EL BEBÉ DE ROSEMARY (Roman Polanski)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL BEBÉ DE ROSEMARY (Roman Polanski)

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 02, 2014 11:12 am



Charles Manson se ha programado con música de los Beatles. (…) Se llama regularmente a los esclavos e hipnóticamente hacen que las letras tengan significados secretos indeoendientemente de su música. Por ejemplo, la letra de “No es una vergüenza” hará que enoje a un esclavo. Para otro esclavo, la letra “Todo es relativo, a su manera”, recuerda a la personael valor del culto a la familia y la obediencia. “
– Fritz Springmeier, la fórmula de los Illuminati para crear un esclavo de Control Mental Indetectable.

“Los asesinatos de Manson fueron realizados por el antiguo ritual con máscaras y “cordones de iniciación” en torno a los cuellos de los sacrificados. Una línea de la canción de John Lennon “Helter Skelter” fue pintada en la casa de la muerte, que se encuentra adecuadamente en “Cielo” (en español en el texto original), “Drive” (la casa de Sharon Tate y de Roman Polanski).

Lo que estamos presenciando en la raíz de la promulgación pública de estos psicodramas alquímicos, cuya consecuencias espirituales para la humanidad son mucho más trascendentales que la mayoría hasta ahora ha adivinado, es un proceso de iniciación oculta global “.
– Michael, A. Hoffman, Sociedades Secretas y la guerra psicológica

Hablando de eso, la muerte de John Lennon es otra pieza del extraño puzzle. El asesinato ocurrió cuando John estaba caminando en el Dakota, el edificio donde se rodó La semilla del diablo, y donde él estaba viviendo en ese momento. Mark David Chapman, el “loco solitario” que mató a Lennon es muy sospechoso de ser un esclavo monarca de control mental.

Chapman también tenía vínculos con el alto perfil de los manipuladores y un círculo de celebridades extrañamente oculto.

“Asesino de Lennon, Mark David Chapman, conoció al amigo de LaVey, Kenneth Anger, discípulo americano de Aleister Crowley, en Honolulu a finales de 1970. En 1967, Anger había dirigido una película llamada “Lucifer Rising”, protagonizada por Bobby Beausoleil, seguidor de Manson. Otra seguidora y asesina de Tate, Susan Atkins, había aparecido con LaVey en performances en un club de striptease de la zona de Los Angeles. “
– Ibid.

¿Por qué fue Sharon Tate “elegida”? Ella no fue la más grande estrella de Hollywood y sólo disfrutó de un éxito comercial limitado. ¿Fue el resultado inevitable reservado a las estrellas que van demasiado lejos en el lado oculto de la fama? Tres años antes de su muerte, Tate interpretó el papel de una bruja en la película “Ojos del Diablo”. La conclusión de la película: un sacrificio de sangre era necesaria para “hacer las cosas bien de nuevo”.

¿Sacrificó Roman Polanski a su esposa (del mismo modo que guy sacrificó a Roosemary) para obtener los favores de Hollywood? Poco después de la muerte, se dejó fotografiar por la revista LIFE en la sala de estar, donde Tate había muerto. Su sangre seca todavía claramente visibles en el suelo delante de él. La sesión fotográfica le llevó a ser duramente criticado.

Otros eventos no ayudó a su credibilidad. Siete años después del asesinato de Tate, Polanski fue arrestado y acusado de varios delitos en contra de una niña de 13 años de edad, Samantha Geimer, incluyendo violación mediante el uso de drogas, perversión, sodomía, y acto lascivo contra un niño menor de 14 años, y suministro de forma controlada sustancias ilegles a un menor de edad. Según el testimonio de Geimer al gran jurado, Polanski había pedido a la madre de Geimer (actriz de televisión y modelo) si podía fotografiar a la niña como parte de su trabajo para la edición francesa de Vogue (ya hemos visto las inclinaciones más bien enfermizas de la revista en el artículo titulado Sex Kitten, inquietantes fotos de la edición francesa de Vogue con niños). Según el autor Michael A. Hoffman, Polanski producá películas snuff de menores para la venta en el mercado privado, pero estas denuncias no han sido comprobadas (los mismos rumores que pesan sobre la cabeza de Amenabar, el amigo de Tom Cruise, N. del T.). A pesar de todas estas acusaciones, Polanski sigue siendo un hombre libre.

¿Son estos eventos extrañas coincidencias o parte de un gran plan? ¿Existe algún punto intermedio? Cualquiera que sea el caso, son sintomáticos de una fuerza oculta que influyen en la cultura pop estadounidense.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27031
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BEBÉ DE ROSEMARY (Roman Polanski)

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 02, 2014 11:14 am



En Conclusión


“El bebé de Rosemary" (La semilla del Diablo), puede ser vista como nada más que una película bien hecha que juega con el miedo eterno y arquetípico de “el diablo”. Sin embargo, cuando uno mira el momento histórico de la película en la historia estadounidense y la increíble serie de acontecimientos que siguieron a su lanzamiento, la película se convierte en una obra fundamental que simboliza un cambio cultural importante en la vida americana. De la misma manera que Rosemary descubre el funcionamiento de una socieda internacional de brujería, la sociedad estadounidense “descubre” el lado oscuro de la industria del entretenimiento y la política. Esclavos de control mental se encuentran en libertas, sorprendiendo con mega-rituales y la cultura pop se convierte en una celebración de la depravación.

Esta era un paso más en la agenda de los Illuminati en la cultura popular. Con el consentimiento tácito de la indiferencia del público, la industria cultural de hoy sigue trabajando duro moldeando en las mentes  de los jóvenes preparándolos para un “nuevo eón”. El control de la mente misma que se utilizó para matar a Sharon Tate y John Lennon se ha convertido en una forma divertida de darle vida a un video musical. Las controversias del pasado aún resuenan en la actualidad. ¿Nos deberíamos sorprender al ver a la última estrella Illuminati Nicki Minaj interpretar un personaje alter ego llamado … Roman Zolanski?

Dicho esto, sería demasiado simplista culpar a “Satanás” por todo lo que pasó. De hecho, a los titiriteros le encantaría ver a una población asustada y confundida culpar de todo a un chivo expiatorio no humanos, la liberación de los hombres reales y mujeres de la rendición de cuentas de sus acciones. Incluso la  Iglesia de Satán de LaVey es una comedia teatral al estilo de Hollywood en comparación con los verdaderos actores en el escenario mundial. Cábalas secretas, la evolución en los niveles superiores de la sociedad, son los titiriteros de verdad aquí y  distraen la atención de los medios de comunicación. Al distorsionar y corromper a las antiguas enseñanzas esotéricas para ajustarlas a sus necesidades, los gobernantes se han dado un código moral liberal para justificar sus acciones. Han usurpado la “verdadera ciencia”, que fue inspirada por las leyes de la naturaleza, para crear un tóxico subproducto al servicio del poder y la codicia. Las masas, consideradas “profanas” e indignas de la verdad, son espectadores desconcertados en un enfermizo espectáculo de marionetas, sin ni siquiera darse cuenta de que lo que están viendo son marionetas. Por esta razón, es importante levantar la cortina y ver lo que sucede detrás de las escenas. Una vez que realmente veamos a los titiriteros degenerados tirando de las cuerdas podremos, despertar de nuestro estado hipnótico y salir del teatro.”




http://elthorsday.wordpress.com/2011/08/


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27031
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BEBÉ DE ROSEMARY (Roman Polanski)

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 02, 2014 12:00 pm

Hay una continuación de esta pelicula, pero desafortunadamente no pude encontrar subtitulos, ni siquiera en inglés. Como sea, la película está completa en youtube. Yo la he visto y amerita conocer como continua la historia, aunque esta producción ya no es de Polansky.



También parece se hizo una miniserie de 4 episodios en este año, 2014, y la crítica ha dicho que es realmente espantosa.

"


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BEBÉ DE ROSEMARY (Roman Polanski)

Mensaje por gocuzero el Mar Ago 05, 2014 3:16 pm

@Fenix de hielo escribió:Hay una continuación de esta pelicula, pero desafortunadamente no pude encontrar subtitulos, ni siquiera en inglés. Como sea, la película está completa en youtube. Yo la he visto y amerita conocer como continua la historia, aunque esta producción ya no es de Polansky.


También parece se hizo una miniserie de 4 episodios en este año, 2014, y la crítica ha dicho que es realmente espantosa.


Creo que vi una miniserie  HORRIBLE actuaciones pesimas. parecida o era igual en la que una mujer  es embarazada por el hijo  del diablo  y el hijo  del diablo  le salio mariconazo  por lo que no quiere embarazar por lo que hacen un gran drama sobre si la embarazo o si no luego la mujer se da cuenta que el marido es el hijo del diablo  a la mujer  al final el nieto del diablo  lo bautizan y se acabo el problema.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BEBÉ DE ROSEMARY (Roman Polanski)

Mensaje por gocuzero el Mar Ago 05, 2014 3:53 pm

POR SIERTO los personajes de la pelicula se parecen a los miembros de la familia  de lavey

Michael Aquino, amigo de Levay y jefe de la Iglesia de Satán. El parecido entre el señor Casvet y el amigo de Lavey, el General de la NSA Michael Aquino, es también reseñable.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BEBÉ DE ROSEMARY (Roman Polanski)

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Ago 05, 2014 5:40 pm

@gocuzero escribió:POR SIERTO los personajes de la pelicula se parecen a los miembros de la familia  de lavey
Michael Aquino, amigo de Levay y jefe de la Iglesia de Satán. El parecido entre el señor Casvet y el amigo de Lavey, el General de la NSA Michael Aquino, es también reseñable.


Esa película que has visto combina interesantes elementos del satanismo, como rituales oscuros como la concepción de un hijo del diablo, homosexualismo, bautismo negro y otros...
BTW, la idea en que Mia Farrow fuese fecundada por el diablo, fue originalmente de Sharon Tate... quien originalmente iba a representar ese papel....
Todo transcurrió en el Dakota.... edificio muy celebre.....

Tu comparación del señor Casvet con Lavey es muy acertada Gocuzero.... El nacimiento del bebe de Rosemary anuncia el año 1 de la era de Satán, 1966, el mismo año que  Lavey inaugura su church....
También, algunos dicen que Lavey mismo hizo el papel del diablo que intima con Rosemary en la película, pero esto ha sido desmentido.
Lo cierto es que Lavey si estuvo en la inauguración de la película.
Esta película trajo tal popularidad a la church de Lavey, que a partir de entonces muchas celebridades comenzaron a realizar ceremonias de casamiento bajo el Papa negro, Anton Lavey, o mismo el sueño animado de muchas chicas estadounidenses, posar desnudas en el altar satanista, siendo ni más ni menos que la privilegiada puta de Satan....
Best regards....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.