PAPA FRANCISCO TRAFICANTE DE NIÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAPA FRANCISCO TRAFICANTE DE NIÑOS

Mensaje por Nosferatu el Lun Ago 18, 2014 7:21 pm




ROMA ITCCS) - Un ex funcionario de la junta militar argentina que vive en el exilio en España afirma que el Papa Francis diseñó el secuestro y la trata de niños de presos políticos durante la guerra sucia de los años 1970.


El hombre basa su reclamación en su participación personal en las reuniones entre Bergoglio y miembros de la junta de alto nivel que aseguraban las redes de trata de niños mediante los orfanatos católicos y entidades religiosas como las cubiertas.

Un periodista español que ha entrevistado a los antiguos estados de funcionarios públicos,

"Este tipo es genuino y tiene muchos nombres y fechas, y notas de las reuniones. Al parecer, Bergoglio fue prometido el primer lugar en la iglesia argentina si cooperaba con la junta. Así que es de extrañar que, como el Papa, que ha hecho que sea más difícil para los católicos honestos para reportar el abuso infantil, teniendo en cuenta su propia complicidad ".

En noticias relacionadas, una fuente del Vaticano afirma que el ex Papa Benedicto (Joseph Ratzinger) consiguió un acuerdo con la reina Isabel al frente de la Iglesia de Inglaterra para ocultar la violación de niños en ese cuerpo mediante la adopción de las disposiciones del derecho canónico "Crimen Sollicitationas".

El acuerdo se realizó en el castillo de Holyrood en Edimburgo el 16 de septiembre de 2010, durante la visita sin precedentes del Papa a Inglaterra ese mismo mes, la primera visita de la historia papal.

La aprobación de la ley notoria por la reina Isabel fue una de las condiciones para la absorción de la iglesia anglicana de nuevo en la Iglesia de Roma. Obliga a todos los clérigos anglicanos para subvertir las leyes de sus propios países, mediante la protección de los violadores de niños en sus filas, silenciando a las víctimas y no decirle a la policía del crimen.

MOSTRAR:

Papa Benedicto renunció el 11 de febrero de 2013, siguió en agosto por la renuncia igualmente inesperada de Secretario de Estado del Vaticano el cardenal Tarcisio Bertone, quien ayudó a negociar el Acuerdo de Holyrood.

La cancelación de la novela El viaje de la reina Isabel al Vaticano en marzo de 2013 poco después de la designación de Jorge Bergoglio como Papa Francisco 1 se conecta a las nuevas preocupaciones del Papa de que el acuerdo Holyrood podría surgir.

"Papa Francis estaba decidido a mantener el secreto mucho Holyrood a cualquier costo debido a su propia imagen" reforma "y sus planes para afianzar Crimen aún más completamente en el derecho de la iglesia, que lo hizo en su 11 de julio Carta Apostólica", afirma la fuente del Vaticano.

"Uno de sus condiciones para ser hecho Pontífice fue el despido de Bertone, quien le podría vincular a Holyrood. Como jesuita, Il Papa sabe que debe fingir una cosa y hacer otra ".

En respuesta a estas últimas revelaciones, la Corte Internacional de Derecho Común de Justicia de Bruselas está procediendo activamente con su próximo caso importante, en el que la Oficina sus Fiscalía buscará el enjuiciamiento de Papa Francis, Jorge Bergoglio, por el cargo de conspiración criminal y ayudar e instigar la trata de personas.

El Tribunal dará a conocer su primer escrito de demanda y citaciones antes del 30 de marzo de 2014.

La misma Corte emitió una Declaración legal el 4 de agosto de 2013, nombrando a la corona de Inglaterra y la Iglesia Católica Romana como cuerpos de criminales transnacionales en virtud del derecho internacional.

Se darán a conocer más las consecuencias de estos hechos este viernes, 7 de febrero en una conferencia de prensa convocada por el Secretario de Campo ITCCS Kevin Annett, que comienza a las 11 horas frente al consulado canadiense en 1251 Avenida de las Américas en la ciudad de Nueva York.


www.itccs.org




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6311
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: PAPA FRANCISCO TRAFICANTE DE NIÑOS

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 19, 2014 5:48 pm

Han pasado ya unos meses de las fechas aquí dadas. Qué ha pasado con este incidente?
Es bien sabido el acuerdo político-militar entre la Iglesia católica y el poder militar que usurpó el poder en el 76.
La desaparición de menores bien puede estar ligada con ambos poderes.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.