LA FE BAHA´I

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por antoniosantana el Miér Mayo 13, 2015 5:00 pm

Las citas que pones del foro, de parece algún fundamentalista cristiano, es la interpretación típica que dicen algunos evangelistas sobre los Evangelios y el Apocalipsis...realmente la bestia y el dragòn que es satanás y todo aquello  del 666 se refería a los Omeyas que eran asesinos de los santos de aquellos dias,los imanes y seguidores que tenian...lo de Jesús es el camino la verdad y la vida etc es algo malinterpretado del Evangelio igual que lo que dicen los musulmanes que Mahoma es el Sello de los Profetas y por lo tanto el último y última religión..igual otros...
Incluso aquello del falso profeta etc serían acontecimientos pasados que seguramente se refiere a la doctrina errónea del Islam de los omeyas...todas éstas cosas se refieren a la religión islámica y bahai y a un área del mundo entre Irán,Irak,Siria,Israel,Turquía etc....pero no espero que nadie tenga que creer lo que digo pero para resumir la religión cristiana finalizó hace unos 1431 años,o al menos el periodo de su dispensación que duró unos 6 siglos y finalizó hace 1431 años más o menos.Evidentemente eso significa que carece en mí opinión de influencia espiritual del Espiritu Santo y es como una cáscara de nuez vacía,y con ello no quiero decir que haya que ser bahai porque es una opción voluntaria....etc..termino...

Lo importante es entender que es el Nuevo Orden Mundial y creo haber dicho que puede tener un sentido de imperialismo lo cual es malo y a su vez poco claro porque han habido muchos pueblos que han tenido imperios y en general cada cual tenia alguna religión que imponian.Que muchas religiones del pasado se les haya asociado con algún imperio no creo que signifique nada excepto que en los tiempos de antes la gente era inmadura y se produjeron cismas religiosos desde el principio e interpretaciones erróneas y en contra al propio contenido de la Escritura Sagradas suyas.

Por otra parte el Nuevo Orden divino por decirlo así no es un nuevo imperio ni ningún primer imperialismo que abarca toda la tierra,es curiosamente algo que no hacen los bahais porque ya hay un Orden Mundial de Bahaullah desde el año 1963 pero se recomienda que debe haber algún tipo de Orden basado en unos doce o trece principios..¿por qué?porque el problema de la época es la falta de unidad en todos los sentidos en mí opinión y las guerras por lo cual hace falta algún tipo de organización equivalente a un superestado,federación mundial etc que haga de coordinador entre todos los Estados Nacionales y que tenga un tribunal de justicia,un ejercito,se haga una reordenación territorial,inicie el desarme mundial simultáneo,utilice todos los recursos de la tierra,erradique el hambre,los extremos de pobreza y riqueza,erradique los prejuicios y la superstición,traiga una mayor igualdad entre el hombre y la mujer,que la ciencia y la religión en realidad coinciden,etc...abría que hablar punto por punto pero creo que hay una idea general con ésto.

Un saludo

Un saludo

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Koryak el Miér Mayo 13, 2015 6:57 pm

@antoniosantana escribió:Las citas que pones del foro, de parece algún fundamentalista cristiano,
-  Todas las voces deben ser oídas y la misma credibilidad podría tener un fundamentalista cristiano que un fundamentalista islámico, o adventista.   Aunque hay algo que siempre tendrán en contra:   la fe es refractaria a la razón.

realmente la bestia y el dragòn que es satanás y todo aquello  del 666 se refería a los Omeyas que eran asesinos de los santos de aquellos dias,los imanes y seguidores que tenian...
-  Los Omeyas no existian cuando se escribió el Apocalipsis, pero te cito:  "Cuando el Apocalipsis evoca las relaciones entre EL MAL (la Bestia) y el 666 (Apocalipsis 13:18), está copiando al Taoísmo.   No tienes más que remitirte a "La Pensée Chinoise", de Marcel Granet y a su sabio estudio sobre el cuadrado mágico de 9 casillas, el "Lo Chu", perfectamente conocido por los geománticos que practican el "I Ching", constatarás entonces que el 50, es el número del LOGOS ("Las 50 puertas de la Inteligencia", en La Cábala) y que el 666 es el número del DEMONIO, del MAL".    Una vez más, ni Jesús ni Juan inventaban nada, ya existía el I Ching (por lo menos 1,200 años a.de c.), por lo que es más que imposible que el Taoísmo estuviera refiriendose al Islam.   Esto significaría, en pocas palabras, que los musulmanes deben investigar lo que les dicen sus jerarcas religiosos y dejar de alimentarles tanta mentira.


lo que digo pero para resumir la religión cristiana finalizó hace unos 1431 años
-  Entonces que son ahora Los Adventistas, Mormones, Testigos, Católicos, Atalayas, Cristianos, etc...?  Y esos 1431 de donde salieron? , porque estamos hablando de finales del Siglo VII, justo cuando empieza el islamismo, lo cual provoca cierto mareo no?   Es que el islam parece estar muy preocupado en acomodar las citas judeo-cristianas a las coránicas palabras de Mahoma, lo que los convertiría en una rama más del cristianismo.... o sea.... Re pregunto ¿de donde salen esos 1431 años?

Lo importante es entender que es el Nuevo Orden Mundial y creo haber dicho que puede tener un sentido de imperialismo
-   Así como el cristianismo es cristianismo desde el punto que se le vea (catolicismo, adventismo, mormonismo, etc...) y el judaísmo lo es desde cualquier perspectiva (farisea, saducea, sefaradita, esenia, etc....), el Nuevo Orden Mundial, es Nuevo Orden Mundial,  "doctrina" plantada e implantada por los Illuminati, se le vea desde donde se le vea.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26541
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Nosferatu el Vie Mayo 15, 2015 10:17 am

@antoniosantana escribió:Las citas que pones del foro, de parece algún fundamentalista cristiano, es la interpretación típica que dicen algunos evangelistas sobre los Evangelios y el Apocalipsis...realmente la bestia y el dragòn que es satanás y todo aquello  del 666 se refería a los Omeyas

Pero es lo mismo no? una es la interpretación de los cristianos y la otra es interpretación de los islámicos, en todo caso tendrían más crédito los cristianos puesto que se trata de documentos pertenecientes a ellos no a los musulmanes Cool ¿Que pasaría si los cristianos nos dan una interpretación del Corán que nada tiene que ver con la interpretación que le dan los islámicos?




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6389
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por antoniosantana el Lun Mayo 18, 2015 9:13 am

@Nosferatu escribió:
@antoniosantana escribió:Las citas que pones del foro, de parece algún fundamentalista cristiano, es la interpretación típica que dicen algunos evangelistas sobre los Evangelios y el Apocalipsis...realmente la bestia y el dragòn que es satanás y todo aquello  del 666 se refería a los Omeyas

Pero es lo mismo no? una es la interpretación de los cristianos y la otra es interpretación de los islámicos, en todo caso tendrían más crédito los cristianos puesto que se trata de documentos pertenecientes a ellos no a los musulmanes Cool  ¿Que pasaría si los cristianos nos dan una interpretación del Corán que nada tiene que ver con la interpretación que le dan los islámicos?

Hola..lo mismo no es,no es lo mismo la verdad que la mentira...mirando punto por punto se puede saber que son fanáticos y por lo tanto pervierte la realidad para ajustarla a su conveniencia,,que sí fuera verdad muchas de las acusaciones se sabrían claramente,,pero son personas que quieren coaccioanar e impedir el crecimiento de otras religiones que sì miramos atentamente veremos que muchos datos tanto sobre los fundamentalistas cristianos sobre el islam que sobre los fundamentalistas islámicos sobre la fe bahai son datos fantásticos e incluso mentiras...la solución a ésto es clara,,,simplemente los fundamentalistas en las sociedades actuales sobran porque sus puntos de vistas hoy por hoy son claramente ilegales quizás fascistas y no tienen pruebas pero como hay paises dónde domina el fundamentalismo y la sociedad civil casi no existe porque todo o casi todo lo domina la religión,entonces,en esas sociedades lo que diga alguno de éstos es considerado como sí fuera cierto.

Tanto el fundamentalismo islámico como el fundamentalismo cristiano en lo principal tal cual algunas de las citas que ustedes han puesto son ilegales en sociedades como la Española en algunos de los puntos de vistas porque en éste país existe la libertad religiosa y religiones son todas aquellas que están registradas en el Ministerio de Justicia etc y sí quisieran aplicar algunas de sus antiguas leyes o costumbres y entran o pueden entrar en conflicto con la ley actual,entonces,tanto del bando cristiano como del islámico,podrían ir a la carcel o pagar daños y perjuicios por decir o por hacer lo que en la ley penal actual está prohibido....porque gran parte de lo que pone la bíblia como el Corán en los tiempos actuales es inaplicable,por ejemplo,ni Moisés ni Jesús ni Mahoma han prohibido la esclavitud por lo cual pensar que la esclavitud es correcta y tener esclavos etc porque no viene prohibido por esos libros antiguos sería logicamente malo porque la ley actual de España no permite la esclavitud y,así,con muchas cosas...ya que no se puede vivir tratando de aplicar esos libros actualmente porque sería criminales quienes lo hicieran y estarian o tendrian que estar encarcelados..pero en una sociedad tipo fascista etc sí estarían bien considerados seguramente...

El apocalipsis no se refiere literalmente a Cristo..se refiere a Mahoma y a Ali por una parte y al Bab y Bahaullah por otra parte...las bestias son formas de hablar de los judios del imperialismo como habla Daniel de cuatro bestias...el dragón que seria en comparación la cuarta bestia de Daniel es el imperialismo islámico iniciado por los Omeyas..luego tuvo algunas etapas como Abasidas,Mongoles,Otománo,,todos ellos se basaban en el Califato y en el Islam suni,sin querer decir con ésto que el pueblo sea malo del todo pues fue un cambio que hubo a nivel de las élites y que no creo los sunies en general sepan mucho.Hablo de ésto pero sé que es casi imposible que me crean porque me baso en puntos de vistas y fuentes que son principios religiosos dependientes de la creencias en esos principios por lo cual es casi imposible hablar de ésto con nadie...para entender estas cosas habría que entender primero que ninguna religión del pasado pudo librarse de algún imperialismo y que cuando Daniel habla de la roca que destruye a la estatua(los imperios) habla de una época en la cual no habrá más imperialismo y habrá un reino de Dios o de los santos por lo cual sería la primera vez que haya una religión en un mundo sin imperialismos,aún así en el pasado las diferentes religiones trajeron una civilización elevada al mundo...

Los cristianos en general no saben nada del Coran porque sino quizás sería o sus antepasados de la religión islámica ya que muchos consideraron a Mahoma como al Paráclito,el Consolador etc anunciado en el evangelio de Juan y así mismo lo dice Mahoma de sí mismo en el Corań..esta es la idea clásica de ésto aunque ya sé que ustedes dicen otra cosa en éste foro ...

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Koryak el Lun Mayo 18, 2015 2:20 pm

@antoniosantana escribió:

Hola..lo mismo no es,no es lo mismo la verdad que la mentira...
-  ¿Y quien tiene la verdad Antonio, tu,  un CaoDai,   un Sefaradita,   un cuáquero,   un católico, un satanista, o etc...? ¿y quien tiene la mentira?

mirando punto por punto se puede saber que son fanáticos y por lo tanto pervierte la realidad para ajustarla a su conveniencia,,
-  Pues si... eso han hecho los musulmanes, y los pentecostales, y los católicos, y los de la fe Bahai, y los adventistas, y los cuáqueros, y los masones, y los satanistas, y los davidianos y.... todos, absolutamente todos!

  pero son personas que quieren coaccioanar e impedir el crecimiento de otras religiones
-  ¿Cuales son esas otras (en plural) religiones?

y Re-re pregunto ¿de donde salieron esos 1431 años, que no sea, por favor, el comentario de un  bahai?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado

Eres bienvenid@

avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 26541
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por antoniosantana el Lun Mayo 18, 2015 7:31 pm

Se me deslizó el dedo a una tecla y se borró lo que iba poniendo y de momento contesto a tu repregunta porque es breve.

2015-1844=171 años +1260 años=1431 años

o sea la dispensación islàmica o su periodo duró 1260 años lo cual son todos los años en los cuales el poder espiritual etc del cristianismo acabó...como estamos en el 2015 y los 1260 se cumplieron en 1844 despues de cristo,pues sumando 171 con 1260 dan esa cifra...

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por Fenix de hielo el Dom Mayo 24, 2015 4:49 pm


Hallé un documento interesante que posteo a continuación en  partes:



Sobre la Fe Bahá'i y la Mezcla de Razas


Fuente: editorial-streicher.blogspot.mx/2013/06/sobre-la-fe-bahai-y-la-mezcla-de-razas.htm
Publicado por: Alonso González de Nájera


Partiendo del fundador del bahaísmo (1817-1892), o Fe Bahai, una "religión" de pacotilla en nuestro concepto, una cuchufleta monoteística y mundialista, masónica y ecuménica, que plantea que todas las religiones ("las nueve principales", según ellos) son divinas en su origen y que son finalmente todas la misma porque todas adoran al mismo dios (que es finalmente el de la conocida tribu, ¿o no?), que plantea el "abandono de todas las formas de prejuicio" y la "educación obligatoria y universal" (sabemos lo que hay detrás de todos esos lindos conceptos), unos abanderados del Nuevo Orden Mundial en suma (que propugnan una moneda, una justicia, una escuela y una religión únicas para todos los pueblos, los cuales obviamente han de dejar de ser tales y abandonar su identidad), el siguiente artículo que hemos puesto en castellano y que hemos encontrado en nationalvanguard.org va analizando los tóxicos objetivos tácticos y estratégicos, sobre todo en términos de genocidio racial, que están detrás de esta faramalla sin carácter pero con personalidad jurídica que colabora estrechamente con la logia Naciones Unidas (sobre todo en la OMS y la UNICEF) para alcanzar sus fines.


Su Nombre Significa "La Gloria de Dios"

Ellos también lo llaman "La Gloria del más Glorioso" y "La Bendita Belleza", y hasta "El Retorno de Cristo". Él es Bahá'u'lá, el fundador de la Fe Baha'i, una fe que es en realidad una prescripción para el genocidio y la exterminación racial. Sus oficinas centrales están en Haifa, Israel.

   A los creyentes Baha'is no les permiten ver esta imagen de su divina "Manifestación de Dios", el fundador de la nueva religión que ellos creen que debería gobernar el mundo. A ellos se les dice que es "demasiado santo".

   Ellos nunca contemplan su (bastante poco atractiva) imagen sino hasta que finalmente hacen una peregrinación a Israel, y luego ellos la ven sólo durante unos momentos. Mientras tanto, ellos han gastado sus vidas impulsando intensivamente el multiculturalismo y la mezcla racial.

   La "fe Bahá'i" es uno de los motivos de que nuestras únicas y hermosas líneas genéticas europeas estén en una carrera hacia la aniquilación. Se trata de una religión explícitamente mezcladora de razas.

   La religión que Bahá'u'lá, o simplemente Bahá, originalmente creó era básicamente el Islam con algunas reformas moderadas, pero las reformas enfadaron a otros musulmanes —sobre todo su afirmación de ser su prometido "duodécimo Imán" (y, yo podría añadir, él también afirmó ser el "retorno de Cristo"). El exilio, las facciones fratricidas, la prisión, los envenenamientos y la sangre, un montón de un mal karma, rodeó a Bahá y su nueva fe. (Nota: Tal sed de sangre es bastante habitual en el sectarismo religioso, por supuesto).

El Bab

   Siendo al principio sólo un seguidor de "El Bab" (otro hereje musulmán [fusilado en 1850]), Bahá asumió el control de aquella hermandad [el babismo] esencialmente declarándose como el "Prometido" de cada religión conocida en el área.

   Él llegó a ser el querido de algunas feministas occidentales (sufragistas) y librepensadores debido a algunas pequeñas reformas islámicas relativas a las mujeres, y a algunas frases "universalistas" que son comunes a todos los místicos y no exclusivos de Bahá.

   La nueva religión fue secuestrada en Occidente por estas feministas y liberales, y fue gradualmente inventada de nuevo por ingenuos filántropos occidentales, que la convirtieron en una religión que tenía poco parecido con la original.

   Por ejemplo, la lista de los "Diez Principios Básicos de los Bahá'i" es un descarado brebaje promocional. Muchos de los diez artículos no serían considerados como "principios básicos" por ninguna revisión objetiva de textos Bahá'i. Ellos fueron insertados para "vender la fe" y atraer a autoproclamados progresistas.

   Los astutos nuevos promotores transformaron a Bahá'i en una religión basada en la mercadotecnia que enfatiza la licuefacción religiosa (todas las religiones se pulverizan en una), el feminismo y la "igualdad racial", la que naturalmente resultó en una marcada mezcla de razas entre los Bahá'is.

continuará ------>


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA FE BAHA´I

Mensaje por antoniosantana el Dom Mayo 24, 2015 6:35 pm

Que pena que te limites a copiar y pegar de los otros blogs y te creas que las cosas que dicen son la verdad absoluta porque desde que en mí profesión en un curso ridiculizaron a quienes acuden a los foros y o internet en general para informarse y en el dicho curso nos dijeron que habia que acudir a las fuentes directas yo doy un interés más que dudoso a las opiniones o ideas de la gente.

En éste foro el único capacitado para entender la fe bahai y que conoce las fuentes directas y puede explicar un poco de qué va soy yo y nadie más ustedes simplemente se creen que todo lo del orden mundial es malo y todo es iluminati y cosas por el estilo y usan blogs de enemigos pertenecientes a otros movimientos casi siempre fanáticos y luego me atribuyen ser yo fanático cuando realmente ustedes se creen una cantidad de seudociencias y seudoconocimientos increibles y que son falacias,,,gran parte de lo que hablan me recuerda a los libros y personajes misticos del siglo 19 tipo Blabaski y gentes que decian tener conocimientos directos akasicos o conocimientos que solo tienen algunos iniciados,un conocimiento tan secreto y oculto que no puede compartirse con toda la gentea,un conocimiento tan secreto que de hecho es anticientifico y que no existe pero allá ustedes sí tienen dudas sobre sí existe el diablo o no o sí dudan sí el satanismo es bueno o no o sí dudan sobre sí la verdad o la mentira existe o no...

antoniosantana
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 49
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.