JUAN CARLOS, ABDICA EL TRONO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUAN CARLOS, ABDICA EL TRONO

Mensaje por Nosferatu el Lun Jun 02, 2014 1:03 pm




Que importancia tiene eso? La monarquía es puro nepotismo, deja al hijo que es "pan con lo mismo". Puros haraganes que nadamás están allí para salir en la "estampita". Los jodidos siguen estando jodidos (reine quien reine) y ellos siguen estando en la opulencia. Claro ¿quien los hace vivir en esos lujos? Los jodidos...


El rey Juan Carlos de España abdica el trono
La noticia fue comunicada por el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy,
quien dijo que el monarca le anunció personalmente su decisión


El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, informó este lunes que el rey Juan Carlos le comunicó personalmente su decisión de abdicar el trono.

"Espero que en un plazo muy breve, las Cortes españolas puedan proceder al nombramiento como Rey del que hoy es el Príncipe de Asturias", dijo Rajoy durante una conferencia de prensa en Madrid.

Juan Carlos dejará el trono a los 76 años, luego de pasar 39 años al frente de la monarquía.

El príncipe Felipe de Borbón, de 46, se encontraba en las últimas horas en El Salvador, a donde viajó para la asunción del presidente Salvador Sánchez Cerén.

Rajoy describió a Juan Carlos como "un defensor infatigable" de los intereses españoles y recordó su papel en la transición democrática.

Según los medios de comunicación españoles, se esperaba una comparecencia del rey al mediodía (hora local).

El sitio oficial de la Casa Real colapsó tras conocerse la noticia.

El presidente del gobierno explicó durante la conferencia de prensa que el gobierno convocará un consejo de ministros extraordinario y promoverá un cambio legislativo inmediato con el objetivo de acelerar lo más posible la sucesión en la jefatura del Estado de manos de Felipe.

En su breve alocución, Rajoy no dio precisiones sobre tiempos y plazos.

Juan Carlos había sido proclamado rey de España el 22 de noviembre de 1975.

La abdicación del monarca se produce en momentos en que la monarquía española se ha visto sacudida por diversos escándalos que han perjudicado su popularidad y después de que el rey fuera sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

El monarca fue operado 13 veces desde 1954 por diversas afecciones, desde apendicitis hasta rotura de cadera.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN CARLOS, ABDICA EL TRONO

Mensaje por BONI55 el Lun Jun 02, 2014 3:34 pm

La masonería puso en el trono de España a esa escoria de los Borbones.Aunque JuanCarlitos abdique,seguro que su hijo,lo hará tan bien como él
avatar
BONI55
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 46
Localización : VILLA DE DIODATI.

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN CARLOS, ABDICA EL TRONO

Mensaje por Koryak el Lun Jun 02, 2014 4:23 pm




@Nosferatu escribió:
Que importancia tiene eso?   La monarquía es puro nepotismo, deja al hijo que es "pan con lo mismo".  Puros haraganes que nadamás están allí para salir en la "estampita".   Los jodidos siguen estando jodidos (reine quien reine) y ellos siguen estando en la opulencia.   Claro ¿quien los hace vivir en esos lujos?   Los jodidos...

 study ¿Y ahora quien podrá salvar a los españoles si Supermán no existe?  albino 

@BONI55 escribió:La masonería puso en el trono de España a esa escoria de los Borbones.Aunque JuanCarlitos abdique,seguro que su hijo,lo hará tan bien como él
- Jujujuju ¿y a quien no han puesto los masonzuchos? Ellos pusieron a los comunistas pa´que tumbaran al zarismo.

Quien sigue? Isabeeeeeeeeel, Guiliamcito ya se está frotando las manos!!!  :ñak: 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN CARLOS, ABDICA EL TRONO

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Jun 02, 2014 6:07 pm

Algún otro titere iluminati. Es lo de menos, sale uno,entra otro.
Modelos de izquierda, derecha, repúblicas, monarquías, es todo parte del mismo sistema...
Algún plan se está diagramando en relación a España.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN CARLOS, ABDICA EL TRONO

Mensaje por Koryak el Lun Jun 02, 2014 6:18 pm


@Fenix de hielo escribió: Algún plan se está diagramando en relación a España.

-  Juas juas juas ¿a poco se nota mucho que algo se traen entre manos estos alumbrados?  ktl   ¿Cual es la misión (illuminati) que trae el futuro "su" majestad Felipe de Borbon Street?  Ajajajáh!! Esto huele a "Nuevo Orden Mundial ya se coció"   clown


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28098
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN CARLOS, ABDICA EL TRONO

Mensaje por BONI55 el Mar Jun 03, 2014 2:25 am

No olvidemos que Juanca es un Borbón,y borboneando,borbonea mejor que nadie,es pura herencia de sangre.Ya se sabe que la sangre es más dulce que la miel.Juanca,se ve ya viejo,casi cadáver real esperando la eternización sobre la piedra negra del pudridero de los reyes.Tambien abdica,para largarse con su amor,la princesa alemana,quizás suena hasta un posible divorcio con su esposa Sofía,quje está muy ocupada,siendo la dama de honor en las reuiniones del club bidelberg.Muchos de esos presidentes republicanos,son en verdad vastgos de la nobleza,no hay mucha diferencia,como dice Fenix,entre res-publica,o monarquía,quizás entre los iluminatis sea siempre más apreciada una monárquía:holanda,dinamarca,suecia,inglaterra,marruecos,españa,luxenburgo,belgica.Tanpoco creo que a españa no le pase nada (mientras haya "furbó")porque el viejo se vaya,y ponga al otro.
En Francia,cada vez más lo legitimistas o royalistas,ganan terreno a una res-publica,demasiado res...importantes presentadores,artistas,intelectuales,claman por el regreso de los borbones(creo que el rey de los gabachos vive en venezuela,luis felipe de anjou,se llama el palomo) sin ir más lejos,el color blanco de la bandera de la res-pèublica franchute,es el color real de los borbones.
Juanca,borracho,cazador,folla-pavas,motorista,machista,despota(como eran los reyes)tiene por herencia,fábricas de armas(a quién se las vende?)tierras,bancos,su primo es el rey de luxemburgo...
avatar
BONI55
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 46
Localización : VILLA DE DIODATI.

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN CARLOS, ABDICA EL TRONO

Mensaje por Nosferatu el Mar Jun 03, 2014 1:35 pm



Jojojo y a los españoles les esperan, por lo menos, otros 30-35 años de "pan illuminati con lo mismo", y luego abdicará Felipillo a favor de su primogénita y así "ad infinitum"   Neutral 

El bla bla bla del ex-Rey de España:



"Me acerco a todos vosotros esta mañana a través de este mensaje para transmitiros, con singular emoción, una importante decisión y las razones que me mueven a tomarla.

En mi proclamación como Rey, hace ya cerca de cuatro décadas, asumí el firme compromiso de servir a los intereses generales de España, con el afán de que llegaran a ser los ciudadanos los protagonistas de su propio destino y nuestra Nación una democracia moderna, plenamente integrada en Europa.

Me propuse encabezar entonces la ilusionante tarea nacional que permitió a los ciudadanos elegir a sus legítimos representantes y llevar a cabo esa gran y positiva transformación de España que tanto necesitábamos.

Hoy, cuando vuelvo atrás la mirada, no puedo sino sentir orgullo y gratitud hacia vosotros.

Orgullo, por lo mucho y bueno que entre todos hemos conseguido en estos años.

Y gratitud, por el apoyo que me habéis dado para hacer de mi reinado, iniciado en plena juventud y en momentos de grandes incertidumbres y dificultades, un largo período de paz, libertad, estabilidad y progreso.

Fiel al anhelo político de mi padre, el Conde de Barcelona, de quien heredé el legado histórico de la monarquía española, he querido ser Rey de todos los españoles. Me he sentido identificado y comprometido con vuestras aspiraciones, he gozado con vuestros éxitos y he sufrido cuando el dolor o la frustración os han embargado.

La larga y profunda crisis económica que padecemos ha dejado serias cicatrices en el tejido social pero también nos está señalando un camino de futuro cargado de esperanza.

Estos difíciles años nos han permitido hacer un balance autocrítico de nuestros errores y de nuestras limitaciones como sociedad.

Y, como contrapeso, también han reavivado la conciencia orgullosa de lo que hemos sabido y sabemos hacer y de lo que hemos sido y somos: una gran nación.

Todo ello ha despertado en nosotros un impulso de renovación, de superación, de corregir errores y abrir camino a un futuro decididamente mejor.

En la forja de ese futuro, una nueva generación reclama con justa causa el papel protagonista, el mismo que correspondió en una coyuntura crucial de nuestra historia a la generación a la que yo pertenezco.

Hoy merece pasar a la primera línea una generación más joven, con nuevas energías, decidida a emprender con determinación las transformaciones y reformas que la coyuntura actual está demandando y a afrontar con renovada intensidad y dedicación los desafíos del mañana.

Mi única ambición ha sido y seguirá siendo siempre contribuir a lograr el bienestar y el progreso en libertad de todos los españoles.

Quiero lo mejor para España, a la que he dedicado mi vida entera y a cuyo servicio he puesto todas mis capacidades, mi ilusión y mi trabajo.

Mi hijo Felipe, heredero de la Corona, encarna la estabilidad, que es seña de identidad de la institución monárquica.

Cuando el pasado enero cumplí setenta y seis años consideré llegado el momento de preparar en unos meses el relevo para dejar paso a quien se encuentra en inmejorables condiciones de asegurar esa estabilidad.

El Príncipe de Asturias tiene la madurez, la preparación y el sentido de la responsabilidad necesarios para asumir con plenas garantías la Jefatura del Estado y abrir una nueva etapa de esperanza en la que se combinen la experiencia adquirida y el impulso de una nueva generación. Contará para ello, estoy seguro, con el apoyo que siempre tendrá de la Princesa Letizia.

Por todo ello, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles y una vez recuperado tanto físicamente como en mi actividad institucional, he decidido poner fin a mi reinado y abdicar la Corona de España, de manera que por el Gobierno y las Cortes Generales se provea a la efectividad de la sucesión conforme a las previsiones constitucionales.

Así acabo de comunicárselo oficialmente esta mañana al Presidente del Gobierno.
Deseo expresar mi gratitud al pueblo español, a todas las personas que han encarnado los poderes y las instituciones del Estado durante mi reinado y a cuantos me han ayudado con generosidad y lealtad a cumplir mis funciones.

Y mi gratitud a la Reina, cuya colaboración y generoso apoyo no me han faltado nunca.

Guardo y guardaré siempre a España en lo más hondo de mi corazón".


 elephant 

"Que padecemos" (?) Seguro que también él, ahora tendrá que empezar a buscar trabajo de... a ver... de que... pobre....  Crying or Very sad




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6852
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN CARLOS, ABDICA EL TRONO

Mensaje por BONI55 el Mar Jun 03, 2014 4:46 pm

Bueno,lo cierto es que el cabezón no ha abdicado aún.Tampoco creo que tenga que trabajar nunca.Los Borbones son masones,illuminatis,tienen fábricas de armas,bancos,yates,casas en Francia,Suiza.
Cuando reinaban los borbones en Napoles y en Sicilia,nació la mafia y la camorra.Las republicas en España nunca han funcionado.Pero el rey no manda nada,solo es un vividor,España es monarquia parlamentaria,es decir mandan los politicos,y el rey les esconde la corrupción bajo su corona.
Y no soy republicano,al contrario,aunque solo fuera desde un punto de vista estético fuí simpatizante de los carlistas.Ahora soy anarquista y monarquico a la vez,como Dalí,ja,ja,ja
avatar
BONI55
Viento
Viento

Sexo : Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 46
Localización : VILLA DE DIODATI.

Volver arriba Ir abajo

Re: JUAN CARLOS, ABDICA EL TRONO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.