SIMONP220@HOTMAIL.COM

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: SIMONP220@HOTMAIL.COM

Mensaje por Koryak el Sáb Jun 14, 2014 9:26 am

@BONI55 escribió:Un tipejo,que necesita pedir un amarre,para retener a una persona,es alguien que deconfía de su cerebro,de su corazón y de sus huevos.Un acomplejado,que el único amor que merece es el del infinito vacio.

-  Sin duda, te van la razón a ti y a Nosferucho.   Aunque por supuesto, ese escrito "anónimo" solo es una mentira de quien lo envió.    Sí le  creo que cargue amargura porque no tiene a ningún ser amado a su lado, pero el verdadero motivo de su MP fue pretender molestar, mofarse.   Lástima que más bien me azoté de risa  ¡¡ Exclamation !!

Feli:

-  Es que entre este anónimo "Simón"  y la fulana de un foro vecino, a la que muy correctamente le dije que me iba de su foro, debido a que era muy burlona y solo tenía que ser lo que ella decía,  como no le gustó la idea,   ahora se ha dedicado a copiar cuanto ve en nuestro foro e implementarlo en el suyo,  hizo demasiado evidente su rabia (y ahora su envidia), por eso me parece que está respirando por la herida.   Fuí muy decente con ella desde que entré hasta que me salí (fueron unos cuantos días).    Esto puede  ser lo que le refuerce su rabia,  que actué con mucha decencia y no tiene en donde apoyar su coraje.    ¿No te parece coincidencia que al día siguiente que puse ese letrero arriba del foro me llegue ese mp donde "anónimo", tiene ganas de burlarse pidiéndome algo que yo no manejo?   ¿Por qué no se registró y lo pidió abiertamente?  Jáh, aparte ¡¡cobarde!!   jeje4yu

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Nosferatu el Sáb Jun 14, 2014 10:06 am

@Koryak escribió:
  Fuí muy decente con ella desde que entré hasta que me salí (fueron unos cuantos días).    Esto puede  ser lo que le refuerce su rabia,  que actué con mucha decencia y no tiene en donde apoyar su coraje.    ¿No te parece coincidencia que al día siguiente que puse ese letrero arriba del foro me llegue ese mp donde "anónimo", tiene ganas de burlarse pidiéndome algo que yo no manejo?   ¿Por qué no se registró y lo pidió abiertamente?  Jáh, aparte ¡¡cobarde!!   jeje4yu

Yo creo:   una:  que ese hotmail ni siquiera existe, una persona que te envía un mp como anónimo, obviamente no va a poner un correo correcto porque en ese caso se registra y lo pide donde está ese tema, mismo en el que especificaste que tu no crees en esto.
o, dos:  que se hubiera creado ese hotmail solo para recibir tu respuesta (vaya pedazo de ilus@!) y entonces sí responderte burlándose a quijada batiente por haberte hecho caer en su trampa  y enseguida deshacerse de ese correo.

Estoy seguro que nunca pensó que ibas a  exhibirle  su pendejez aquí en el foro   Neutral   (pobre, aquí le dejo este emoticón para que se lo robe)

(Otra coincidencia o es mi paranoia:   esto fue lo que te dijo en su mp:

"maestro necesito recuperar mi novia con un fuerte amarre de amor,necesito que me regale su numero telefónico para comunicarme con usted,o me dice en que ciudad de Colombia esta para ir personalmente".  

Se dieron cuenta:  No le pide por favor que la ayude, no le da ni siquiera las gracias de antemano,  ni siquiera le pregunta si podría ayudarl@, solo le dice "NECESITO"  (poco le faltó para ponerlo entre signos de admiración) pareciera que este anónimo también está acostumbrado a dar órdenes  Exclamation Y eso de hablarle a Koryak en MASCULINO, evidencia que lo hizo para despistar, cuando se nota que es mujer y su avatar lo rebela juas juas juas)

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Felicity el Mar Jun 17, 2014 10:22 am

Pues obvio que quiere joder pero que poca madre, con esa pendejada no molesta a nadie.

jeje4yu   xahaja 

Si la bajesa le da para llevarse tus documentos como pretende contestar a la altura, cuando alguien le pregunte algo???

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Mensaje por Nosferatu el Jue Jun 19, 2014 12:25 am

@Felicity escribió:Pues obvio que quiere joder pero que poca madre, con esa pendejada no molesta a nadie.

jeje4yu    xahaja 

Sí molesta no Jáppiness?   Los pendejos por solo serlo ya molestan no?   xahaja 

Si la bajesa le da para llevarse tus documentos como pretende contestar a la altura, cuando alguien le pregunte algo???

Ah caray, esa es buena pregunta! Igual nadamás quiere esas imágenes y textos para presumir!!

Oye Admin ¿donde está el tema de: "EL PENDEJÓMETRO"?

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Lun Jun 23, 2014 11:53 pm

A ver si esto te sirve de algo "Simón"  Very Happy 

http://www.expresionculturarte.com/t712-magia-negra-para-el-amor

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@