LA FE BAHA´I

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Koryak el Vie Ago 18, 2017 9:57 pm

Fenix de hielo escribió:Es una pena que Antonio se haya retirado, sin darnos la oportunidad siquiera de conocer su respuesta de lo que aquí hemos expuesto.
No es la primera vez que alguien de la fé Bahai abandona enojado este foro llegado cierto punto de la discusión.
Esperemos que regrese algún día, y sino, se le agradece de todos modos su participación aquí.
-  Siempre se van enojados porque no saben la diferencia entre exponer y sus ideas e imponer sus ideas.   En fin, no volvió Antonio.

elephant

Yo le aseguré que su religión no era otra cosa más que un eslabón más del Nuevo Orden Mundial, un títere de Los Illuminati.   Se enfadó

Bahai - La Religión De Las Naciones Unidas

La Fe Bahá'í es la más joven de las religiones monoteístas independientes del mundo. Fundada en Irán en 1844, ahora cuenta con más de cinco millones de adherentes en 236 países y territorios. Bahá'ís provienen de casi todos los antecedentes nacionales, étnicos y religiosos, convirtiendo a la Fe Bahá'í en la segunda religión más difundida del mundo.


Los bahá'ís consideran que las principales religiones del mundo forman parte de un proceso único y progresivo mediante el cual Dios revela su voluntad a la humanidad. Bahá'u'lláh (1817-1892), fundador de la Fe Bahá'í, es reconocido como el más reciente en una línea de Mensajeros Divinos que incluye a Abraham, Moisés, Buda, Zoroastro, Cristo y Muhammad.

El tema central del mensaje de Bahá'u'lláh es que la humanidad es una sola raza y que ha llegado el día de la unificación de la humanidad en una sociedad global. Mientras reafirmaba los principios éticos fundamentales comunes a todas las religiones, Bahá'u'lláh también reveló nuevas leyes y enseñanzas para sentar las bases de una civilización global".

Los bahá'ís creen en:

La unidad de la humanidad
El origen común y la unidad de propósito de todas las religiones del mundo
La armonía de la ciencia y la religión
Igualdad de mujeres y hombres
La eliminación de todas las formas de prejuicio
Una solución espiritual a los problemas económicos
El establecimiento de una comunidad mundial de naciones

jeje4yu

La comunidad bahá'í, como organización no gubernamental debidamente acreditada, ha trabajado durante mucho tiempo estrechamente con las Naciones Unidas, apoyando muchos de sus objetivos y programas y asumiendo un papel de liderazgo en varias reuniones internacionales. Su participación en las Naciones Unidas se remonta a la fundación de la ONU en 1945.


En 1947, las comunidades bahá'ís de los Estados Unidos y Canadá fueron reconocidas por el Departamento de Información Pública de la ONU (DPI), y el año siguiente, la propia Comunidad Internacional Bahá'í fue reconocida por las Naciones Unidas como una organización internacional no gubernamental. En mayo de 1970, se les concedió el estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y, a continuación, bajo la dirección de Robert Muller, permitiendo un mayor grado de interacción con el Consejo y sus órganos subsidiarios.

En su propio sitio web, los bahá'ís se jactan de que sus representantes ejercen el liderazgo en varios órganos relacionados con la ONU, entre ellos el Comité Ejecutivo de ONG / Departamento de Información Pública, el Comité de ONGs Religiosos, el Caucus de Valores, La Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer y la Comisión sobre el Desarrollo Sostenible. Desde entonces también se les ha otorgado el estatus consultivo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), y las relaciones con los numerosos organismos de las Naciones Unidas se han profundizado y ampliado a lo largo de los años.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Koryak el Vie Ago 18, 2017 10:01 pm


La Organización Bahá'í afirma tener una estrecha relación de trabajo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. También participa en actividades conjuntas con el UNIFEM y el UNICEF, así como con muchos otros programas religiosos, ambientales y sociales dentro de la ONU. Las creencias espirituales bahá'ís reflejan casi exactamente las de Lucis Trust y AAC descritas anteriormente. Ellos también están esperando la inminente llegada de un "ser iluminado" que llevará a la humanidad a un "Nuevo Orden Mundial".  Twisted Evil

Para los bahá'ís, el término "nuevo orden mundial" tiene un significado especial y claro. Hace más de 100 años, Baha'u'llah invocó la frase para categorizar una futura serie de cambios trascendentales en la vida política, social y religiosa del mundo.

"Ahora se pueden discernir los signos de las convulsiones y el caos
inminentes, en la medida en que la Orden imperante parece ser
lamentablemente defectuosa... En fin, se enrollará el orden actual y
se extenderá otro nuevo en su lugar.  Los bahá'ís comprendemos que
los dramáticos cambios y transformaciones que hemos presenciado
durante el siglo pasado -y que seguimos viendo- han sido iniciados por
la llegada de un nuevo Mensajero de Dios e influenciados por la luz
quebrantadora de una nueva Revelación ".

La fe bahá'í ve a las Naciones Unidas como el recipiente por el cual la unificación de las religiones del mundo en una sola fe llegará a buen término. Su plan para el futuro de nuestro mundo y el papel de las Naciones Unidas que supervisan un mundo regionalizado reflejan casi directamente la propuesta delineada por la Commission on Global Governance de Maurice Strong. Los bahaíes escriben:

"LA UNIDAD DE LA HUMANIDAD IMPLICA UN CAMBIO ORGÁNICO
EN LA ESTRUCTURA DE LA SOCIEDAD ACTUAL, UN CAMBIO COMO
EL QUE EL MUNDO TODAVÍA NO HA EXPERIMENTADO. PIDE NADA
MENOS QUE LA RECONSTRUCCIÓN Y LA DESMILITARIZACIÓN DE
TODO EL MUNDO CIVILIZADO, UN MUNDO ORGANICAMENTE
UNIFICADO EN TODOS LOS ASPECTOS ESENCIALES DE LA VIDA,
SU MAQUINARIA POLÍTICA, SU ASPIRACIÓN ESPIRITUAL, SU
COMERCIO Y SUS FINANZAS, SU ESCRITURA Y SU LENGUAJE."

En una declaración a la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible en agosto de 2002, la Comunidad Bahaí escribió,

"A pesar de los logros significativos, las Naciones Unidas aún no han
comprendido plenamente el papel constructivo que puede desempeñar
la religión la creación de un orden mundial pacífico y próspero y el
impacto destructivo que el fanatismo religioso puede tener sobre la
estabilidad y el progreso del mundo. La ONU debe trabajar incansablemente
para exorcizar el fanatismo religioso y la superstición dentro de sus tradiciones
de fe y renunciar a las pretensiones de exclusividad religiosa y su finalidad".


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Koryak el Vie Ago 18, 2017 10:05 pm



 

En otras palabras, el cristianismo, el judaísmo y el islam son formas de fanatismo religioso que debe ser exorcizado del sistema mundial. Los bahá'ís afirman que la Biblia habla de Bahá'u'lláh, sin embargo, la única referencia a Bahá'u'lláh en la Biblia es indirecta cuando Jesús y los apóstoles advirtieron de la venida de falsos profetas y falsos cristso (Mateo 7: 15-16, 2 Corintios 11: 13-15). Los versos mesiánicos de la Biblia citados por bahá'ís como referentes a Bahá'u'lláh, no pueden respaldar su afirmación porque, entre otras cosas, Bahá'u'lláh era de ascendencia iraní, cuando el Mesías debía ser judío Mateo 1, Génesis 12: 1-3, II Samuel 7: 12-13). Además, el Nuevo Testamento cita repetidamente el cumplimiento de las profecías de Isaías en la persona de Jesucristo (Mateo 1: 1, 3:14, 8:17, Lucas 1:31, Apocalipsis 5: 5).

La segunda venida de Cristo tampoco puede referirse a Bahá'u'lláh. Las Escrituras indican que el mismo Jesús que subió al cielo un día regresará personalmente (Hechos 1: 9-11). La Biblia también profetiza varias señales dramáticas y muy visibles que acompañarán a la Segunda Venida (Mateo 24:29). Ninguno de estos signos estuvo presente cuando Baha'u'llah llegó a la escena. Él también no apareció en el lugar correcto. La Escritura indica claramente que en la Segunda Venida el Mesías vendrá a Jerusalén y sus pies tocarán físicamente el Monte de los Olivos (Zacarías 14: 4). Baha'u'llah nunca hizo esto.

El Espíritu de verdad en Juan 16: 12-13 tampoco puede referirse a Bahá'u'lláh. Juan 14-16 identifica claramente al Espíritu de la Verdad como el Espíritu Santo (Juan 14: 16-17, 26). Jesús dijo que Su promesa del Espíritu Santo se cumpliría "en pocos días" (Hechos 1: 5), no en el 1800 cuando Baha'u'llah nació. Este cumplimiento vino en el Día de Pentecostés en Hechos 2. La función del Espíritu Santo es dar a conocer las enseñanzas de Jesús, no reemplazarlas con las interpretaciones de otro profeta. Jesús también dijo que el Espíritu Santo estaría con nosotros para siempre (Juan 14:16). Baha'u'llah murió en 1892 a la edad de 75 años.

vib


- ¿Así que a mi me bailan las tuercas porque dije que Baha´i no era otra cosa más que puro Orden Mundial, una religión al servicio de Los Illuminati?   Unificar religiones, gobiernos, etc... no pertenece a la Agenda de los iluminados? No John Lennon ya nos lo cantaba muy románticamene en "Imagine". Aaaaay si sordos no estuviéramos!!!





(http://www.ritualypropaganda.com/2017/08/gaia-la-religion-pagana-de-la-madre_14.html)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Oliveretta el Sáb Ago 19, 2017 11:19 am

Koryak escribió:
Las creencias espirituales bahá'ís reflejan casi exactamente las de Lucis Trust y AAC descritas anteriormente. Ellos también están esperando la inminente llegada de un "ser iluminado" que llevará a la humanidad a un "Nuevo Orden Mundial".  Twisted Evil

Tengo entendido que la Fe Baha´i se está extendiendo mucho por España y por lo que he buscado y leo aquí pues ni como no verlo, tiene los mismos puntos que la agenda del N.O.M. No se como harán la diferencia los que profesan esta fe, con los puntos del Nuevo Orden, si son idénticos.


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Koryak el Sáb Ago 19, 2017 12:36 pm

Oliveretta escribió:
Tengo entendido que la Fe Baha´i se está extendiendo mucho por España y por lo que he buscado y leo aquí pues ni como no verlo, tiene los mismos puntos que la agenda del N.O.M. No se como harán la diferencia los que profesan esta fe, con los puntos del Nuevo Orden, si son idénticos.

-  Una ex-compañera de foro era española y pertenecía a la Fe Baha´i, ella abrió el tema, mismo que en aquella época yo desconocía.   Me puse a investigar para poner atención e interés en sus palabras y me fuí encontrando cosas muy incongruentes.   Se las expuse, se enojó muchísimo y borró todas sus aportaciones.  Cerró su presentación con una buena dotación de insultos y burlas hacia mi persona y a fin de cuentas, nunca respondió mis palabras.   Es difícil hablar con los protagonistas de la historia porque son de azúcar y por ello me tengo que joder sola buscando por ambos lados de la moneda porque no encuentro respuestas respetables en quienes están metidos en los acontecimientos.   Antonio se fue enojado y tampoco respondió nada.  


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27379
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Oliveretta el Dom Sep 03, 2017 1:12 pm


Es que como decía Mafalda, Koryak "Ya descubrí que mi único defecto ¡son los demás!", es que todos los que están en contra de lo que nosotros opinamos, son los que están mal.   ¿Que le vamos a hacer?

afro

"Los bahais nacieron en Irán dentro de la cultura shiita, producto de la masonería y del sionismo internacional. Participaron en la caída del Kalifato y apoyaron el establecimiento de la Nación Judía. Nació aproximadamente entre los años 1819 al 1850 por un individuo que se proclamó el duodécimo Imam y predijo en contra del Corán, que vendría otro profeta....Al final vino ¿como no? el que se hizo llamar Bahaullah declarándose como Reformador, Mesías Prometido, Mahdi, Nabi y Rasul, añadiendo en su incongruencia además, ser el Avatar de Krishna, fundando la religión en Estambul y Edirne entre 1863 al 1868, defendiendo el constitucionalismo, y la democracia parlamentaria.

El sucesor fue su propio hijo masón de creencia y participación, que en una conferencia celebrada en la Sociedad de Amigos (masónica) en Londres el 12 de enero de 1913 llegó a decir que ellos eran una continuación de la ideología de otro masón (Adam Weishaupt) de 1776 (y judío) cuyo propósito era la abolición de todas las monarquías y sistemas gubernamentales, así como la abolición de todas las religiones (menos la suya), y un Gobierno único (El famoso Nuevo Orden Mundial). Terminó sus días en Israel y luego se desplazaron, debido a la revolución iraní a Pakistán en 1979.

Los bahais fue un proyecto británico de separación del Islam y uno de sus defensores fue el propio Muhammad Abduh.
En la actualidad sus sedes principales se encuentran en Israel y Estados Unidos y su base central en Haifa (Israel), sus enseñanzas se encuentra avaladas por la propia ONU.

Tambien creen en una lengua universal y común como alternativa a las existentes. Todas sus ideas se encuentran en la agenda masónica y apoyan como no al sistema capitalista y a la usura así como el matrimonio ciencia-religión, dentro de un cosmopolitismo afín al ideal de la propia ONU"




http://foro.webislam.com/archive/index.php/t-5563.html


avatar
Oliveretta
Tierra
Tierra

Sexo : Femenino Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 46
Localización : En mi propio mundo

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.