EL LIBRO DE SAN CIPRIANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL LIBRO DE SAN CIPRIANO

Mensaje por Nosferatu el Lun Ago 18, 2014 10:03 pm



Cipriano de Antioquía fue un mago pagano que tenía tratos con demonios. Con su ayuda quiso llevar a la ruina a Santa Justina, una virgen cristiana; pero ella frustró los ataques triplicados de los demonios con el signo de la cruz. Llevado a la desesperación, Cipriano hizo él mismo la señal de la cruz y de esta manera se vio liberado de los duros trabajos de Satán. Fue recibido en la iglesia, alcanzó preeminencia y se convirtió sucesivamente en diácono, sacerdote, y finalmente obispo, mientras que Justina se convirtió en la cabeza de un convento.



Quizá no haya habido nunca un libro más codiciado y buscado, ni que despertase más pasiones y deseos de poseerlo, hasta el punto de que mucha gente cayera en la locura, enfermase gravemente o se arruinara económicamente, sólo por intentar conseguir un ejemplar del mismo o por poner en práctica los rituales que en él se contenían. Estamos hablando del Libro de San Cipriano, popularmente conocido como Ciprianillo.

El Libro de San Cipriano es un grimorio, es decir, un libro que recoge fórmulas mágicas, atribuido a San Cipriano de Antioquia, el santo mago por excelencia, y en el que una parte fundamental se ocupa del desencanto de tesoros, incluyendo también, en muchas de sus ediciones, una lista de tesoros del Reino de Galicia y de partes de Portugal, con localizaciones detalladas de dónde encontrarlos.

El libro de San Cipriano se encuadra perfectamente en la categoría de los grimorios o libros de nigromancia, lo que significa que es un libro de magia ritual dedicado a la magia negra. Aunque gran parte del mismo se dedique a la magia blanca (curación de enfermos, etc.), lo cierto es que en todos ellos aparece, aunque sea una mínima parte de magia negra, lo que hace que caigan directamente en dicha categoría.




LEER EL LIBRO EN LÍNEA





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL LIBRO DE SAN CIPRIANO

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 19, 2014 6:20 pm



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL LIBRO DE SAN CIPRIANO

Mensaje por Nosferatu el Miér Nov 19, 2014 2:37 pm

Chenix ¿ya leíste este libro? Es que me gustaría saber que méritos divinos le adjudicaron los vaticanos para elevarlo a rango de Santo, porque su historial no huele precisamente a santidad.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: EL LIBRO DE SAN CIPRIANO

Mensaje por navipiedra el Dom Dic 07, 2014 2:52 pm

Hola a todos como han estado Smile he estado mucho tiempo fuera pero vine aqui y bueno con que me encuentro, el libro de San Cipriano.

Quisiera compartiles una pequeña historia de mi abuelo Juan José, esta historia me la platico mi papa hace más de 10 años, donde hablaba del cambio de mi abuelo de ser un borracho callejero que no atendía a su familia y golpeaba a su esposa, en una persona de "bien" (pero lo borracho nunca se le quitó, hasta su muerte).

En ese tiempo mi papa me habló de que mi abuelo había conseguido un libro con hechizos y tenía en la portada una imagen de lo que el pensaba era san Judas y con el mi abuelo curaba gente e inclusive llegaba a expulsar demonios y cosas de esas.

Hoy mismo que veo el post y abrí el libro en línea para ojearlo, me dio curiosidad pues recordé la historia de mi abuelo y fui a mostrarle el libro a mi papa; la sorpresa que tuvo fue única, pues este libro era el que mi abuelo tenía y que con el desprecio de mi abuela y sus hijos decidieron destruir una vez mi abuelo murío en la primavera del 89.

Un detalle importante es que mi abuelo hablaba "lenguas" y la forma en que hacía sus "hechizos" y contaba como se debía rezar hablando palabras inentendibles eran ciertamente escalofriantes para su familia.

Mi abuela debido a todo lo que había hecho mi abuelo de irresponsable por ser un borracho de nacimiento y su cambio al ser una persona que enseñaba y curaba personas, siendo ahora conocido como "Juanito" provocó que el libro lo tiraran a la basura, lo trataran de quemar muchas veces siendo así que el libro siempre volvía y nunca ardía tampoco. Hasta que lo quemaron hoja por hoja.

Desde entonces la casa (en especial el cuarto donde el se quedaba a dormir pues mi abuelita no lo quería ni ver pues decía que era otra persona diferente) quedaron con energías y eventos muy especiales, otros incluso muy pavorosos y escalofriantes.

Se que muchos en el foro, son escépticos en este rubro, pero en verdad se han visto desde personas blancas, encapuchados, dragones, sombras, ruidos, canicas, voces y cosas en los espejos.

En conclusión con el libro y esas vivencias pues todavía vamos a esa casa y pasan cosas; puedo decir que el libro no tiene nada de bueno, ni nada de magia blanca ni celestialidades o algúna relación con las cosas buenas. Saludos Very Happy
avatar
navipiedra
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 27
Localización : Leon, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.