MUERE ROBIN WILLIAMS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: MUERE ROBIN WILLIAMS

Mensaje por Koryak el Dom Nov 16, 2014 9:49 am

@Fenix de hielo escribió:
"A tres meses de la muerte de Robin Williams, nuevos detalles surgen sobre el suicidio que terminó con la vida del actor el 11 de agosto.
De acuerdo a reportes, Williams sufría de un tipo de demencia llamado Lew Body Dementia la cual interrumpe el funcionamiento normal de un cerebro.
Según documentos obtenidos por TMZ, este tipo de demencia es asociada con Parkinson’s Disease, una enfermedad con la que había sido diagnosticado el actor antes de su muerte.
Los medicamentos que tomaba Williams para Parkinson’s tenían efectos secundarios, uno de ellos eran alucinaciones con personas, objetos y/o animales.

-  Si claro, noticia bastanta "nueva".   Hay quien sobrevive a los electroshocks de las programaciones, hay quien no.  ¿Como dejaron a Mohammed Alí?  ¿No internaron acaso a Tila Tequila, una temporadita en un psiquiátrico por una "enfermedad mental", después de que declaró que los asesinatos (sic) de Paul Walker y Elisa Lam estaban asociados?

Se cree que demencia fue un factor detonante en el suicidio de Williams y su decisión de quitarse la vida.

-  Y Dijo Randy Quaid:  "Hay una "RED" en los Estados Unidos que nos está matando a todos"

Cabe mencionar que el reporte también indica que la esposa de Williams, Susan Schneider confesó que él se había quejado de los medicamentos ya que no se sentía bien cuando los tomaba.
Recordemos que el comediante Rob Schneider había arremetido en contra de la industria farmacéutica y de hecho hasta los culpó por haber causado la muerte del actor ya que el suicidio era uno de los efectos secundarios de la medicina que tomaba Williams para Parkinson’s. "

-  Recordando, efectivamente, el argumento de "El Bebé de Rosemary", ¿no estaban todos metidos en el ajo?   El médico de Williams, bien podría estarle suministrando medicamentos que lo llevaran a a la muerte, aunque esto me parece demasiado rebuscado.   Él estaba bajo la Programación Mickey Mouse, o sea, solo era cuestión de que su controlador (a) le accionara la clave para que se matara y listo!  En "El Candidato de Manchuria", nos lo dejaron clarísimo.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 29773
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE ROBIN WILLIAMS

Mensaje por Nosferatu el Mar Nov 18, 2014 11:47 pm

¿Por que les gustará tanto a los "iluminados" darle tanta vuelta a la gallina si la mitad del mundo sabe que ellos lo mataron ¿como que quieren que pase después de muerto? Sacarle todos sus trapos al sol (ciertos e inventados) para que "ellos" queden exonerados del crímen? ¿Y cual es el problema si de todos modos nunca sabremos quien orquestó el "suicidio?







"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7356
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE ROBIN WILLIAMS

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Feb 04, 2015 4:03 pm

Ya empezaron los conflictos por la herencia de Robin Williams.
Era de esperarse, al margen del "suicidio"/asesinato.

SAN FRANCISCO (AP) — Los hijos y la esposa de Robin Williams acudieron a una corte para pelear por la herencia del fallecido comediante.
En documentos presentados en diciembre en la Corte Superior de San Francisco, la esposa de Williams, Susan, acusa a los hijos que el comediante tuvo en dos matrimonios previos de llevarse objetos sin su permiso y le pide a la corte que excluya los objetos en la casa de Tiburón que compartió con Williams de las joyas, objetos y otras pertenencias que Williams dejó para sus hijos.
Zachary, Zelda y Cody, los hijos del comediante, argumentan que Susan Williams está "agregando insultos a la terrible herida" al tratar de cambiar el acuerdo de herencia y despojarlos de la ropa y otros objetos personales del actor.
"Los hijos de Williams están devastados porque la demandante, quien fue la esposa del señor Williams por menos de tres años, haya actuado contra sus deseos al desafiar los planes que tan cuidadosamente se hicieron para su patrimonio", dijeron los abogados de los hijos en documentos judiciales.
James Wagstaffe, abogado de Susan Williams, dijo el lunes que su cliente simplemente busca asesoría de la corte por el significado de ciertos objetos en el fideicomiso creado con su patrimonio
"Esto no es espantoso", dijo. "No diría que se pueda prever que este será un procedimiento muy peleado".
Se intentó establecer contacto con la abogada de los hijos, Meredith Bushnell, sin obtener una respuesta inmediata.
Williams falleció en su casa de Tiburón en agosto. La oficina forense dictó que se trató de un suicidio por asfixia causado por un ahorcamiento.
Susan Williams ha dicho que el actor sufría de depresión y ansiedad tras un diagnóstico reciente de Parkinson.
Williams había reconocido públicamente que tenía problemas periódicos de abuso de drogas y había comenzado un programa de rehabilitación poco antes de su muerte. De acuerdo con el reporte del forense, su esposa le dijo a un investigador que Williams no había ingresado por problemas reciente de drogas o alcohol sino para reafirmar sus principios de rehabilitación.
El fideicomiso de Williams le otorga a sus hijos sus objetos de recuerdo y premios, así como otros objetos específicos, de acuerdo con documentos judiciales. Susan Williams dice que ya que él quería que ella siguiera viviendo en la casa de Tiburón, es lógico que se refiriera sólo a los objetos personales específicos que delimitó que se quedaran en una casa que tenía en Napa.
"Cualquier otra interpretación llevaría a que la casa de la señora Williams fuera despojada mientras ella todavía vive ahí", dijeron sus abogados.
Los hijos están contra esa interpretación y argumentan que no había límites específicos para la ubicación de las pertenencias del actor.
Las partes también están en desacuerdo sobre los objetos que están en una bodega, los relojes de Williams y sus objetos de recuerdo.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MUERE ROBIN WILLIAMS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.