El Libro de Oro de Saint German

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Libro de Oro de Saint German

Mensaje por gocuzero el Jue Jun 26, 2014 8:18 pm



Metafísica: Consiste en el estudio y practica de aquello que cae fuera del plano físico, literalmente significa “más allá de lo físico”.

Para quienes todavía no se han metido en el mundo de la metafísica, les dejo un libro, que si bien no es para principiantes ya que es algo avanzado, puede resultar ser un puntapié inicial para comenzar hoy mismo a entender mejor la vida y alcanzar repuestas internas nunca antes logradas.

Sea cual sea tu personalidad, todos por naturaleza, inicialmente rechazamos, negamos o repudiamos lo desconocido o diferente a nosotros mismos, pero es innegable que el conocimiento es la puerta hacia una vida mejor, donde logres dominar todos los ámbitos de tu vida y así mejorarlos y potenciarlos.
No existen imposibles, el camino se abre delante de quien mantenga la tenacidad y busque fervientemente información con la intención mas profunda de descubrir los verdaderos secretos de la vida. El entorno muchas veces no ayuda, y resulta muchas veces vergonzoso dedicar tiempo a este tipo de enseñanzas, pero realmente no importa lo que digan los demás, puesto que la información que contiene este libro es para esas personas que se hacen preguntas internas, que tienen inquietudes sobre la vida, y sin importar el resto, a su ritmo, se mantienen buscando respuestas...por que, en su interior sienten, que hay un mundo distinto al que le enseñaron.



Esta es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para esta Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su PRESENCIA «YO SOY». Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado serás, aunque también se te hace notar que el Amado Maestro no titubea ni usa ningún disimulo para ponerte en cuenta de los peligros y castigos que te acarreas si enfocas tu atención en leyes, pasos y vibraciones inferiores a lo que El aquí te enseña. Aquí están, pues, los Reglamentos Divinos. El cumplimiento de estos Reglamentos depende de ti.





El Conde de Saint Germain: breve historia de un inmortal.

Conde Enigmático y rozagante, el joven conde de piel lozana parecía no hacer caso al paso del tiempo. Solía trasladarse de un lugar a otro de la tierra a cada momento, llevándose consigo el gran secreto de su personalidad, tan cautivante como misteriosa.
Tanto la fecha, como el lugar de nacimiento de Saint Germain, fueron desde siempre un enigma. Su exquisita personalidad no tardó en cautivar a los cortesanos de cuanto país visitaba, tanto por sus dotes de erudito, como por el misterio mismo de sus orígenes.

Saint Germain
Del Conde de Saint Germain, se desconocía el origen de su fortuna, y su estado civil. Se presentó en Francia por el 1758, diciéndose procedente de misiones diplomáticas en Holanda, Inglaterra y Alemania. El dominio de idiomas (francés, ingles, chino, árabe, sánscrito e italiano), así como el conocimiento que ostentaba en política, historia, artes, poesía, medicina, química, pintura, música y ciencias diversas, le llevó a ganarse la admiración de buena parte de la nobleza, y la envidia de otros tantos.

Desde su llegada a la “Ciudad Luz”, fue acogido por la mano del rey Luís XV y Madame de Pompadour. Asimismo, su estilo educado y elegante fue reprochado constantemente por personajes tan célebres como Casanova, Cagliostro, y el Duque de Choisseul.

Entre las particularidades de su persona, el Conde de Saint Germain se encontraba en un estado de permanente juventud; poseía dominio de piano, violín y composición musical; era un iniciado en el arte de la alquimia, y además ambidiestro. Su nombre siempre estuvo asociado al ocultismo, y más aún en el presente, cuando se le comenzaron a atribuir una serie de logros e historias inverosímiles.

Su vida transcurrió entre viajes constantes, llegando a visitar lugares tan distantes como Turquía, Tíbet, México y varios lugares de África; Europa entera era su casa.

Su múltiple personalidad, que consistía en presentarse bajo distintos nombres en los distintos lugares, también era otro rasgo de su persona. En Holanda se dio a conocer como Conde de Surmont; en Bélgica como Marqués de Montserrat; en Rusia, donde se codeó con Catalina II, y fue nombrado consejero del Conde Alexēi Orlov, se dio a conocer como el General Welldone; En Alemania se llamó a si mismo como el Príncipe Rakoczy, pero se descubrió su identidad como Saint Germain, lo que precipitó su partida.

Otros nombres conocidos para el Conde fueron Marqués de Aymar, Conde de Belmar, Conde de Soltikov, Conde de Wendome, Conde de Monte Cristo, Caballero de Schoening, y Zanonni.

Su muerte, un enigma

Tras conocer gobernantes del mundo entero, el Conde de Saint Germain arribó en 1779 Eckenförde, Alemania, bajo la tutela del Príncipe Carlos de Hesse-Cassel, y se consta de manera oficial que falleció en la residencia en 1784. Sin embargo, las circunstancias de su muerte comienzan a volverse enigmáticas cuando se da acta de su muerte y enterramiento el mismo año en Silesia, actual Polonia.

Pero la aparente confusión no culmina con su muerte. El Conde de Saint Germain (tal vez no contento con el grado de confusión de su biografía) vuelve a aparecer radiante y lozano en 1789, donde se presenta ante la Reina María Antonieta de Francia.

A partir de dicho encuentro, la historia del Conde se vuelve más que confusa. Sus encuentros “post-mortem” fueron relatados por muchas personas en distintas circunstancias, hasta el punto de no poderse distinguir, la verdad del sensacionalismo.

La fecha real de su deceso nunca se supo con certeza, hasta el punto en que muchos afirman que el conde de Saint Germain, jamás murió. En la actualidad, abundan quienes dicen que el Conde ya vivía en el antiguo Egipto, en la Roma imperial, en la Edad Media y en diferentes comarcas de la Europa moderna. Evidencias sólidas de todos los hechos nombrados muy escasas; historias fantásticas, cientos.

Lo cierto es que, de la vida de quien se hiciera llamar Conde de Saint Germain, poco puede distinguirse lo real de lo ficticio. Por tanto, nunca podrá borrarse totalmente la lozanía constante que se atribuía a su rostro; por tanto, o por siempre, el Conde podrá permanecer como el cortesano inmortal.

Se cree que su nombre francés deriva del latín “Sanctus Germanus”, que significa “santo hermano”


Aqui el libro para descargar o leer. pdf.

http://www.rubendariux.com/libros/El_libro_de_Oro_de_Saint_Germain.pdf
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de Oro de Saint German

Mensaje por Koryak el Lun Jul 14, 2014 11:08 pm

Que opinas acerca del mito de Saint Germain, Gocuzero?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de Oro de Saint German

Mensaje por Baphomet el Mar Jul 15, 2014 4:56 am

Bueno que no se sepa ni donde ni como murió no quiere decir que no haya muerto, y eso que dicen que ya estaba en el antiguo Egipto y tal... es para aumentar su leyenda. Era un sabio en su tiempo ya que sabia de todo, pero en ese tiempo tampoco es que hubiera muchas cosas que saber en los terrenos de medicina y química... con 3 cosas de cada una ya te consideraban un médico la verdad xD

PD: Paso de ver el video de 5 horas y 47 minutos xD


¡Odiad a vuestros enemigos con todo vuestro corazón! Y si un hombre os golpea la mejilla, ¡abofeteadle con violencia en la otra! [...] ¡Aquel que pone la otra mejilla es un perro cobarde! - Anton Szandor Lavey
avatar
Baphomet
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de Oro de Saint German

Mensaje por gocuzero el Miér Jul 16, 2014 3:09 pm

@Koryak escribió:Que opinas acerca del mito de Saint Germain, Gocuzero?

Segun  una de mis  fuentes  el Conde fue visto por ultima vez en  tibet antes de comenzar la  segunda guerra mundial. Otros dicen que el era el novio en la boda de galilea donde jesus convirtio el agua en vino.

Habrá leído que algunos biógrafos le hacen morir en 1784, en el castillo de Eckendoerde, en el ducado de Achleswing.

Pero existen documentos que prueban que fue recibido en 1786 por el emperador de Rusia.

La condesa de Adhémar le encontró en 1789 en París, en la iglesia de los Recoletos.

En 1821 tuvo una larga conversación con el Conde de Chalons en la plaza de San Marcos de Venecia.

Un inglés, Vandam, le conoció en 1847.

En 1869 comenzó un relación con Mrs. Annie Besant.

Se vio al Conde en 1785 en una conferencia muy importante junto a la Reina Catalina de Rusia, en 1793 se apareció ante la amante del rey Jeanne Dubarry.

En 1920 el Obispo Leadbeater habla con el Conde en Roma. Hace algún tiempo no se le ha vuelto a ver

Guy Ballard visitó el Monte Shasta, California en 1930, donde conoció a otro caminante que se identificó como el Conde de St. Germain y fue el el que le dio el libro de oro de Sain Germain.


Guy Warren Ballard era un ingeniero de minas. En 1930 hizo un viaje de negocios a Monte Shasta en el norte de California. Ballard estaba interesado en el misticismo antes de viajar y quería usar sus horas libres en Monte Shasta para desenmarañar los rumores acerca de la existencia de una rama secreta de la Hermandad llamada, la “Hermandad del Monte Shasta”. Decía un rumor que había un grupo de hombres -Hombres Divinos, de hecho-, llamado la Fraternidad del Monte Shasta, que eran una rama de La Gran Logia Blanca, y que este Foco había existido sin interrupción desde muy remotos tiempos hasta el día presente.

El monte shasta un lugar magico  lleno misterio.  y portales dimensionales  La superposición de Monte Shasta es un octaedro, la pirámide doble: "Como es Arriba es Abajo".


El señor Ballard escribió que cuando estaba subiendo por un lado de la montaña hizo un alto en un manantial. Al inclinarse para llenar un envase con agua, sintió cómo una corriente eléctrica pasaba a través de su cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Vio a todos lados y detrás suyo estaba un hombre barbudo el cual aparentaba tener entre 20 y 30 años. De seguida, el extraño se presentó como el Conde de San Germain.

Saint Germain Le habla a Ballard Sobre la verdadera enseñanza de jesucristo de quien el Sain Germain es solo un disipulo.  sobre el significado de  fe y las leyes universales.
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de Oro de Saint German

Mensaje por Koryak el Jue Jul 17, 2014 12:57 am

Bueno, yo preguntaba que cual era tu opinión al respecto de Saint Germain y todo el mito que lo rodea.

VISITA ESTE ENLACE



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de Oro de Saint German

Mensaje por gocuzero el Vie Jul 18, 2014 11:35 am

@Koryak escribió:
Bueno, yo preguntaba que cual era tu opinión al respecto de Saint Germain y todo el mito que lo rodea.

VISITA ESTE ENLACE


Bueno independiente si fue o no Sain Germain El Libro No tiene Desperdicio. ktl 
avatar
gocuzero
Luna
Luna

Sexo : Masculino Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 33
Localización : san salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de Oro de Saint German

Mensaje por navipiedra el Vie Dic 12, 2014 4:40 pm

@gocuzero escribió:
@Koryak escribió:
Bueno, yo preguntaba que cual era tu opinión al respecto de Saint Germain y todo el mito que lo rodea.

VISITA ESTE ENLACE


Bueno independiente si fue o no Sain Germain El Libro No tiene Desperdicio. ktl 

Yo coincido, aca en casa lo leemos y practimamos algunas (pues son bastantes) de las cosas que enseñan allí y la verdad es que realmente tu entiendes mucho de como funciona la vida y nosotros. La verdad es que al tener esa información poco a poco va cambiando tu forma de pensar y actuar.
avatar
navipiedra
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 28
Localización : Leon, Guanajuato, México

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de Oro de Saint German

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.