mensaje por Koryak el Lun Abr 17, 2017 7:38 pm





 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27726
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.