¿QUE SON LOS REPTILIANOS? (2a. Parte)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿QUE SON LOS REPTILIANOS? (2a. Parte)

Mensaje por gocuzero el Jue Nov 30, 2017 5:03 pm

eNTREVISTA A DAVID ICKE

DAVID ICKE entrevista es un escritor, conferenciante, exjugador de fútbol y locutor profesional de deportes británica. Promueve teorías de la conspiración acerca de la política global y ha escrito extensamente acerca de ellas.
Según Icke, hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tendría una agenda de instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su novela 1984. Esta élite mundial estaría conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra entre otras familias influyentes. Además afirma que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales

ILUSTRACIONES Y DIBUJOS 3D HECHOS POR MI

gocuzero
Luna
Luna

Re: ¿QUE SON LOS REPTILIANOS? (2a. Parte)

Mensaje por Nosferatu el Sáb Dic 02, 2017 12:34 pm

@gocuzero escribió:
DAVID ICKE    entrevista  es un escritor, conferenciante, exjugador de fútbol y locutor profesional de deportes británica. P
Gracias amigo Gocuzero por el video, siempre son enriquecedores tus aportes. ¿Que a David Icke lo han tachado de loco? ¿A quien no que vaya en contra de lo que piensan los demás o de lo que alcancen a comprender los demás?? En este foro no somos botón de muestra, también nos ha llovido fuerte, más a Koryak claro está!!!

ILUSTRACIONES  Y DIBUJOS 3D  HECHOS POR MI

Esto es a lo que te refieres que fue hecho por ti? Smile

A propósito ya estoy convenciéndome (sino es que ya lo estoy completamente) de que esa unión de reptiloides con mujeres humanas dió paso a la nueva raza que somos nosotros, pero eso significa que sí habían humanos antes de este evento ¿? Entiendo también que hombres humanos se unieron a mujeres reptilianas ¿por qué no se mencionarán nunca a las mujeres y sí a los hombres nadamás?

Oye Gocuzero ¿sigues en el sitio de LCC?

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba