ASHTAR SHERAN Y OTRO CONTACTADOS (para Luis Carlos Campos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASHTAR SHERAN Y OTRO CONTACTADOS (para Luis Carlos Campos)

Mensaje por BONI55 el Vie Mayo 16, 2014 6:33 pm

Los seguidores, de ASHTAR SHERAN,ASHTAR COMANDO,LA FEDERACIÓN GALACTICA DE LA LUZ,todo sus neófitos, creyentes,profetas de la new age,come coco, que se hacen llamar  así mismos  "contactados"..Son seguidores directos de los shetans,djinns,genios,demonios.En ciertas  escuelas o tariqas de la religíon musulmana  más secreta te enseñan métodos;para  contactar con éllos.Y siempre son la meditación,y ciertos mantras o plegaria.Estribillos diría un cantante pop.

El engaño ha sido siempre el vehiculo  que el mal,ha utilizado para convencer todavia a más gente.
ASHTAR es la versión STAR TREK que contribuye a la extensión de la mentira global.

Ahora los Shetan se presentan "telepáticamente" con una falsa identidad  alien;extraterrestres evolucionados y bondadosos.
Cada nuevo contacto.Cada persona contactada por un miembro de Ashtar(no olvidemos los djinns del engaño) les hace ascender de grado.Y deben seguir reclutando nuevos seguidores

promoviendo una NUEVA versión de la realidad( el velo de ISIS).

El papel asignado,siguiendo sus propios terminos será el de despertar a los dormidos,a los "sleepers",y a todo esos,que sentían algo dentro,pero que se había concretado o revelado aún...

Los ASHTAR  se presentan como una raza de extraterrestres,supra-evolucionados,que habitan universos paralelos y que forman parte(en sus ratos libres) de una confederación de diferentes pueblos del universo que ya despertaron a la consciencia,y cuya misión-siempre respetando el libre albedrío es conectarnos a
la fuente(que en estos pájaros siempre termina en carta de credito)

Dicho ASHTAR se presenta como el comandante en jefe de las fuerzas de la confederación de galáctica de marras.
Dice recibir ordenes de SANANDA (según esta doctrína new age,Sananda era el alma que al reencarnarse sobre la tierra se llamó Jesús...

Que a su vez recibe ordenes de Maistreya,que no es más que uno de los muchos nombres de satán.
Como Sananda quiere decir:pastor de satanas.

Los contactados,por ASHTAR dicen trabajar en estrecha colaboración con maestros ascendidos,ángeles,antiguos profetas.
Cualquier identidad,mala o benéfica es buena para el engaño de los shetans.
Porque ésa es su verdadera misión y no ha cambiado desde el comienzo de los tiempos:la de atraer con su ilusión a la humanidad.

ASHTAR SHERAN es un anagrama que en arabe  es ASHAR SHETAN,es decir : el más malvado de los demonios.

Así se ríen de la gente,esos tipejos y contactados,como Luis Carlos Campos,David ICKE,etcétera.
Un amigo persa siempre me dice este proverbio: en la noche negra,sobre una piedra negra,una hormiga negra.Dios la ve...

Aunque yo prefiera:
cuídate de los falsos profetas,en cada charco que dicen que pises te ahogarán.
BONI55
Viento
Viento

Re: ASHTAR SHERAN Y OTRO CONTACTADOS (para Luis Carlos Campos)

Mensaje por Fenix de hielo el Vie Mayo 16, 2014 9:33 pm

Aquí creo hay una mescolanza de ideas muy variadas.
Por un lado los Djins islámicos con alienigenas, más canalizaciones tipo new age. En fin. Veamos una noticia de un caso vinculado con el comandante Ashtar.

SUICIDIO DE LIDER SECTARIO ARGENTINO QUE HABIA FORMADO MILICIAS PARA COMBATIR ALIENIGENAS

La Fundación Argentina para el Estudio de las Sectas(FAPES) informa a la población su preocupación por las actividades del grupo Radar-1, tras el suicidio de su líder, Guillermo Romeu, siendo el primer grupo sectario argentino con pertrechamiento de armas de guerra y entrenamiento militar de sus fieles a fin de prepararse para la "llegada del Apocalipsis". En estos momentos dos jueces de San Isidro investigan el caso.
Del pastor Giménez al comandante Ashtar Sheran
Guillermo Romeu, de 41 años, electricista y piloto civil, comenzó sus actividades a principio de la década del ochenta. Allí se convirtió en discípulo del pastor Hector Giménez. Tres años después tuvo que abandonar el ministerio de Ondas de Amor y Paz ya que expresaba que estaba 'contactado' por extraterrestres.
A mediados del 85 se incorporó al FICI (Fundación Instituto Cosmobiofisico de Investigaciones) de Pedro Romaniuk. Allí armó un grupo interno hasta que fueron expulsados un año y medio después. A partir de ese momento creo su propio grupo donde predicaba el "plan de evacuación extraterrestre", sus viajes periódicos a Victoria, entre Ríos, donde afirmaba recibir mensajes del comandante Ashtar Sheran con información precisa del fin de los tiempos.
Una característica particular del grupo comandado por Guillermo Romeu, que lo diferenciaba de las llamadas sectas platillistas es que nunca abandonó su lenguaje pentecostal y es así que utilizaba la denominación Iglesia Evangélica Manantial para captar nuevos adeptos del movimiento cristiano-evangélico.
En l991 construyó la sede del culto en la calle Wernicke 269, en Boulogne, cuyo aspecto exterior se asimila a un templo evangélico, pero sobre la terraza colocó dos antenas parabólicas y una radial, donde instaló la FM Manantial, que propagaba los mensajes extraterrestres que afirmaba recibir.
Milicias armadas para enfrentar a los extraterrestres
En l993, Romeu expresó a sus discípulos que los extraterrestres le habían anunciado que deberían armarse para enfrentar a "una raza extraterrestre enviada por el Anticristo antes de la Batalla del Armagadón". Entonces el grupo comenzó a comprar todo tipo de armas, incluso de guerra, y los fieles a recibir instrucción militar. En un entrepiso semioculto de la sede del templo, Romeu almacenaba un arsenal compuesto por ametralladoras automáticas, cajas con bombas incendiarias, gases lacrimógenos, misiles morteros, fusiles, pistolas, y hasta un Aguila del Desierto calibre 50 de origen israelí. Vecinos de la localidad de Victoria, Entre Ríos, un santuario de contactados, señalaron que los integrantes de Radar-1 atemorizaban a la población ostentando armas de guerra. Romeu presentaba al grupo como los "cazadores de grises", en alusión a los supuestos alienígenas.
Guillermo Romeu, como todo líder sectario, era autoritario y no permitía disidentes. Quienes se retiraban del grupo eran amenazados y recibían todo tipo de provocación, incluso bombas de estruendo. Los disidentes vivían en contante temor a ser asesinados.
En l997, la mujer de Romeu decide separarse y abandona el grupo junto a sus dos hijos. Romeu la amenaza de muerte y es así que se abre una primera causa en el Juzgado N° 1 de San Isidro a cargo del Dr. Vales Garbo, donde se ventilan todas las actividades del grupo. A mediados de enero, Romeu es autorizado a visitar a su hijo mayor, quien cumplía 8 años de edad. Ante el temor de un hecho de violencia se envía un policía a la fiesta. Romeu se presenta y en plena fiesta saca su arma y se dispara un tiro en la sien frente a toda su familia. Cristian, su hijo de 8 años dirá a la psicóloga: "Se cuadró, miró al frente y se puso firme. Mi papá se murió como un comandante del espacio". La causa del suicidio esta en el Juzgado N 3 a cargo del Dr. Marcelo Hunkeler.
Pese al suicidio de su líder, el grupo Radar-1 sigue sus actividades. El nuevo líder seria un miembro llamado Brian Bach, mano derecha de Romeu durante mas de 10 años. La Fundación FAPES señala su preocupación por los pasos a seguir del grupo sectario, ya que sus miembros están entrenados en el uso de armas de guerra. Asimismo reitera una vez mas, que los legisladores argentinos deberían conformar una comisión investigadora del fenómeno sectario como lo han realizado la mayoría de los países europeos

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Nosferatu el Vie Mayo 16, 2014 10:20 pm

@BONI55 escribió:  ASHTAR SHERAN Y OTRO CONTACTADOS (para Luis Carlos Campos)
 :faches:  ta´enojao Boni!!!

Así se ríen de la gente,esos tipejos y contactados,como Luis Carlos Campos,David ICKE,etcétera.
DAvid Icke es más creíble ¿no?.  Es que de plano Mr. Fields ya la cagó!!  

cuídate de los falsos profetas,en cada charco que dicen que pises te ahogarán.
Juas juas juas, yo hace años que no leo a Campitos, se ha vuelto poco serio y fiable, aunque buscandole con lupa algo se le puede rescatar a sus documentos.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por BONI55 el Sáb Mayo 17, 2014 7:33 am

Lo de ashtar es una conversación que tuve,con un viejo amigo,profesor de matemáticas y un gran pianista.El es de Túnez.Yo le llamo Anibal,porque viene de su misma ciudad y aún le gusta luchar contra el imperio.Nos vemos poco,porque él vive en Montreaux;una preciosa ciudad que está al otro lado del lago Lemán.Pero me gusta discutir,con él conocer otro punto de vista,no tan "anglo".El pertenece a una tariqa. Y por casualidad salió la conversación de los ashtar.Más que nada,porque una vez me regalaron una biblia galática de esta gente.Es un libro pequeño,y como Luis apoyándose en esos contactados,insulta a quien no pertenece a su rebaño.
Lo de los djinns,me gusta la palabra y la pongo.David ICKE,es lo mismo que Campos,pero con la patina de falso oro que le da pertenecer al imperio.Otro contactado del bajo vientre.Pero claro que dicen cosas ciertas,medias verdades,sobre todo.No buscan informar,sino confundir.
BONI55
Viento
Viento

Mensaje por BONI55 el Sáb Mayo 17, 2014 1:59 pm

Lo más gracioso de esta historia es que he mirado en alguna página de google,y he encontrado algún sitio,que tambien describen a los ashtar como demonios disfrazados que desciende a la tierra,invocados,quizás por nosostros mismos,nuestra doblez y mentira;y por tanto ruido que nos han hecho llamar música.
Pero lo hacen desde un punto de vista más occidental.
Mi amigo siendo musulmán,no extremista,de la lectura de un libro de David Icke,que le presté,llegó a la misma conclusión.Pero,con dijinnes,shetanes...
Que cada uno profese,piense o rece a lo que quiera.Yo soy un simple poeta.Pero cuando entré en en el blog de Luis Carlos Ashtar "capón",y leí,como departía,como platicába sobre Sananda,y como criticaba a pobres poetas que murieron casi en la indigencia.Un tipejo como él,con un estilo como de ególatra rústico-galáctico; ya me dió la risa.
Hace unos años,aquí en Suiza se encontraban los libros de ashtar hasta en la estación de Cornavin.Esta gente y los raelianos,se reunían en la frontera con Francia,incluso en casas okupas,o squatt,centros de cultura alternativa. Se les permitía hacer proselitísmo de casa en casa.A mi nunca me interesaron,porque los que practicaban ese rollo,tenían la misma cara de constipados anales que los tetigos de Jehová (alias mister frijoles).Y entre sus filas las pocas chicas que había parecían drogadas o novias de Carlos

No olvidemos tambien que fue aquí en esta terrible y suave Ginebra donde se montó todo aquello del templo solar. Fue la bomba.
los seguidores de ashtar no son contactados,sino almorranas
BONI55
Viento
Viento

Mensaje por Nosferatu el Sáb Mayo 17, 2014 7:48 pm

@BONI55 escribió:
Lo de los djinns,me gusta la palabra y la pongo.David ICKE,es lo mismo que Campos,pero con la patina de falso oro que le da pertenecer al imperio. Otro contactado del bajo vientre.Pero claro que dicen cosas ciertas,medias verdades,sobre todo.No buscan informar,sino confundir.

En esto concuerdo contigo, parece que Campos ya más bien está desinformando, su obsesión por los contactados (sin pruebas) lo han hecho perder piso. Creo que es necesario que muestre imágenes de estos eventos. Hoy día las imágenes son importantes para sostener ciertos dichos.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por BONI55 el Dom Mayo 18, 2014 2:57 am

Yo Creo que los asthar y raelianos,están controlados por los gobiernos.Les interesa.Luis Carlos Pepsi-colo campos,colabora en programas radiofónicos de productoras masonas reputadas.Otro que trabaja para lo que supuestamenete critíca.
Y claro que no puede dar pruebas,porque él recibe su információn vía sananda,telepáticamente.Es lo que dice. Y sino te lo crees,es que eres otro esclavo dormido,ja,ja,ja.En este mundo no cabe un tonto más.
BONI55
Viento
Viento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba