6 JUGADORES DEL SHAKHTAR SE FUGAN

Ir abajo

6 JUGADORES DEL SHAKHTAR SE FUGAN

Mensaje por Nosferatu el Dom Jul 20, 2014 2:44 pm

Ante la crisis que vive el país al este de Europa, los miembros del equipo ucraniano desertaron de la concentración tras un partido amistoso en Francia


Desde Francia se dio a conocer la noticia de que seis jugadores del Shakhtar ucraniano abandonaron la concentración del equipo tras disputar un amistoso contra el Olympique de Lyon, esto para no asistir al viaje de regreso a Ucrania debido a la crisis que vive el país.

Según informó el Canal+Francia, la última vez que se vio a los futbolistas fue el pasado sábado durante el partido que disputaron los equipos mencionados anteriormente, y desde entonces permanecen desaparecidos cuando se suponía debían unirse al resto de la plantilla para emprender el regreso a Ucrania, donde esta semana fue derribado un avión en el este del país, provocando la muerte de 298 pasajeros.

De acuerdo a los medios franceses, la grave crisis que vive el país del este de Europa fue el principal motivo por el que los seis futbolistas decidieron fugarse sin dejar rastro alguno de su paradero. Por el momento, el club no ha hecho ningún pronunciamiento respecto al tema.

Se sabe la identidad de cinco de los seis jugadores que tomaron esta medida: Alex Teixeira, Fred, Suck, Douglas Costa, todos ellos de nacionalidad brasileña, y Facundo Ferreyra, éste argentino. El sexto futbolista, cuyo nombre no se conoce todavía, es también natural de Brasil.

 elephant 

Lo lógico es que hallan pedido asilo en la Embajada de Brasil o Argentina






"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 7356
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.