LA FE BAHA´I

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Mayo 25, 2015 7:42 pm

@antoniosantana escribió:Que pena que te limites a copiar y pegar de los otros blogs y te creas que las cosas que dicen son la verdad absoluta porque desde que en mí profesión en un curso ridiculizaron a quienes acuden a los foros y o internet en general para informarse y en el dicho curso nos dijeron que habia que acudir a las fuentes directas yo doy un interés más que dudoso a las opiniones o ideas de la gente.

En éste foro el único capacitado para entender la fe bahai y que conoce las fuentes directas y puede explicar un poco de qué va soy yo y nadie más ustedes simplemente se creen que todo lo del orden mundial es malo y todo es iluminati y cosas por el estilo y usan blogs de enemigos pertenecientes a otros movimientos casi siempre fanáticos y luego me atribuyen ser yo fanático cuando realmente ustedes se creen una cantidad de seudociencias y seudoconocimientos increibles y que son falacias,,,gran parte de lo que hablan me recuerda a los libros y personajes misticos del siglo 19 tipo Blabaski y gentes que decian tener conocimientos directos akasicos o conocimientos que solo tienen algunos iniciados,un conocimiento tan secreto y oculto que no puede compartirse con toda la gentea,un conocimiento tan secreto que de hecho es anticientifico y que no existe pero allá ustedes sí tienen dudas sobre sí existe el diablo o no o sí dudan sí el satanismo es bueno o no o sí dudan sobre sí la verdad o la mentira existe o no...


jajaimpja
Sin comentarios, tu sabes todo profesor, para qué analizar, o ver las dos caras de la moneda, si tenemos aquí a  Bahai-sabelotodo Very Happy
En fin, supongo que la irritación e intolerancia que te causan estos posts y comentarios, de los que solo te has limitado a negar y rechazar ,afirmando tu fé, pero sin brindar refutaciones o argumentos en sustento de tus creencias, es el fruto de una espiritualidad avanzada siguiendo la fe Bahai Exclamation


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 25, 2015 8:21 pm


Si me permiten algunas observaciones :

1- Nadie dice ni ha dicho aquí en este foro que lo que cita de algún blog u otro sitio sea "la verdad absoluta". Nosotros solo concedemos respeto a las voces a favor y en contra.   Son temas que pisan callos pero ya lo dice el Reglamento "caiga quien caiga", aún con temas o personajes que nosotros simpaticemos.
Este es un foro de investigación ,no comprometido con ninguna ideología política ni religiosa. Cada quien es libre de expresar lo que considere. Y en cualquier investigación, de las que hay aquí docenas, siempre vemos las dos caras de la moneda como acertadamente te lo mencionó Fenix.

2- No sé cual es tu profesión ni qué curso tomaste, pero el considerar en pleno siglo XXl la internet, con la amplia gama de información que posee, como algo ridículo para informarse, parece una postura muy retrógrada.
Fuentes "directas" se encuentran también en internet, si es que aludes a representaciones de un sector u otro (en este caso la fé Bahai), más nosotros estamos interesados en saber lo qué dice la crítica, los adversarios de la religión Bahai, etc, y tu no tienes ningún derecho a privarnos la libertad de la información.
Tu actitud parece más bien propia de la de un fundamentalista religioso, similar a Testigos de Jehova, evangélicos, etc.

3- Tu dices qué en este foro eres el único capacitado para hablar de la fé Bahai y bla bla bla.... Más desconoces la vida personal de cada uno, no sabes si aquí alguien tiene grado académico en historia de la religión, si alguien ha conocido ex Bahais u otros Bahais activos, etc.
Tu membresía a la fé Bahai no te faculta a ser el único apto para hablar. Semejante actitud me parece más que arrogante.

4- Tu dices que todo lo que hemos desarrollado de los Iluminati, el Nuevo orden mundial, etc, es falacia.....
Has leido todas las carpetas en qué desarrollamos esos temas? Y si es así, ¿puedes demostrar con otras tantas imágenes como las que hemos posteado, y documentación de expertos y especialistas, que esto es todo falso?
Si no lo demuestras, tu negación es simplemente una muestra más de tu fanatismo..... Si nos demuestras que estás en lo cierto, estamos abiertos a escucharte. Pero vuelvo a preguntarte, has leído todo lo que desarrollamos? Si no leiste todo, tu crítica es muy apresurada amigo....

5- Investigamos siempre todas las fuentes en todos los temas, ambas caras de la moneda, tanto lo que dicen los Bahai como lo que dicen los musulmanes shiitas, así como estudiosos que no sean ni Bahai ni musulmanes.
Tus posts han sido bienvenidos como parte de la investigación, pero no podemos considerarlos como conclusivos sin antes contrastar todo con la crítica y lo que dicen los disidentes y adversarios de la religión Bahai.
Más aun, no hemos dicho que el tema esté concluido. La investigación lleva tiempo, pero no se puede  negar o rechazar algo tan solo porque sea de "otra fuente" que tu citas.
Nosotros no buscamos investigar la fé Bahai en forma religiosa, sea comprometiéndonos con la fé Bahai o con otra religión. Nuestro interés es puramente cultural e intelectual, no religioso.

6- Las normas de como debe llevarse un dialogo y tema en el foro están en el índice superior del foro... reglamento que casi nadie lee....




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Mayo 27, 2015 5:08 pm

Dado el silencio frente a los comentarios anteriores, lo cual valida nuestros post ("Quien calla otorga") y la necesidad de continuar dando movimiento al tema, con nuestro derecho de libertad en cuanto  libre expresión, e investigar con  acceso a todo tipo de información, continuamos con lo siguiente, con la motivación de enriquecernos con mayor conocimiento, pues parafraseando al filósofo Foucault "El conocimiento es poder".... conocimiento que sin duda nos hará libres del despotismo de dogmas y doctrinas que han estado azotando a la humanidad desde tiempo inmemorial.




Creyentes Verdaderos

    Aunque al principio los Bahá'is sólo promovieron la "igualdad racial", ellos ahora han convertido en un fetiche el matrimonio mezclado y las adopciones inter-raciales. Es una especie de "alto sacramento" tácito de los Bahá'i totalmente comprometidos.

    La Fe Bahá'i ha sido durante años cuidadosamente presentada a los estadounidenses Blancos con la ingeniería de imagen de la industria publicitaria, diseñada específicamente para apelar a las personas de raza blanca racialmente inconscientes y acongojadas por la vergüenza de ser Blanco inducida por los medios.

    Los Blancos ingenuos entran en "la fe" con la idea de que los problemas del mundo son causados principalmente por el "racismo", el "prejuicio" y las "divisiones religiosas". Este es un entendimiento deformado y superficial del mundo y de la condición humana. Esta cosmovisión ha sido cuidadosamente cultivada para los Blancos jóvenes por elitistas anti-gentiles que controlan los medios occidentales de comunicación, y que procuran crear la "diversidad" racial en su país anfitrión de modo que ellos puedan funcionar libremente y alcanzar la dominación sobre sus anfitriones Blancos.


Los Baha’is y los Judíos: una Relación Simbiótica

    Una relación simbiótica se desarrolló entre los Bahá'is y los judíos, en los cuales la agenda Bahá'i sirve a la agenda judía, y viceversa. Para entenderlo usted primero tiene que entender que:

1) Los judíos, en general y sobre todo sus dirigentes, no se consideran a sí mismos como miembros de la raza Blanca. La mayor parte de los Blancos no se da cuenta de esto, y esto le conviene a la clase dirigente judía muy bien. Sirve a sus intereses raciales el que los gentiles piensen que "judío" se refiere simplemente a una religión.

2) Los judíos tienen realmente una identidad racial muy fuerte.

3) Los judíos han visto a los Blancos como sus únicos serios competidores raciales y adversarios durante siglos. Los judíos están involucrados en una guerra racial encubierta de largo aliento con los Blancos, pero ahora sólo los judíos están "en sus puestos" y conscientes de ello, que era lo que se pretendía.

4) La estructura de poder judía ha favorecido una estrategia de debilitar a los Blancos por medio de:

a) reducir su conciencia racial, o de dar a los Blancos una conciencia racial negativa, y

b) alentar el inter-matrimonio de los Blancos con hombres no-Blancos.


La Estafa Racial

    Mientras los judíos trabajan para hacer a los Blancos racialmente inconscientes, o para darles una conciencia racial negativa, e ideas negativas sobre el orgullo racial Blanco, los judíos conservan su propia identidad racial muy fuerte. Ellos están conectados como un grupo racial para sus propios intereses. Mientras los Blancos llegan a estar menos racialmente cohesivos, los judíos se hacen cada vez más racialmente cohesivos, sobre todo por tener su propio Estado, Israel. (Los judíos constituyen la única raza que tiene su propio país, explícitamente definido en la ley. El gobierno israelí exige la lealtad a Israel con un lenguaje muy específico que debe ser usado: "la lealtad a Israel como un Estado judío" [1]. Incluso los políticos estadounidenses deben recitar aquel mantra [2]. Los Blancos, por otra parte, ya no tienen sus propios países, y cualquier nación con mayoría Blanca que ha tratado de hacer aquello en los años recientes, ha sido denigrada despiadadamente).

[1. http://demosthenes.blogspot.com/2010/10/israel-requires-loyalty-oath-to-jewish.html].
[2. http://news.antiwar.com/2010/10/12/us-committed-to-israel-as-jewish-state/].

    Los judíos funcionan en la sociedad Blanca en muchos niveles, pero su objetivo es siempre reducir la identidad racial y la cohesión de los Blancos. Ellos creen que esto hace el medioambiente "seguro" para ellos y para su continuado poder y prosperidad en las naciones de otros pueblos. Además, actuando como el único colectivo racial permitido, ellos terminan por tener poder y dominio sobre la nación anfitriona de los gentiles que deja de actuar colectivamente para sus propios intereses raciales.

    Tres importantes vías en que los judíos trabajan para la destrucción racial Blanca son:

1) Mediante la promoción de la inmigración de color en los países Blancos.

2) Mediante la promoción de actitudes anti-Blancas en todas las escuelas, colegios y universidades.

3) Mediante mensajes en los medios de comunicación que sean anti-Blancos y que aboguen por los no-Blancos.

     Los judíos hacen la mayor parte de su trabajo por medio de los mensajes que ellos colocan en sus medios, los que ellos ahora controlan en un alto grado [3].

[3. http://www.realnews247.com/who_rules_america_updated_2004.htm].

Continua....


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Nosferatu el Miér Mayo 27, 2015 5:58 pm

@Fenix de hielo escribió:Dado el silencio frente a los comentarios anteriores, lo cual valida nuestros post ("Quien calla otorga") y la necesidad de continuar dando movimiento al tema, con nuestro derecho de libertad en cuanto  libre expresión, e investigar con  acceso a todo tipo de información, continuamos con lo siguiente, con la motivación de enriquecernos con mayor conocimiento, pues parafraseando al filósofo Foucault "El conocimiento es poder".... conocimiento que sin duda nos hará libres del despotismo de dogmas y doctrinas que han estado azotando a la humanidad desde tiempo inmemorial.
.

Claro, este no es un foro de adoctrinamiento, dogmatización ni propaganda religiosa, sino de investigación e información. En esa investigación se trabaja con información, críticas, e incluso desinformación, a fin de tener un cuadro panorámico global. Luego cada quien es libre de arribar a sus propias conclusiones.
Y si alguien no está satisfecho con la investigación, puede entonces hacer sus propios aportes, o iniciar su propia investigación, más nunca pretendiendo imponer su perspectiva y conclusiones a los demás. Eso viola las normas del reglamento del foro y la democracia de permitir que cada quien externe su punto de vista.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Mayo 29, 2015 6:37 pm

Parte final del documento:

El Programa de los Medios judíos para la Gente Blanca

Desde antes de los años '50, los controladores de los medios judíos de comunicación han estado insertando constantemente cada vez más los mensajes siguientes en el contenido de sus medios:

1) "Los Blancos son opresores y explotan a otras razas".

2) "Los Blancos son malos".

3) "Las razas realmente no existen".

4) "Nuestros antepasados Blancos eran simplemente gente innoble, hipócritas o embaucadores que han cometido muchos crímenes".


Siete Elementos de la Agenda de los Medios

1) Presentar a los Blancos como ridículos, ineficaces, hipócritas, poco atractivos o malvados —sobre todo a los varones Blancos. (El personaje televisivo Archie Bunker es uno de los muchos ejemplos). Los cineastas judíos frecuentemente eligen a actores estereotípicamente Blancos —a menudo rubios y de ojos azules— para retratar a personajes malvados.

2) Evitar las imágenes positivas de los Blancos, en particular de los varones Blancos, y especialmente figuras masculinas de autoridad Blancas. (Los judíos adoptan un enfoque diferente con la mujer Blanca, y básicamente la engañan y la usan contra sus propios hombres, y contra sus propios verdaderos intereses. Esto explica por qué los judíos han sido fuertes promotores de las formas más extremas del feminismo).

3) Evitar presentaciones positivas de la cultura histórica Blanca y de la historia de los Blancos.

4) Enfocarse de una forma obsesiva en noticias e historias que impliquen "racismo" o "prejuicio" y especialmente injusticias percibidas de los Blancos contra Negros y judíos. (El foco incesante sobre historias de atrocidades "nazis" durante la Segunda guerra Mundial es un ejemplo de esto). Evitar representar el odio racial de los Negros contra Blancos, o de los judíos contra los gentiles.

5) Crear una atmósfera negativa alrededor de todos los casos de auto-conciencia racial o auto-determinación de los Blancos (la gente Blanca racialmente consciente es siempre "odiadora", "racista", "nazi", etc., en los medios de comunicación poseídos por los judíos.

6) Promover y defender a los Negros, y colocarlos en papeles positivos y de poder sobre los Blancos.

7) Introducir gradualmente cada vez más imágenes de la mezcla racial (llamada "diversidad"), de relaciones y matrimonios inter-raciales, y de adopciones de niños de otras razas.
La Utilización del Negro como un Freno contra la Cohesión Blanca
Los judíos tienen una relación especial con los Negros y los usan de un modo poderoso. Ellos los usan como un "lastre" racial para liquidar la identidad y la cohesión racial de los Blancos.
Los fundadores originales de la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color) eran en su mayoría judíos. El consejo directivo original tenía sólo a un Negro. Casi todo el programa "anti-racista" de "acepte al hombre Negro", desde antes de los años '50 ha sido judío en su origen. Los Negros ciertamente no crearon las aplanadoras gemelas de la cuasi-religión de la "igualdad racial" y de la "Acción Afirmativa" [discriminación positiva], la asociación racial forzosa que destruye el sistema.
Los judíos, por supuesto, son lejos demasiado inteligentes para creer en algo tan absurdo como la "igualdad racial", y en privado ellos son despectivos con los Negros de modos que harían ruborizarse a la mayoría de la gente Blanca. Ellos defienden al hombre Negro sólo como una estrategia para darse rienda suelta en la sociedad Blanca, inhabilitando a su único serio competidor racial.
Los judíos saben que los Blancos han tenido históricamente una fuerte aversión instintiva a mezclarse con los Negros. Forzando la presencia de los Negros sobre los Blancos de cada modo posible, los judíos usan a los Negros como un arma. Su objetivo táctico es la liquidación completa de la conciencia racial Blanca. Su objetivo estratégico es la destrucción de la raza Blanca a nivel genético.
Mientras tanto, los judíos retienen su fuerte identidad racial y, en términos generales, siguen practicando la endogamia. (Es contra la ley ahora en Israel para un judío casarse con un no-judío. Una ley para el hombre Blanco, y completamente otra ley para los judíos).
Los judíos saben que el hombre Negro nunca podrá ser un verdadero competidor racial contra ellos como el europeo sí lo puede ser. De manera que es un riesgo muy pequeño para el judío el defender y elevar al Negro. Sólo una raza Blanca muy débil, con una débil conciencia racial, podría ser dominada alguna vez por los Negros, y los judíos saben esto. Al defender al hombre Negro entre y sobre los Blancos, los judíos "demuestran" el debilitamiento de la conciencia racial Blanca, haciendo al mundo —piensan sus líderes— completamente "seguro" para ellos y para las futuras estrategias judías. Mientras tanto, como la mezcla de razas se difunde, los judíos apuestan a que ellos sobrevivirán intactos como raza (debido a siglos de cohesión racial), pero NO LOS GENTILES.
Los judíos benefician a los Bahá'is enviándoles reclutas, jóvenes Blancos llenos de "vergüenza Blanca" y una conciencia racial distorsionada. Mientras tanto, los Bahá'is benefician a los judíos trabajando para dividir a la raza Blanca mediante propaganda "religiosa" de mezcla de razas y de mestizaje real.
El Espiritual Fingido No Es Espiritual
A pesar de que su fundador repetidamente se refiriera al mundo como "polvo", una obsesiva atención en lo externo y un deseo de "arreglar el mundo" convierte a los Bahá'i en seres de deseos externos con el peso del mundo sobre sus hombros, en vez de desarrollar en ellos verdaderos intereses espirituales, espiritualidad o internalidad.
Los Blancos que crecieron en décadas recientes terminan con poca o ninguna comprensión de las virtudes especiales de su raza, y desarrollan una actitud negativa acerca de ser Blanco, e incluso sobre la existencia misma de razas distintas. Como los Blancos son sensibles y nobles, los jóvenes Blancos sufren angustia con el mensaje de los medios que se refiere a la "opresión cometida por los Blancos".
Los jóvenes Blancos alimentados por los medios de comunicación concluyen que la cura para los problemas humanos es liquidar las razas y las religiones, y hacer de toda la Humanidad miembros de una sola religión [4]. Este proceso de pensamiento implantado, con sus prefabricadas soluciones para problemas imaginarios, es lo que conduce a los Blancos a afiliarse a la religión Bahá'i.
[4. http://bci.org/prophecy-fulfilled/index.htm].

Los Negros se afilian a la fe Bahá'i porque ella quita las barreras sociales para ellos, permitiendo el acceso de los varones Negros a mujeres Blancas [5].

[5. http://www.bahaithought.com/2008/08/colors-of-love.html].
La moderna campaña de relaciones públicas de los Bahá'i ha incluído la supresión de la foto de Bahá con que comenzó este artículo, y también, sorprendentemente, la supresión de su propio "libro más sagrado", el Libro de Leyes Bahá'i.
Ambos son elementos peligrosos que podrían provocar un rechazo en personas Blancas sensibles. Ellos tuvieron que ser manejados "delicadamente". Los Bahá'is Blancos realmente son gente sensible. El rostro decepcionante de Bahá'u'lá podría sacudir su fe. Ninguna persona sensible podría mirar aquel cuadro y retener la creencia en la naturaleza divina de la fe Bahá'i.
La religión Bahá'i se parece a una capa de agua subterránea que ha estado silenciosamente inyectando veneno en nuestro suministro de agua espiritual desde hace un siglo.–



avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Koryak el Sáb Mayo 30, 2015 10:44 am

Aunque por el momento no puedo leer todos los documentos debido a mi reciente operación del ojo, solo me haré eco de las palabras de mis compañeros. Nosferucho y el Che, con respecto al comentario de Antonio, que ya veo, todo lo quiere resolver enojándose.

Somos un foro muy distinto a muchos, ya que aqui (nos sobran pruebas), manejamos la democracia con respecto a los temas que tratamos.   Cuando algo hay que apoyar lo apoyamos a pesar de los que estén en contra, y cuando hay algo en lo que estemos en contra lo decimos, pese a los que estén a favor.   Aquí han caído temas y personajes que, incluso yo, he admirado, como es el caso de Nelson Mandela.   En el momento que fue necesario tirarlo de su pedestal ¡¡lo tiramos!!.  Ha habido cambios de opinión entre el Che y yo, con respecto  al Hinduísmo/Budismo, a pesar de que él es una persona muy versada en estos temas y en su momento fue un militante fuerte en las doctrinas orientales.  Y por supuesto, yo avalo su gran conocimiento acerca del Islam, tanto que puede enfrentarse sin temor, a un musulmán  y él jamás ha sido musulmán! Recurrir a las "fuentes directas", no es la solución, puesto que no voy a encontrar democracia. Si quiero saber algo de la virgen de Guadalupe y recurro a un católico mexicano me voy a encontrar con una respuesta fanática. Si quiero saber algo de la Virgen de la Macarena y recurro a un cristiano español, no habrá una respuesta democrática. Eso es obvio.

Bien, el que una persona esté dentro de alguna doctrina religiosa, filosófica, política, etc... no necesariamente tiene que ser un erudito en ella.   Hay personas que saben más de Biblia sin estar dentro de religión alguna, que una persona que está dentro de equis religión cristiana.   Hay personas que saben más de leyes que un abogado.  Hay hombres que saben increíblemente mecánica automotriz, arreglan solos sus coches y jamás han trabajado en esto, ni han estudiado nada que tenga que ver con la mecánica.

Este foro pisa callos fuertemente, ya lo dice el Reglamento.   A una servidora no solo la han ignorado, insultado, ofendido, se han burlado de ella, sino que también ha sido denunciada ante su servidor en 4 ocasiones.   La gente que lo ha hecho a optado porque la mejor defensa es el ataque, porque no tienen pruebas para responder lo que aquí se les plantea y prefieren ofender o retirarse indignados, entonces pregunto ¿cual es la forma en que debemos intercambiar ideas?   Si viene algún rastafariano debe contestarsele a todo que tiene razón para que no  insulte y no se vaya enojado?.   Si viene un Testigo de Jehová, debe hacerse lo mismo ¿y en que momento se nos permite a nosotros opinar?  Y si no debemos creer en lo que viene en la red (que lo investigamos a favor y en contra), entonces ¿QUE SE NOS DIRÍA SI POSTEAMOS UN DOCUMENTO QUE HABLA A FAVOR DE LA FE BAHAI Y LO SACAMOS DE LA RED?  ¿la pedrada sería igual?

Un señor español se fue furioso conmigo de este foro porque él sostenía la idea de que el Holocausto (holocuento, lo llamó él) jamás había existido, que nunca hubo cámaras de gas, ni asesinatos en los campos de concentración que todo eso era un invento de la gente que como yo, adoraba a los judíos (eso lo aseguró él, sin saber).  Le pedí (también el Che), que refutara los documentos aquí posteados y prefirió irse enojado.   ¿Así es como se debe conversar?   ¿El que yo haya opinado que si existieron las cámaras de gas me convierte en fanática solo porque externé mi punto de vista que difería de el de él? ¿Esto me hace acreedora a burlas, ofensas, insultos, demandas o incluso.... el ignore absoluto?

(Bien, no fuerzo más mi ojo.   Saludos)


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Nosferatu el Dom Jun 21, 2015 5:28 pm

@Koryak escribió:Aunque por el momento no puedo leer todos los documentos debido a mi reciente operación del ojo, solo me haré eco de las palabras de mis compañeros. Nosferucho y el Che, con respecto al comentario de Antonio, que ya veo, todo lo quiere resolver enojándose.

Es una pena que Antonio haya decidido (otra vez) retirarse de la mesa de diálogo, igual que todos los que se han ido por el mismo motivo  que él, porque se externó un punto de vista diferente al suyo.   Ya lo vimos, incluso en los temas de Los Beatles, como le llovieron palos a Koryak por opinar distinto.   Que pena!!

 Recurrir a las "fuentes directas", no es la solución, puesto que no voy a encontrar democracia.
Exacto! es como pretender encontrar democracia en un musulmán si se le cuestiona por esa opresión hacia las mujeres


  Hay personas que saben más de Biblia sin estar dentro de religión alguna, que una persona que está dentro de equis religión cristiana.  

Hay pruebas de esto alrededor del mundo, ya lo mencionaste antes.   Chenix, está muy enterado del islamismo y no es musulmán.

¿QUE SE NOS DIRÍA SI POSTEAMOS UN DOCUMENTO QUE HABLA A FAVOR DE LA FE BAHAI Y LO SACAMOS DE LA RED?  ¿la pedrada sería igual?
Aunque no lo parezca, es una pregunta que no se les facilitaría responder.

De todos modos, mando un saludo a Antonio, a la distancia....




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6849
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Jun 21, 2015 7:03 pm

Es una pena que Antonio se haya retirado, sin darnos la oportunidad siquiera de conocer su respuesta de lo que aquí hemos expuesto.
No es la primera vez que alguien de la fé Bahai abandona enojado este foro llegado cierto punto de la discusión.
Esperemos que regrese algún día, y sino, se le agradece de todos modos su participación aquí.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.