EL SÉPTIMO ARTE

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL SÉPTIMO ARTE

Mensaje por Koryak el Mar Ago 23, 2011 8:33 am

De Angelina JOlie no sabía de esa peli, y nunca he visto nada de Argento, ¿es bueno?

@Fenix de hielo escribió:Koryak, conoces esta pelicula?
Está basada en hechos veridicos.

Ha llegado el águila

TÍTULO ORIGINAL The Eagle Has Landed
AÑO 1976
DURACIÓ 126 min.
DIRECTOR John Sturges
GUIÓN Tom Mankiewicz (Novela: Jack Higgins)
MÚSICA Lalo Schifrin
FOTOGRAFÍA Anthony B. Richmond
REPARTO Michael Caine, Donald Sutherland, Robert Duvall, Donald Pleasence, Anthony Quayle, Jenny Agutter, Treat Williams, Larry Hagman, Jean Marsh
- No la he visto, pero tiene un repartazo eh? Me late... me late....

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Ago 27, 2011 6:49 pm

Si, yo la vi el otro dia, y está buena la pelicula.
Mira, las de Argento son de un estilo muy similar a Hitchcock, pero con algunas escenas muy sanguinarias.
De todos modos, las primeras peliculas de Argento, que son las que te recomendaría, no tienen ningún desperdicio.
Entre estas Koryak, fijate si puedes rentar para ver: El pájaro de las plumas de cristal, y El gato de las nueve colas. Son dos clásicos, ya luego me cuentas.
Hay una más moderna que hizo del fantasma de la opera, pero ya te digo, te recomiendo de las primeras, que son las mejores.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Felicity el Miér Ago 31, 2011 3:35 pm

@Fenix de hielo escribió: Acabo de ver esta pelìcula recièn.
Para mi gusto tiene mucha acciòn, pero una interesante trama.

Spoiler:

Yo vi esta peli, Cierto Fenix mucha acción y peleas como le gustan a Angelina.
A mi me entretuvo Exclamation

Pura  Vida Invitado,  

Felicity
Marte
Marte

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Sep 03, 2011 11:55 am

Está entretenida, si, hay otra también de Angelina Jolie, que se llama, Caza a la espía.
Ahora estoy viendo la miniserie Spartacus, ¿la conocen?. Luego traigo la info aquí.

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Oct 01, 2011 2:16 pm

Spartacus: Sangre y Arena (título original en inglés Spartacus: Blood and Sand) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda y destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.
La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales. También hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.
Inicialmente, la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo, a Whitfield (quien interpreta a Spartacus), le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin, por lo que fueron detenidas las grabaciones. La cadena Starz ha terminado la filmación de una precuela de la serie para este 2011, titulada Spartacus: Gods of the Arena, ya se ha emitido en varios países y actualmente se está emitiendo en Canal+ España.
Andy Whitfield no regresará a filmar la segunda temporada, ya que el cáncer volvió a retomar fuerza en su sistema, por lo que requirió un tratamiento agresivo para erradicarlo, aunque sin éxito. Murió el 11 de septiembre de 2011 en Sydney.2 Su sustituto será Liam McIntyre.
La 2º temporada se llamará Spartacus: Vengeance y según ha confirmado la cadena Starz se estrenará en 2012.

Argumento
Artículo principal: Anexo:Episodios de Spartacus: sangre y arena

La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores luego de ganar su confianza.
La historia narra todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con el resto de gladiadores, cómo los romanos tratan a los propios gladiadores y las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

Spoiler:

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Feb 20, 2012 12:03 pm

Bueno, estuve viendo la película El inquilino:

Un tímido conserje (Roman Polanski) se muda a una habitación, en la que una chica intentó suicidarse arrojándose por la ventana. A medida que pasa el tiempo, el nuevo inquilino empieza a temer que sus vecinos intenten provocar en él un estado de paranoia que lo induzca también a saltar por la ventana

Resulto buena película, como en gral las de Polanski.
Muy bien diagramado el papel del protagonista, y también los demás personajes.
El dueño del edificio, me hizo acordar al señor que aparece en El bebé de Rosemary, siempre hay un "anciano" de autoridad en el edificio, y que por su posición resulta ser el maestre de la logia.
También en la escena en que el protagonista mira por la ventana de su depto, y descubre como están por sancionar a la vecina rebelde con su hija impedida, los integrantes del grupo llevan máscaras y disfraz, algo que me hizo acordar a Ojos bien cerrados, y es típico en los rituales oscuros.
3 puntos a destacar del mensaje que se transmite en esta pelicula, y en 1976, tomese en cuenta:

-La creación de peronalidad dividida, como cuando el inquilino termina asumiendo la identidad de la inquilina ya fallecida.
-El componente de homosexualidad
-Dado que todo alude al Dakota, se deja en claro que no conviene aventurarse en un edificio como ese, en que se deniega la entrada. Pero originalmente no debía ser así, y probablemente, me juego, hyb muchos "inquilinos".....

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Lun Feb 20, 2012 9:53 pm

@Fenix de hielo escribió:Resulto buena película, como en gral las de Polanski.
- Al márgen del patético doblaje cabe resaltar en un primer orden, la extraordinaria actuación de Roman Polanski y el impecable trabajo de dirección que le correspondió a él mismo, claro. Nuevamente nos adentra hacia el mundo Illuminati en una forma por demás elocuente, pero que a pesar de esto, nos quedamos al margen de muchísimas cosas, tanto por ignorancia de sus simbolismos , como porque solamente él sabía a quien iba dirigido todo su mensaje illuminati.

El dueño del edificio, me hizo acordar al señor que aparece en El bebé de Rosemary, siempre hay un "anciano" de autoridad en el edificio, y que por su posición resulta ser el maestre de la logia.
- O sea, Satanás para ser más exactos Very Happy , ya que es precisamente este hombre el que "comanda" toda la orquesta y quienes son los encargados de "fragmentar" al Inquilino, son precisamente la "sobrina" de la mujer que se suicida y el dueño de la cafetería. hay que llevarlo a la paranoia para que termine suicidandose. Nada nuevo, puro mkultra.

-La creación de peronalidad dividida, como cuando el inquilino termina asumiendo la identidad de la inquilina ya fallecida.
-El componente de homosexualidad
-Dado que todo alude al Dakota, se deja en claro que no conviene aventurarse en un edificio como ese, en que se deniega la entrada. Pero originalmente no debía ser así, y probablemente, me juego, hyb muchos "inquilinos".....
- Efectivamente, vemos a un Inquilino ya traumatizado por los acontecimientos, a un "inquilino" (él mismo) mirándose desde la otra ventana, y al inquilino que empieza a asumir una homosexualidad sembrada, a fin de llevarlo al paroxismo del trauma y del terror y con esto satisfacer (sin saberlo) el ego su arrendador, Satanás.

Veamos un poco la "película"

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Koryak el Lun Feb 20, 2012 10:14 pm

El Inquilino ha entrado a una Logia masónica, a la guarida del diablo, he aquí el ajedrez masónico y posteriormente un reloj que no es otra cosa más que el ojo de horus....

Y aquí esta el inquilino frente al amo cornudo, la imágen de atrás le camufla muy bien su "corona"

En esta imágen vemos a la cara de tonta de la sobrina, en medio de 22 velas 11 DE CADA LADO, y ella cubriéndose la cabeza con un pañuelo que lleva la figura del damero de las logias.

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba