VUELO MH370 DE MALASIA AIRLINES, HA DESAPARECIDO...

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VUELO MH370 DE MALASIA AIRLINES, HA DESAPARECIDO...

Mensaje por Koryak el Vie Abr 18, 2014 12:37 am

Pues sí...

"Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

http://www.expresionculturarte.com

Mensaje por Koryak el Vie Abr 18, 2014 1:01 am

Esto es parte de lo que dice el LIBER A´ASH
(Está pasado por el traductor, así que rescata lo entendible)

Nudoso roble de Dios! En tus ramas se anida el relámpago! Por encima de ti cuelga el  Halcón sin Ojo.
Tú eres maldito y negro! Sumamente solitario en que la salud de matorral.
Up! Las nubes Ruddy cuelgan de ti! Es la tormenta.
Hay una herida de fuego en el cielo.
Up.
Tú eres sacudido en las garras de la tormenta por un eón y un eón y un eón. Pero tú no das tu savia; ¿No fallest.
Sólo en el final serás tú te rindas tu savia cuando el gran Dios FIAT está entronizado en el día de Be-con-nosotros.
Por dos cosas se hacen y se comienza una tercera cosa. Isis y Osiris son entregados al incesto y el adulterio. Horus salta tres veces armado del vientre de su madre. Harpócrates su gemelo se oculta en su interior. Set es su santo pacto, que deberá exhibir en el gran día de MAAT, que está siendo interpretado el Maestro del Templo de la A ∴ A ∴, cuyo nombre es Verdad.
Ahora, en este es el poder mágico conocido.
Es como el roble que se endurece y da contra la tormenta. Es curtido y lleno de cicatrices y confiado como un capitán de barco.
También straineth como un perro en la correa.
Se tiene el orgullo y gran sutileza. Sí, y también de alegría!
Deje que el Magus actúe así en su conjuro.
Que se sienta y conjure; Que se lleve a sí mismo juntos en esa contundencia; déjelo rise próxima hinchada y esfuerzo; déjelo desaprovechó la capucha de su cabeza y se fijan sus ojos de basilisco en el sigilo del demonio. Entonces le dejó influir la fuerza de él de aquí para allá como un sátiro en silencio, hasta que la palabra salió de su garganta.
Luego dejar que se caiga exhausto, aunque la podrían haber sido diez mil veces el ser humano; sino la que le floodeth es la misericordia infinita del Genitor-Genitrix del Universo, de la cual él es el barco.
Tampoco tú te engañes  a ti mismo. Es fácil notar la fuerza viva de la materia muerta. No es fácil decirle a la serpiente viva de la serpiente muerta.
También en relación con los votos. Ser obstinado, y no seas obstinado. Entender que el calentamiento de la Yoni es una con el alargamiento del Lingam. Tú eres tanto éstos; y tu voto no es más que el susurro del viento sobre el Monte Meru.
Ahora tú  me adoras a mi que soy ojo y el diente, la cabra del Espíritu, el Señor de la Creación. Yo soy el ojo en el triángulo, la estrella de plata que os adoro.
Soy Baphomet, que es la Palabra Óctuple que se equilibra con los Tres.
No hay ningún acto o pasión que no haya de ser un himno en honor mío.
Todas las cosas sagradas y todas las cosas simbólicas serán mis sacramentos.
Estos animales son sagrados para mí; la cabra, y el pato, y el culo, y la gacela, el hombre, la mujer y el niño.
Todos los cadáveres son sagrados para mí; no podrán ser tocados, salvo en eucaristía mía. Todos los lugares solitarios son sagrados para mí; donde un hombre recoge a sí mismo en mi nombre, allí me salto adelante en medio de él.
Yo soy el dios horrible, y que me mastereth es más feo que yo
Sin embargo, me doy más de Baco y Apolo; mis dones exceden la aceituna y el caballo.
Quien adora mí me tiene que adorar con muchos ritos.
Me oculté con todos los ocultamientos; cuando la Santísima Anciano es despojado e impulsada por el mercado, y aún estoy secreto y aparte.
A quien amo Yo castigo con muchas varillas.
Todas las cosas son sagradas para mí; ninguna cosa es sagrada desde mí.
Porque no hay santidad donde no estoy.
No temas cuando me caigo en la furia de la tormenta; por la mía bellotas son soplados lejos por el viento; y en verdad me levantaré de nuevo, y mis hijos acerca de mí, así que vamos a elevar nuestro bosque en la Eternidad.
La eternidad es la tormenta que me cubre.
Yo soy Existencia, la Existencia que no existeth ahorrar a través de su propia existencia, que está más allá de la existencia de las existencias, y sus raíces más profundas que el No-Cosa-árbol en la Tierra de la Nada.
Ahora, pues, tú sabes cuando estoy dentro de ti, cuando mi barrio se extiende sobre tu cráneo, que mi fuerza es mayor que la del Indo escrito y irresistible como el glaciar gigante.
Porque tú eres antes de que una mujer lasciva en tu vergüenza en el bazar, absorbido por su astucia y sonrisas, así que eres tú total y no más, en parte, antes de que el símbolo de la persona amada, aunque no sea más que un Pisacha o un Yantra o de una Deva.
Y en todo has de crear la Dicha Infinita y el siguiente eslabón de la cadena infinita.
Esta cadena se extiende desde la eternidad a la eternidad, nunca en triángulos no es mi símbolo de un triángulo?-Nunca en círculos no-es el símbolo de la Amada de un círculo? Ahí está toda la ilusión base de progreso, para cada círculo es igual y todo triángulo igual!

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Abr 19, 2014 11:11 am

Muy interesante y enigmático el texto Koryak!
Sin duda, estos rituales Iluminati se basan en cifras numerológicas y textos como el que has citado, cuyo significado muchas veces es deconocido para el no iniciado.

Continuando con mi documento de la versión rusa:

Avistaje en Maldivas

La Policía de Maldivas investiga el supuesto avistamiento por parte de habitantes del país de “un avión volando a baja altura” el día en que desapareció el vuelo MH370 de Malaysian Airlines, según informó este miércoles una fuente policial.

“Hemos abierto una investigación para tratar de verificar las informaciones de que algunas personas vieron un gran avión volar bajo tras la desaparición del vuelo“, dijo un portavoz de la Policía del pequeño archipiélago del Océano Índico.
Testigos de la isla de Kuda Huvadhoo vieron un gran aeronave que hacía mucho ruido volando a baja altitud de norte a sureste a las 06.15 (01.15 GMT) el pasado 8 de marzo, mismo día que desapareció el Boeing 777, de acuerdo con el portal local Haveeru.
“Nunca había visto un ‘jet’ sobrevolar tan bajo sobre nuestra isla. Hemos visto hidroaviones, pero estoy seguro que este no era uno de ellos. Pude incluso ver las puertas del avión con claridad”, declaró un testigo al que el portal de noticias no identifica.
“Otras personas también contemplaron exactamente lo mismo. Hubo gente que hasta salió de sus casas para ver qué producía el ruido”, añadió la fuente. El vuelo MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur en la madrugada del 8 de marzo y tenía previsto llegar a Pekín seis horas después, pero desapareció del radar 40 minutos después de despegar, en la madrugada del sábado al domingo. Al menos 26 países participan en la búsqueda, después de confirmarse que el vuelo MH370, que hacía la ruta Kuala Lumpur-Pekín, desconectó las comunicaciones y cambió de rumbo de forma deliberada el pasado 8 de marzo.
Los países que colaboran son Australia, Bangladesh, Birmania (Myanmar), Brunei, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Francia, India, Indonesia, Japón, Kazajistán, Kirguizistán, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Reino Unido, Rusia, Singapur, Tailandia, Turkmenistán, Uzbekistán y Vietnam. Según los últimos datos de satélite recogidos, el avión pudo volar hacia el norte, en un área comprendida entre Laos y el mar Caspio, o hacia el sur, entre la isla indonesia de Sumatra y el sur del Índico.

http://urgente24.com/areax/2014/03/version-rusa-el-vuelo-mh370-fue-desviado-por-la-peligrosa-carga-que-llevaba/

Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Mensaje por Koryak el Sáb Abr 19, 2014 11:22 am

@Fenix de hielo escribió:
Los países que colaboran son Australia, Bangladesh, Birmania (Myanmar), Brunei, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Francia, India, Indonesia, Japón, Kazajistán, Kirguizistán, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Reino Unido, Rusia, Singapur, Tailandia, Turkmenistán, Uzbekistán y Vietnam. Según los últimos datos de satélite recogidos, el avión pudo volar hacia el norte, en un área comprendida entre Laos y el mar Caspio, o hacia el sur, entre la isla indonesia de Sumatra y el sur del Índico.

-  No Che, no les creo un carajo!!!  Todos estos gobiernos recontrasaben donde está ese avión.   Me cuesta trabajo creer que en un país como Israel, en un monte lleno de polvo, de maleza, de muertos, etc... hayan encontrado UNA... UNA espinita de la corona de Chuchín, Exclamation  sin ningún adelanto tecnológico, a puro ojo, y que con los avances que existen en este momento, no encuentren un avionzote 777!!   No lo creo!!!  Además ¿como les comprobamos que están colaborando?

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Nosferatu el Jue Mayo 01, 2014 5:55 pm

Malasia difunde informe sobre vuelo MH370
El vuelo MH370 desapareció de los radares civiles el 8 de marzo.

Malasia difundió este jueves un reporte preliminar sobre el desaparecido vuelo MH370, en el que recomendó que el organismo de Naciones Unidas que supervisa la aviación mundial considere la introducción de un sistema de rastreo de aviones comerciales en tiempo real.

El informe, fechado el 9 de abril, también entregó nuevos detalles de los intentos que hicieron las autoridades en Kuala Lumpur para localizar el avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo y de la trayectoria exacta que se cree que había tomado la nave.

El vuelo MH370 desapareció de los radares civiles el 8 de marzo mientras cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín y su destino sigue siendo un misterio pese a la mayor operación de búsqueda en la historia de la aviación.

En el informe, el Ministerio de Transporte de Malasia sostuvo que la desaparición de la nave y del vuelo AF447 de Air France en el 2009 son prueba de que un sistema de seguimiento en tiempo real ayudaría a localizar aviones desaparecidos con más facilidad en el futuro.

"Hasta ahora han habido dos ocasiones durante los últimos cinco años de grandes aviones comerciales que han desaparecidono se sabía con precisión su última posición", sostuvo el reporte. "Esta incertidumbre se tradujo en una importante dificultad para localizar la aeronave en el momento oportuno".

En el reporte, Malasia pidió a la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO, por su sigla en inglés) "examinar los beneficios de seguridad de introducir un estándar para el seguimiento de las aeronaves de transporte aéreo comercial en tiempo real".

Las familias de los pasajeros desaparecidos, en su mayoría chinos, han concentrado su ira en las autoridades y militares de Malasia por no hacer lo suficiente para hacer un seguimiento de la aeronave después de que viró con rumbo desconocido.

El reporte confirmó que radares militares detectaron al avión dando vuelta en dirección al oeste a través de la península de Malasia, en la mañana del 8 de marzo, y que no se hizo nada más porque el avión fue considerado "amigable".

En una declaración adjunta, el ministro de Transporte y Defensa, Hishammuddin Hussein, dijo que los datos militares fueron recibidos esa mañana y, después de que él y el primer ministro Najib Razak fueron informados del posible viraje de la nave, buques militares y un avión fueron enviados a buscar la nave al Estrecho de Malacca.

El informe también describe lo que parecían ser frenéticos intentos por localizar la aeronave, con el control de tráfico aéreo en Kuala Lumpur contactando a sus similares en Singapur, Hong Kong y Phnom Penh, Camboya.

Kuala Lumpur fue informado inicialmente de un problema cuando los controladores de tráfico aéreo en Ho Chi Minh, Vietnam, que debían hacer seguimiento al vuelo MH370, preguntaron por su paradero.

Por primera vez se publicaron los registros de las conversaciones entre la cabina del MH370 y el control de tráfico aéreo de Kuala Lumpur y los mapas que muestran la trayectoria probable de la nave.

Malasia también dio a conocer el manifiesto de carga del vuelo, que confirma que el avión transportaba casi 2,5 toneladas de baterías de iones de litio.

Poco antes de conocerse el informe, Malaysia Airlines anunció que cerrará los centros de atención a los familiares de los desaparecidos el 7 de mayo. La aerolínea añadió que pagaría una indemnización inicial a los que califiquen para ello.

elephant 

Como verán, están por darle carpetazo al asunto, ninguna novedad. O sea, ya no hay nada que hacer ¿lo hubo alguna vez?

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Nosferatu el Lun Mayo 19, 2014 7:44 pm

Sospechan de la CIA por desaparición de avión Malasio
El ex primer ministro de Malasia, Mahathir Mohama, acusó hoy a la Agencia de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos de encubrir información sobre la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, ocurrida el 8 de marzo pasado

En medio de las crecientes versiones de que el avión fue blanco por “error” de un ejercicio militar conjunto entre Estados Unidos y Talandia, Mahatir aseguró en su blog que la CIA y la compañía Boeing, fabricante de la nave, han ocultado información sobre la desaparición del MH370.

“Aviones como el MH370 'no desaparecen'”, escribió el ex jefe de gobierno malayo, tras destacar que el avión no puedo cambiar al piloto automático de forma remota, si hubiera sido secuestrado, sin que la CIA no se hubiera enterado.

“Remotamente por radio o por satélite se enlazan agencias gubernamentales como la Agencia Central de Inteligencia, si los terroristas tratan de ganar el control de la cabina de vuelo", destacó Mahathir en su escrito titulado: “Todo lo que sube tiene que bajar".

El influyente ex primer ministro aseguró que en la actualidad ningún avión desaparece de la nada, ya que todos los sistemas de comunicación son de gran alcance, dan seguimiento por radio y vía satélite y que las cámaras de video poseen gran capacidad de almacenamiento.

"El avión está en algún lugar, tal vez sin las marcas de MAS (Malaysia Airlines)", indicó quien fue el primer ministro de Malasia entre 1981 y 2003, según un reporte de la edición electrónica del diario The Malay Mail.

El ex gobernante malayo consideró que tanto la CIA como el fabricante Boeing saben más de lo que hasta ahora realmente se sabe sobre el destino del avión e insistió en que el vuelo MH370 tuvo que ser rastreado por satélites en todo momento.

"El vuelo MH370 habría sido rastreado por satélites que normalmente proporcionan los datos en todos los vuelos comerciales, inclusive de los datos sobre la ubicación, tipo de aeronave, número de vuelo, aeropuerto de salida y destino”, indicó.

Mahathir dijo que las labores internacionales de búsqueda, encabezadas por las autoridades australianas, que continúan en el Océano Indico para dar con el restos de la nave son una pérdida de tiempo y dinero, porqué se ha ocultado información.

El ex primer ministro escribió que sabía que por alguna razón, los medios de comunicación no publicarían todo lo que implica a Boeing o la CIA en este caso, pero confía en que alguien leyera lo que escribió en su blog personal.

La publicación de Mahathir se da después de que el actual primer ministro de Malasia, Najib Razak, reconoció que la localización por satélite de los escombros MH370 en el Océano Índico era algo muy "extraño" y "difícil de creer".

En una entrevista a la cadena estadunidense CNN, Najib que simplemente no podía creer que cuando escuchó por primera vez que datos de satélites habían localizado resto de la nave en el Océano Índico "Para ser honesto, me pareció difícil de creer", dijo.

“Es una situación extraña que ninguno de nosotros podía haber previsto, así que es por eso que cuando me reuní con el equipo ... de los principales expertos en la industria de la aviación les pregunté una y otra vez "¿están seguros?", recordó.

Las autoridades de Malasia, Australia y China se reunieron el pasado fin de semana pasado para discutir las nuevas acciones para seguir en las operaciones de la búsqueda del avión, a las que se unió este lunes el barco chino de investigación marina Zhu Kezhen

El Centro de Coordinación Agencia Mixta de Australia, responsable de las operaciones de búsqueda, explicó que el barco chino mapeará durante la semana el fondo del mar frente a la costa oeste de Australia, donde se concentran ahora las labores para dar con el avión malayo.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo, casi dos horas después de despegar de Kuala Lumpur, y viajar rumbo a Pekín, China, con 239 personas a bordo.

"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Nosferatu el Jue Mayo 29, 2014 4:14 pm

De todo hemos escuchado en estos  días en que las noticias han estado llenas de desinformación respecto a lo que realmente ocurrió con el avión de Malaysia Airlines,  es extraño además de la presencia de más de 40 buques entre ellos de guerra, más de 30 aviones también entre ellos aviones de guerra, satélites tan potentes de todos los países del mundo e incluído el espionaje de la NSA capaces de rastrear centímetro a centímetro cada palmo de tierra y NADIE vió nada ni ha encontrado nada del avión desaparecido el 8/03/14?

Vamos a ver algunas conexiones entre el avión desaparecido y la conspiración illuminati

ABRIR:

Como primera medida y hasta donde han informado, lo último que se sabe de lo último que reportó el avión en marcha era que todo ESTABA BIEN...ni una pista que diera indicios de fallas mecánicas, la tecnología que posee este aparato hace imposible que desaparezca sin dejar un rastro... a no ser que exista la información real y haya ocultamiento por parte de las personas que están en tierra... pero por qué no dicen la verdad de lo ocurrido y dan paso a la especulación e incluso al amarillismo tan particular de los especiales de la farándula del cine y la televiSION?

"Hemos visto" o más bien, oído de la avalancha de buques y aviones de guerra a una zona que llama la atención y que no precisamente tiene que ver con el rescate de los sobrevivientes o el avión que desapareció el 8 de marzo.

El día 8 de marzo se dieron las primeras declaraciones que daban a entender de un accidente, piezas similares a una cola fueron vista en las aguas al igual que varios metros de combustible flotando pero que fueron desmentidas por los "encargados".  El 11 se dijo en los medios de comunicación que habían encontrado los restos del avión estrellado y luego la noticia fué desmentida rápida y extrañamente.

ABRIR:

Antier de igual manera, se informó que un satélite chino había encontrado 3 piezas de tamaño considerable flotando en el océano desde el 9/03/14 y que habría gran probabilidad de que fueran los restos del avión estrellado.  Ayer la noticia fué nuevamente desmentida afirmando que ya estuvieron en la zona y que se confirmó que tampoco en ese lugar donde el satélite tuvo un avistamiento relevante, no hallaron restos del avión. El material del cual está hecho este avión, permite a sus restos flotar sin hundirse en el agua, sea lo que sea que haya ocurrido, los restos deberían hallarse flotando en el agua de haber sido el caso.

continuará.....

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/2014/03/desaparicion-avion-malasia-conspiracion.html

(Henry Makow)  
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Mensaje por Koryak el Miér Jun 11, 2014 7:22 pm

(Confucio)

Hola Invitado
Eres bienvenid@
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba