EL SÉPTIMO ARTE

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL SÉPTIMO ARTE

Mensaje por Koryak el Lun Feb 20, 2012 10:35 pm

Nuevamente los espejos que son una entrada al mundo de Satanás (entre otras cosas) y que también aquí lleva camuflado el ojo de Horus. Ese espejo no está reflejando la imágen de ellos. El inquilino en la máxima del Kybalion.

La vecina, haciendo la mano cornuda

El inquilino (con su programadora) haciendo su 666 que también nos recuerda a Anubis

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Lun Feb 20, 2012 10:47 pm

El espejo y abajo de el ¿Horus?

Y no podía faltar una luz "illuminati" y el pentagrama, mismo con el que nos volveremos a encontrar...

¿Y con que nos encontramos ahora aterrorizando al inquilino? Nuevamente con el pentagrama, el sol negro (swástica) y el martillo y la hoz (entre otros símbolos) pero ¿a quien iba dirigida esta película?

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Lun Feb 20, 2012 11:24 pm

Polanski nos deja ver con cierta claridad algunos métodos utilizados por la élite illuminati a fin de acabar con alguien. Los alucinógenos (que le dan en los cigarrillos y el "chocolate") , el trauma y terror que le siembran los vecinos del diabólico edificio, evidentemente forman parte de la programación mk. Ahora va la pregunta ¿es acaso algo como esto (o parecido) lo que tienen que pasar los inquilinos del Dakota para ser aceptados en él?

Sabemos de sobra que toda la simbología egipcia, fenicia, etc... es determinante dentro del satanismo. y con ello torturan...
Veamos la Cruz Ankh y por supueto ¡la pirámide satánica!

Otro de los símbolos satánicos (ya visto en el tema correspondiente) es, La Cruz Lorraine. Bastantes elementos de tortura para El Inquilino para conducirlo al final esperado por esa satánica comunidad.

Esta imágen, me parece muy importante ¿que nos quiso decir El Inquilino con esto?
El torso de una mujer, otra vez la Cruz Ankh, junto a la Cruz Saltire, que suelen ser 2 huesos encimados que representan la equis satánica, , el rostro camuflado de... ¿un niño? ...¿ y... una fecha?

Y allí al final de la simbología torturante está MOLOCH=SATANÁS!

Pero nos falta algo... un obelisco o... ¿un baguette simulando el falo de Satanás? Pero ¿quien es el que porta este extraño simbolismo? ¡su dueño, obviamente!

- El pervertido y satánico de Polanski nos dejó al descubierto una parte de toda esa porquería Illuminati que nos rodea desde hace años y no la vemos, no la entendemos, no queremos aceptarla... Un trabajo impecable.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Feb 25, 2012 1:01 pm

Y lo de siempre: Nunca falta en las películas el satánico Ojo de Horus, y a Polanski jamás se le iba a pasar ese detalle!!!

Muy buenas las fotos, y los comentarios. Si, hay imágenes que en una primera vista de la película pasan rápido, pero otras como la de la pared con símbolos, o la baguete de pan que son bien evidentes.
Ya teniendo presente todo esto, convendria volver a ver la película.
Me intriga la fecha oculta que aparece en una de esas imágenes, ¿qué hecho vaticinará? Si es que ya no ocurrió. O algún código?

Ahora estoy tras otra película de Polanski que me han comentado, fijate luego, se llama Tess, y tiene que ver con una muchacha virgen que luego tiene un hijo, y lo entierra en un misterioso ritual. Dicen que también hay un mensaje encriptado.
En fin, pero esta de El inquilino, no tiene desperdicio! No me arrepiento de haberla visto, me gustó más que el bebé de Rosemary incluso.
Por cierto hay una también, no sé si de Polanski, "Qué ocurrió con el bebé de Rosemary", como una segunda parte o continuación que se hizo varios años después, pero no pude ubicarla.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Dom Feb 26, 2012 11:51 am

CHE, vuelve a ver la película sip? ahora ya no perderás detalle y apreciarás lo que aquí dejé. Hay muchos más simbolismos que no quise sacar, tanto porque es cansadísimo estar congelándo las imágenes, como por no tener, en otros casos, elementos para argumentarlos. En la pared donde están esas cruces aparece una MC cruzada por una flecha que no sé si sea una fecha en romanos que a fin de cuentas nos da el fatídico no. 11, o son las siglas del nombre del Charles Manson, etc... son puras elucubraciones ante la falta de conocimiento en esto.

(Había pensado que este tema se pusiera también en la sala de HERMANDADE SEC. a ver que opinas. Hace tiempo empecé a ver la peli de TESS, pero venía con un error y la tuve que regresar y no tenían otra en mejores condiciones, pero ya estoy en eso. Y lo de la fecha, es 196.... esto es, se refiere a algo que ya fue, que ya pasó, pero no logro ver cual es el núm. final)

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Fenix de hielo el Mar Feb 28, 2012 10:44 am

Si, voy a volver a ver la película ya con esta información presente, lo que sin duda permite otra apreciación. Hay cosas que en una primera vista pasan desapercibidas.Otras no, porque son muy evidetes, como la escena de la pared con símbolos esotéricos como el pentagrama, etc.
La Mc, quien sabe si no se refiera a Pau McCartney, es muy probable. y la fecha también es inquietante, aunque se refiere como dices a algún hecho que ya ocurrió.
Se me viene a la mente que incluso el incidente de las torres germelas puede estar vaticinado en alguna película de hollywood, y nadie está enterado.
También todo esto me hace reflexionar que las figuras de hollywood deben tener una percepción e interpretación muy distinta de la gente en gral ,cuando ven este tipo de películas.
Es que este simbolismo, como bien alguna vez comentaste, ya arranca incluso desde el inicio del cine mudo. algún día encontraremos incluso simbología oculta en películas de Chaplin, y será interesante exponerlas aquí.
Claro, el tema amerita incluirlo en la sección de hermandades secretas. Ya de por si, las películas de Polanski, como El bebé de Rosemary, El inquilino, La novena puerta, etc, ameritan de por si una sala. O bien podría ser una sala de la simbología oculta (y no tan oculta) en el cine en general.
¿La novena puerta la has visto ya no? Allí se expone en forma directa y sin dobleces el satanismo y el luciferismo, ya sin vueltas, en forma directa.
Claro que actua Jhonny Deep, del que juraste no volverías a ver una película, jajajaja, pero siendo una obra de Polanski (y yo la he visto) no tiene desperdicio.
Más incluso, un dato extra, la chica que en dicha película protagoniza a Lucifer, parece ser que en la vida real (o al menos cuando se filmó la película) es la novia de Polanski.
Luego vemos Tess, y también comentamos.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Dom Mar 04, 2012 11:57 pm

Ya vì la 9a. puerta Che, y bueh... no sé si Polanski haga esto como catarsis, si le vuelve loco el tema o se lo ordenan sus amos, pero no entiendo como no se ha hartado del tema del satanismo. Así que, espero a que la veas, para comentarla.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Mar 05, 2012 12:29 pm

Si, La novena puerta la había visto ya, la que vi solo una parte, y todavía no entiendo de qué va es Tess.
Bueno, respecto a La novena puerta, podrás apreciar que ahi Polanski se anda sin vueltas. Ya directamente la película es sobre el tema en forma abierta y no indirecta.
El bebé de Rosemary un poroto al lado de esta.
Me llamó la atención las extrañas muertes (o suicidios) rituales de cada personaje, en procura de un pacto con el señor oscuro. Y todo siguiendo las indicaciones de un grimorio, que al final ninguno tenía la fórmula completa, sino que había que reunir los 3.
Ese grimorio que ahi se mencionaba, el "delomelanicon", es una clara alusión al necronomicon. Pero el nombre tiene otro significado y es este: Delos (invocar), mela (oscuro) y Nikon (victoria), osea invocación a la victoriosa oscuridad.
Fijate también la rivalidad entre miembros de distintas logias por hacerse de ese tratado, estando dispuestos a robar y matar para conseguirlo ,al precio que sea necesario.
Se deja en claro, que el satanismo moderno tiene raices antiguas, medievales minimamente, al retrotraer el libro a Torchia, con que sale el tema ya conocido que la inquisicón ocultó muchos de esos libros, probablemente para tener en secreto el monopolio de esos conocimientos ocultos se me ocurre.
Me causó gracia la escena de los hermanos ceniza, porque eran como una clase de Gepetto (el viejo de Pinocho) de tipo macabro.
Y también es de notar la alusión a los ritos sexuales tántricos, siendo que en la cópula del protagonista con la dama Lucifer, es que logra arribar a la luz luciferina, tras las 9 puertas, habiendo fracasado los demás. Esto me da la pauta, que mismo en las logias solo unos pocos arriban a la verdad de lo que se maneja.
El hecho que Lucifer allí sea mujer y no hombre, también remueve un poco el esquema tradicional, y como te mencioné antes, en la vida real esa actriz es (o fue) novia de Polanski.
Bien, luego cada grabado de las 9 puertas puede tener algún simbolismo si lo reproducimos aquí, pero en términos generales esto es lo que recuerdo y aprecio de la película.
Otra película de ese calibre luciferino y satanista (ahi se conjugan ambos) no he visto. Creo que le pasa el trapo a todas las anteriores.
El protagonismo de Jhonny Deep no sé que te habrá parecido, pero es indudable que habiendo sigo elegido en esa película está también implicado en el ocultismo, como casi todos los artistas de Hollywood en gral.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba