AVION MALASIO "DERRIBADO"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVION MALASIO "DERRIBADO"

Mensaje por Koryak el Vie Jul 18, 2014 12:55 am



EU confirma que misil derribó vuelo MH17; lo detectó en radares
Funcionarios dijeron a The New York Times que el avión fue derribado a unos 30 mil pies de altura por un misil.


El  avión Boeing 777 de Malasia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado por un misil tierra-aire en Ucrania, aunque no está claro si la fuente del disparo fue en este país o en Rusia, confirman fuentes de inteligencia de Estados Unidos.

La fuentes del Pentágono indicaron que captaron este jueves el disparo de un misil tierra-aire, el cual hizo blanco sobre el avión Boeing 777 de la aerolínea Malaysia Airlines que cayó en Ucrania y muestra el impacto con el avión.

Funcionarios dijeron a The New York TImes que el avión fue derribado a unos 30 mil pies de altura por un misil.

Fue a través de sensores infrarrojos de un satélite militar espía  que orbita la Tierra, dijeron al diario neoyorquino. El satélite, sin embargo, sólo detectó la pista final y no fue capaz de tener el punto de origen del misil.

El diario The Wall Street Journal reportó que los sistemas de inteligencia estadunidenses tienen pruebas de que fue un misil lo que provocó el desplome del avión en el que murieron 295 pasajeros que iban en el vuelo que se dirigía de Amsterdam a Kauala Lumpur.

Un sistema de radar detectó a un sistema de misiles rastrear la aeronave antes de que el avión fuera derribado y un segundo sistema reportó una marca de calor al momento de la caída del avión, explicó un alto oficial de EU a la cadena CNN.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, es el funcionario de mayor rango en sugerir que el avión fue derribado.

Fue “aparentemente fue destruido en el aire y no fue un accidente”, cita al vicepresidente CNN.

EU analiza la trayectoria del misil para saber de dónde provino el presunto ataque. Y hasta ahora no ha determinado quién es responsable del ataque, dijo la fuente.

Sin embargo, existe una división entre las posturas de la comunidad que integra la inteligencia de EU sobre si el misil fue disparado desde el este de Ucrania o desde territorio ruso.

 :pinka: 

-  Comosiempre, hay que recurrir a la numerología para ver si encontramos allí la firma de los responsables.   Y pues si, nos encontramos una coincidencia muy extraña, que yo me espero otra muy importante para el 2017.

Veamos:

El vuelo derribado es el No. 17 y esto ocurrio a 30 mil de altura.  El cero no tiene valor.

Una mirada a la mitología egipcia ¡¡claro!!

OSIRIS murió el 17 del mes Athyr *

ATHYR: Es el mes no. 3 de la estación de Ajet, que comprendía aproximadamente a la segunda quincena de Septiembre y primera de Octubre.

Ahora bien, si sumamos 17 -> 7+1= 8 + 3 = 11 ¡el número interno de los rituales illuminati!!




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27407
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: AVION MALASIO "DERRIBADO"

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Jul 18, 2014 7:39 pm

Según las noticias, dicen que la caja negra está en poder de los Estados Unidos, y que proponen enviarla a Moscu, quien por su parte se desentiende del asunto, diciendo que no tiene nada que hacer con eso.

La cuestión nuevamente estriba en el móvil. Si esto fue un ensayo más, si se propone desatar una oleada de pánico, o medidas a ser implementadas proximamente.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: AVION MALASIO "DERRIBADO"

Mensaje por Koryak el Vie Jul 18, 2014 8:15 pm



Fenix de hielo escribió:Según las noticias, dicen que la caja negra está en poder de los Estados Unidos, y que proponen enviarla a Moscu, quien por su parte se desentiende del asunto, diciendo que no tiene nada que hacer con eso.
-  ¿A que se debe que la caja negra obre en poder de los E.U.? ni el territorio, ni ell viaje, ni el avión corresponden a su jurisdicción.   Si derriban a un avión de Lanchile en tu pais ¿a cuenta de que debería tener la caja negra el gobierno de Moldavia?

La cuestión nuevamente estriba en el móvil. Si esto fue un ensayo más, si se propone desatar una oleada de pánico, o medidas a ser implementadas proximamente.

-  Tengo la impresión que estos son los preparativos de "algo", pero no logro adivinar qué.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27407
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: AVION MALASIO "DERRIBADO"

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Jul 19, 2014 3:39 pm

Supuestamente la caja negra sería examinada por EU, para que fuese un pais al margen de los implicados el que determinase las pruebas.

"Rusia no se va a quedar con las cajas negras procedentes del Boeing 777 malasio presuntamente derribado ayer con 298 pasajeros a bordo en el este de Ucrania, aseguró hoy el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. «Queremos que los expertos internacionales lleguen cuanto antes al lugar de la catástrofe para que reciban enseguida las cajas negras. A pesar de lo que diga Kiev, nosotros no nos vamos a llevar esas cajas, no tenemos intención de violar las normas internacionales que se aplican en estas situaciones», dijo Lavrov."


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: AVION MALASIO "DERRIBADO"

Mensaje por Nosferatu el Dom Jul 20, 2014 5:56 pm

Fenix de hielo escribió:Supuestamente la caja negra sería examinada por EU, para que fuese un pais al margen de los implicados el que determinase las pruebas.

Y E.U. estará al márgen de estos aconteceres?

Vuelo MH17: ¿punto de quiebre en la crisis en Ucrania?
Si resulta que el Boeing 777 de Malaysia Airlines fue derribado por separatistas prorrusos,
esto podría alterar de forma significativa el debate sobre la actual crisis en la zona.

 Es muy poco frecuente que un avión de pasajeros sufra una catástrofe en pleno vuelo.

Para provocar la caída de un avión moderno de pasajeros, o bien alguien lo hace explotar desde dentro o, como parece cada vez más probable en este caso, debe ser derribado desde el aire o desde tierra.

Las autoridades ucranias no tienen duda de lo que ha sucedido.  Un asesor del ministro de Interior de este país, Anton Herashchenko, afirmó que el avión volaba a una altitud de 10.000 metros y que fue alcanzado por un misil disparado desde un lanzador Buk.

El Buk, también conocido por el código que utiliza la OTAN Sa-11 Gadfly, es un sistema de defensa antiaérea formado por misiles de mediano alcance.

El Sa-11 es una versión mejorada del sistema Sa-6. Se trata de un sistema con cuatro misiles y un radar transportado por un vehículo de tracción.

Además, otro vehículo transporta un radar Snow Drift para identificar los objetivos.

Sanciones

Todo dependerá de si se obtienen datos precisos y verificables sobre los últimos movimientos del avión y lo que provocó su caída.

Si resulta que el Boeing 777 fue derribado por separatistas, con armas proporcionadas por Moscú, esto podría alterar de forma significativa los términos del debate sobre la actual crisis en Ucrania.

En los últimos días ha aumentado la preocupación entre los gobiernos occidentales sobre el aumento del apoyo militar de Rusia a los separatistas en el este de Ucrania.

Según un portavoz de la OTAN, cada vez mayores cantidades de material militar pesado se han ido trasladando desde Rusia al otro lado de la frontera, donde operan los separatistas.

Como respuesta, Estados Unidos ha aumentado las sanciones económicas contra Moscú y amenaza con acciones más contundentes, aunque la Unión Europea no ha seguido los pasos de Washington.

Pero si Rusia tuvo algo que ver con esta tragedia, la presión (especialmente sobre los europeos) para que aprueben mayores sanciones continuarán aumentando.

Al mismo tiempo, también habrá mayor presión para una solución diplomática a la crisis.

Moscú no quiere que los separatistas sean barridos del mapa.

Pero tampoco parece que el presidente ruso, Vladimir Putin, tenga un plan claro sobre cómo debería terminar todo esto.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: AVION MALASIO "DERRIBADO"

Mensaje por Fenix de hielo el Miér Jul 23, 2014 5:58 pm

Bueno, la información oficial que se arroja de este asunto, es todo el conflicto de Ucrania con Rusia. Pero no sabemos si hay algo en el trasfondo.
Creo poco probable que lleguen a un "descubrimiento" del origen de los misiles.
Lo que si me parece un dato interesante, que si Rusia se ve implicada en esto, podría verse afectada posteriormente a la visión del mundo, en el posible conflicto palestino-israeli, en el cual Rusia apoyaría a Iran, que a su vez es enemigo de Israel, y por consiguiente prestaría apoyo logístico a Palestina.
Del siguiente artículo extenso,lo único que saco en claro es que todos se lavan las manos, y los hechos siguen sin ser clarificados.

Los rebeldes prorrusos de Ucrania han hecho entrega a Malasia de las cajas negras del avión derribado por un misil en Ucrania el pasado 18 de junio con 298 personas a bordo y han anunciado que se suman al alto el fuego alrededor de la zona en la que se produjo el accidente que decretó Poroshenko en la tarde del lunes estableciendo un perímetro de 10 kilómetros. Por otra parte, el tren refrigerado con los cadáveres de las víctimas del avión malasio ha llegado este martes a la ciudad de Járkov, en el noroeste de Ucrania, según han informado medios locales.

El envío de las cajas ha corrido a cargo de uno de los líderes separatistas, Aleksander Borodai, que las ha llevado en avión hasta el cuartel general de las milicias en la autoproclamada República Popular de Donetsk, donde se las ha entregado a expertos del Gobierno malasio diciendo: "Aquí las tenéis, las cajas negras".

A continuación, ambas partes han firmado un documento que Borodai ha descrito como "protocolario, para finalizar el proceidimiento".

Las cajas están "en buenas condiciones"
El Coronel Mohamed Sakri, del Consejo de Seguridad Nacional de Malasia, que ha agradecido el gesto en nombre de su gobierno, ha explicado después de la reunión que las dos cajas están "en buenas condiciones" y, a simple vistas "intactas salvo alteraciones menores".

"Ahora, tenemos tres tareas: la repatriación de los cuerpos, el traslado de las cajas negras y la devolución de los objetos personales a sus dueños", ha dicho el representante malasio.

Asimismo, el primer ministro Najib Razak ha explicado el proceso que ha llevado a la recuperación de los artefactos. Razak, en declaraciones al diario New Straits Times, ha explicado que se ha trabajado "entre bastidores" para contactar con los prorrusos.

Aunque las cajas contienen las grabaciones de todas las conversaciones de la tripulación y los datos técnicos del vuelo, los expertos consideran poco probable que estos documentos permitan conocer el origen del misil que destruyó la aeronave en vuelo a unos 10.000 metros de altitud.

Sin embargo, Borodái se muestra esperanzado: "Las casi 300 personas fallecidas son víctimas de una guerra no declarada por las autoridades de Kiev contra el pueblo de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk (...) La parte ucraniana no está interesada en la investigación objetiva del siniestro con la participación de expertos internacionales y en que la verdad salga a la luz".

Un alto el fuego desigual
Por otra parte, Borodai ha anunciado un alto el fuego en un perímetro de 10 kilómetros a la redonda en la zona del siniestro para facilitar el acceso de la comunidad internacional al lugar del accidente. Aunque positivo, este marco es menor que el decretado este lunes por el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, que ha ordenado el cese de las hostilidades en un radio de 40 kilómetros.

Además, el Gobierno de Ucrania ha dado por finalizados los trabajos para rescatar los cuerpos del avión y el tren refrigerado con los cadáveres de las víctimas ha llegado en la mañana de este martes a la ciudad de Járkov, en el noroeste de Ucrania, según han informado medios locales.

El tren, que había estado bloqueado desde este domingo en la localidad de Torez, acompañado de 16 representantes de Holanda, Malasia y la OSCE, salió esta madrugada desde Donetsk, ciudad controlada por los separatistas prorrusos. Los cuerpos serán analizados antes de viajar a Ámsterdam en un avión C130 holandés. Una vez en los Países Bajos serán identificados y devueltos a sus familias a través de los servicios de sus países de origen.

Crece la presión internacional sobre Moscú
El este de Ucrania se debate desde hace más de tres meses en un conflicto armado entre los separatistas y los leales a Kiev que han acusado a Moscú de apoyar a los rebeldes prorrusos. De hecho, tanto las potencias occidentales como el Gobierno de Ucrania consideran que han sido ellos los que han derribado el avión malasio con misiles suministrados por Rusia.


EE.UU. asegura que el avión malasio fue derribado por un misil sobre Ucrania
Estos últimos acontecimientos han hecho crecer la presión internacional sobre Moscú.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha adoptado una resolución pidiendo responsabilidades y solicitando a los grupos armados que garanticen la seguridad y el acceso total y sin restricciones”.

Además, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha pedido al presidente de Rusia, Vladimir Putin “que cambie su estrategia y se tome en serio la resolución de las hostilidades en Ucrania” y el primer ministro australiano, Tony Abbott, ha prometido que hará todo lo posible para llevar ante la justicia a los responsables. En el vuelo MH17 había 37 ciudadanos o residentes de este país.

Con motivo de la próxima reunión de la OTAN, los próximos 4 y 5 de septiembre, Obama ha hablado también con el presidente polaco, Bronislaw Komorowski, con el que ha coincidido en la necesidad de incrementar el gasto en defensa entre los países pertenecientes a la OTAN, así como la importancia de una alianza global y contribuciones creíbles para los esfuerzos de esta organización en el centro y el este de Europa.

En su defensa, Rusia ha pedido a Malasia que la investigación sobre lo ocurrido en el vuelo corra a cargo de la comunidad internacional y no de Ucrania.

"Es una situación peculiar, el área (del accidente) se encuentra en una zona de guerra. Por eso pienso que la comunidad internacional será más flexible y actuará de una manera aceptable para todas las partes", ha declarado el embajador ruso en Malasia, Lyudmila Vorobyeva, que ha reiterado el llamamiento de su país para una investigación "completa" y "justa" liderada por la Organización de Aviación Civil Internacional de las Naciones Unidas (ICAO).

La UE discute este martes nuevas sanciones
Por su parte, los ministros de Exteriores de la Unión Europea se reunirán este martes para discutir la posibilidad de aprobar un nuevo paquete de sanciones contra Rusia aunque lo que se espera es que se aceleren las penalizaciones individuales y contra compañías que ya se acordaron hace una semana, antes del accidente.

Según los expertos consultados por Reuters, la decisión dependerá de la posición que adopten los Países Bajos, lugar de donde procedía gran parte de las víctimas.

Aún así, los líderes occidentales no se ponen de acuerdo en la respuesta y Francia se ha visto en el centro del huracán presionada por Washington y Londres por su intención de entregar un segundo portahelicópteros a Rusia. Según informa la cadena británica BBC, Reino Unido pedirá nuevas sanciones contra Moscú.

http://www.rtve.es/noticias/20140722/prorrusos-entregan-malasia-cajas-negras-del-avion-siniestrado-ucrania/978620.shtml


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: AVION MALASIO "DERRIBADO"

Mensaje por Nosferatu el Jue Jul 24, 2014 4:29 pm

En Kalaniot dejé una nota que es esta:

Un avión de Air Algérie se estrella con 116 personas a bordo en Mali. Era el vuelo El vuelo 5017

¿Que les parece esto?





"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: AVION MALASIO "DERRIBADO"

Mensaje por Fenix de hielo el Jue Jul 24, 2014 7:40 pm

Es lo que iba a comentar.Al parecer, la nueva modalidad de masacres colectivas se estila con aviones.
De ninguna manera me creo que sean accidentes! Aunque esto se diga, por distintos motivos.

Por lo pronto, la TV reportó hoy que la hija del actual presidente de Cuba, y sobrina de Fidel Castro, se hallaba en el avión de Argelia, pero ahora descubro por la web, que resultó un dato falso, con lo cual entiendo que se está difundiendo una ola de pánico, en que se crean falsas noticias adrede.
Pero de ninguna manera accidentes.3  aviones en una semana y 500 muertos!!!


La caída de un avión de la compañía argelina Air Algérie con 119 personas a bordo, cuando volaba esta madrugada desde Uagadugú hacia Argel completó una semana trágica para la historia de la aviación comercial, que sumó casi 500 víctimas.

El accidente más grave se registró hace una semana, cuando un Boeing-777 de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo se estrelló en la región oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos.

El aparato del vuelo MH17 que cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur fue presuntamente derribado por un misil tierra aire, según los servicios de inteligencia de Estados Unidos, que sin embargo no han podido especificar la autoría del ataque.

La mayoría de los pasajeros, 192, eran de nacionalidad holandesa y sus cuerpos ya comenzaron a ser repatriados.

Ayer tuvo lugar otra tragedia aérea que terminó con un saldo de 48 fallecidos después de que un avión de pasajeros realizara un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Magong de Taiwán.

En el aparato, un bimotor ATR 72 de la compañía taiwanesa TransAsia Airways, viajaban 54 pasajeros -entre ellos, cuatro niñosy 4 miembros de la tripulación.

El vuelo GE222 tuvo que despegar del aeropuerto de Kaohsiung Siaogang (situado al suroeste de Taiwán) con más de una hora de retraso debido a las malas condiciones atmosféricas derivadas del tifón Matmo que afecta estos días a la isla. Según lo previsto, debía aterrizar en Penghu, una media hora después.

Hoy, en tanto, el día comenzó con la noticia de la desaparición de un MD-83 de la compañía Air Argélie, alquilado a la empresa española Swiftair, con por lo menos 116 personas abordo. Horas después, el gobierno argelino anunció que la aeronave se había estrellado, sin precisar hasta el momento si hubo sobrevivientes.

UN MES FATÍDICO PARA LAS AVIONETAS

Otro de los accidentes ocurridos en este mes de julio se registró el día 2, cuando fallecieron cuatro personas después de que un Fokker 50 de carga se estrellase contra dos edificios comerciales de Nairobi (Kenia), minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta.

Tres días después, un fallo en el motor izquierdo fue la causa del accidente de la avioneta que se estrelló en Polonia y provocó la muerte de once personas.

El lunes 7 de julio fallecieron dos pilotos mexicanos al estrellarse una avioneta en una montaña del departamento de Colón, en el Caribe de Honduras.

En México, también el día 11 fallecieron cinco personas al desplomarse una avioneta en la zona montañosa central del estado de Veracruz, en el este del país.

EL AVIÓN DESAPARECIDO

Además, en lo que va de año destaca el trágico accidente ocurrido el 8 marzo, al desaparecer el Boeing 777-200 de Malaysia Airlines que despegó de Kuala Lumpur (Indonesia) con destino a Pekín.

En el viajaban 239 personas de 13 nacionalidades, aunque la mayoría (153) eran chinos. Los radares perdieron su situación sobre el océano Índico 7 horas después de despegar.

Agencia EFE.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.