VUELO MH370 DE MALASIA AIRLINES, HA DESAPARECIDO...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VUELO MH370 DE MALASIA AIRLINES, HA DESAPARECIDO...

Mensaje por Fenix de hielo el Lun Ene 26, 2015 4:01 pm

Koryak escribió:
Fenix de hielo escribió:
Se han recuperado 48 cuerpos en el Mar de Java y los equipos de búsqueda creen que más podrían ser encontrados en el fuselaje del avión.

-   ¿Como reconocerán los deudos esos cuerpos como los de sus seres queridos?   ¿Por qué tampoco creo en esta nota?  ¿Como realmente comprobar que el avión se "desapareció" en el lugar donde dicen las autoridades y no fué desviado recién despegó de la pista, rumbo adonde serían ritualizados sus pasajeros?


Son todas pistas "que van apareciendo" para generar la impresión social que se está avanzando en la investigación.
Ahora trata de vincularse estos casos de aviones desaparecidos con el fundamentalismo islámico, lo cual es muy oportuno en el contexto de la política internacional. Pero quien pueda estar detrás de todo esto realmente? (e incluso de grupos terroristas islámicos).

La página web de la aerolínea Malaysia Airlines, golpeada en el último año por varias catástrofes, fue atacada hoy por hackers aparentemente islámicos que afirmaron que también han accedido a datos del servidor de la compañía.
Los responsables escribieron "404-Plane Not Found" (404-Vuelo no encontrado, en lugar de "Página no encontrada") y colgaron la foto de una lagartija en esmoquin y con un sombrero de copa y una pipa. Bajo la imagen se leía: "Hackeada por Lizard Squad (el escuadrón de la lagartija): Califato Cibernético Oficial" y una lista de cuentas de Twitter. En la barra del buscador se podía leer la frase: "El EI (Estado Islámico) prevalecerá" acompañada con una canción de rap como fondo musical.
Ahora el sitio volvió a su servicio original.
Uno de los links a una cuenta de Twitter de Lizard Squad señalaba que pronto iba a colgar "el botín" encontrado en los servidores de malaysiaairlines.com.
La aerolínea confirmó el ataque. "Puede haber problemas para acceder a nuestra web", alertó Malaysia Airlines en Twitter esta mañana. "Estamos trabajando en resolver el problema", agregaron.
Sin embargo, aseguró que el hackeo no afectó a las reservas de los clientes y que "los datos de los pasajeros están seguros".
El año pasado la compañía fue víctima de dos catástrofes. El vuelo MH370 desapareció en marzo de 2014 con 239 personas a bordo, se cree que cayó en el Pacífico pero desde entonces falta toda pista sobre su paradero. En julio, el vuelo MH17 se estrelló en el este de Ucrania con 298 personas a bordo, al parecer derribado por un misil.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELO MH370 DE MALASIA AIRLINES, HA DESAPARECIDO...

Mensaje por Koryak el Miér Ene 28, 2015 10:46 am

Fenix de hielo escribió:
Son todas pistas "que van apareciendo" para generar la impresión social que se está avanzando en la investigación.
- Pues sí, como se comentaba anteriormente: todo esto huele a que están inventando "resultados", para acallar a los deudos.

Ahora trata de vincularse estos casos de aviones desaparecidos con el fundamentalismo islámico, lo cual es muy oportuno en el contexto de la política internacional. .
- No existe en el mundo ninguna catástrofe social que no se la adjudiquen a los islámicos, y el pueblo islámico.... callado....
Los islámicos, "atentan" y "atentan", contra la seguridad de quien les ronca la gana, pero jamás nos dicen por qué, jamás nos dicen que pretenden obtener con trancanzos de esas magnitudes ¿raro no? Raro que grupos tan notorios como esos no puedan disolverlos su propio gobierno, raro que nadie sepa, a fin de cuentas, quienes son, solo capturan al primer musulmán que se les pone enfrente (o que ellos fabrican), para darla pan y circo al pueblo. ¿Que paga el gobierno del Islam con permitir que siempre sean ellos los que salgan en la estampita... para mal?


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 27381
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELO MH370 DE MALASIA AIRLINES, HA DESAPARECIDO...

Mensaje por Fenix de hielo el Sáb Mar 07, 2015 9:51 am

Continua el debate y diversas teorías, sin aclarar el misterio.....

SÍDNEY (Reuters) - Un año después de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, aún se desconoce una cantidad extraordinaria de datos clave, algo que alimenta las teorías conspiradoras y los acalorados debates en Internet sobre uno de los mayores misterios de la aviación.
Un vacío de información ha alimentado a una ola de expertos de la industria y aficionados en el ciberespacio que continúan analizando el caso exhaustivamente, en un intento por averiguar qué sucedió con el avión y las 239 personas que iban a bordo.
Las teorías resultantes van desde lo más espectacular -secuestro extraterrestre, el vuelo MH370 y el MH17 que cayó en Ucrania eran el mismo avión- a los argumentos más sensatos basados en la ciencia de que la nave se encuentra en la región sur del océano Índico, pero no necesariamente en el área de búsqueda.
En lo que todos coinciden es que algunas piezas clave del rompecabezas no aparecen.
"Es increíble cuánta información falta después de analizar esto casi todo este tiempo", dijo Jeff Wise, un experto en aviación que recientemente publicó el libro en el lector electrónico Kindle "The Plane That Wasn't There" ("El avión que no estaba allí") que alcanzó el número uno de la lista de más vendidos de Amazon.
El Boeing 777 perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo poco después de despegar desde Kuala Lumpur con destino a Pekín en la madrugada del 8 de marzo del 2014, mientras volaba por el Golfo de Tailandia cerca del punto de navegación llamado Igari.
Todo lo que pasó inmediatamente después es tema de un acalorado debate.
La fuerza aérea de Malasia dijo que su radar había rastreado al avión tras dar vuelta el recorrido, volvió a cruzar la península malasia y voló fuera de alcance por la costa noroeste.
Investigadores oficiales usaron análisis de la firma británica Inmarsat de las "señales" enviadas a su satélite desde el MH370 para formar dos extensos arcos, uno hacia el norte y otro hacia el sur, por los cuales habría volado el avión.
Combinando esas débiles señales con información desde el avión, concluyeron que la nave había volado hacia el sur durante horas antes de estrellarse en el océano Índico.
Esa conclusión ha sido desafiada por blogueros de aviación e investigadores independientes, que cuestionaron argumentos claves de radares y aseveraciones sobre la velocidad y el combustible usado por el avión.
Dándole crédito a algunos de los escépticos, Tim Clark, jefe de Emirates Airlines, dijo en noviembre que creía que se estaba reteniendo información y cuestionó la afirmación del Ejército malasio de que no hizo nada porque identificó al vuelo MH370 como "amigable" cuando sorpresivamente cambió su curso.
El Gobierno malasio, que debe entregar un informe provisional sobre la investigación antes del aniversario del 8 de marzo, siempre ha negado retener información y dijo que su posición se mantenía sin cambios.
ACALORADO DEBATE
Wise, basado en Nueva York, como muchos otros confesó estar un poco obsesionado, incluso hasta haber comprado información satelital adicional en un intento por confirmar su teoría de que el avión voló al norte a lo largo de la frontera para evitar los radares antes de aterrizar en Kazajistán.
John Fiorentino, otro investigador independiente que antes de jubilarse trabajaba como investigador legal y cuyos informes sobre avistamientos del accidente en el océano Índico fueron aceptados por el grupo Voice370 compuesto por familiares de las víctimas, ha continuado con el tema a pesar de estar enfermo.
Ese nivel de devoción también generó enfrentamientos entre partidarios de las teorías rivales.
El Grupo Independiente (IG, por sus siglas en inglés), formado por una decena de expertos en satélites, información, matemáticas y aviación, expulsó a Wise esta semana tras artículos relacionados con su libro.
"Es un montón de basura", dijo Duncan Steel, miembro de IG basado en Nueva Zelanda.
Wise, un expiloto, prohibió a cualquier persona que utilizara la palabra "rayo" en su sitio de Internet. Fiorentino fue bloqueado de varios blogs por, dice, cuestionar las teorías.
Y esas teorías cubren todo el espectro.
Además de la teoría de Wise sobre los rusos también está la insinuación del jefe de la exaerolínea regional francesa Proteus, Marc Dugain, de que el avión voló hacia la base naval de Estados Unidos en la isla Diego Garcia y fue derribado.
DERECHO A SABER
IG, tal vez el más creíble de los grupos, ha sostenido que el avión se encuentra en el sur del océano Índico, cerca del llamado "séptimo arco" en el que actualmente un equipo internacional encabezado por Australia busca al aparato.
Pero IG, que ha estado en contacto regular con el grupo de búsqueda, enfatiza en que la información faltante precisaría más claramente el lugar final del avión y que podría estar bastante fuera del área de búsqueda.
Muchos blogueros citan el derecho de los familiares de los desaparecidos a saber qué sucedió como un elemento que los impulsa a seguir buscando.
Sarah Bajc, la compañera del pasajero Phillip Wood, está agradecida por la perseverancia de aquellos que continúan sus propias investigaciones sobre lo que sucedió.
"Estoy extremadamente agradecida por los esfuerzos del IG (...) son invaluables para señalar los errores de la historia fabricada que nos han contado", dijo Bajc en un correo electrónico.
Bajc, sin embargo, no comparte la opinión del IG y cree que el avión no está en el fondo del océano Índico.
"Quiero una investigación independiente (...) tal vez encabezada por la ONU", afirmó. "Pese a extensos esfuerzos, aún no tenemos idea por qué el MH370 dejó de transmitir en Igari, o dónde está el avión ahora", agregó.


avatar
Fenix de hielo
Saturno
Saturno

Sexo : Masculino Mensajes : 4435
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: VUELO MH370 DE MALASIA AIRLINES, HA DESAPARECIDO...

Mensaje por Nosferatu el Lun Ene 02, 2017 7:57 pm

Koryak escribió:
"Pienso que puede decirse que es muy probable que el aparato estaba en piloto automático", dijo Truss.

El MH370 fue estrellado deliberadamente en el océano según un experto


Un experto en accidentes aéreos aseguró que el vuelo MH370, que desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo cuando iba de Kuala Lumpur a Pekín, fue estrellado deliberadamente en el océano Índico, informan hoy medios locales.

"Alguien pilotó el avión hasta el final del vuelo (...) alguien pilotó el avión contra el agua", dijo Larry Vance, quien investigó el accidente de Swiss Air en 1998, al canal 9 de la televisión australiana.

El experto comentó anoche que el flaperón hallado el año pasado en la isla Reunión y que fue entregado a Francia para su análisis es la evidencia más fuerte de que el Boeing 777 de Malaysia Airlines fue "planeando" sobre el océano, informó el portal de noticias news.com.au.

Esta hipótesis ubica el lugar del impacto en algún punto mucho más al sur de la zona de 120.000 kilómetros cuadrados frente a las costas australianas donde se rastrea el aparato, según los cálculos sobre el agotamiento del combustible.

Si bien Francia aún no ha revelado sus conclusiones, Vance considera que esa pieza del ala del avión fue desplegada para el aterrizaje y después arrastrada por la fuerza del agua, agregó la fuente.

Por su lado, Peter Foley, máximo encargado de la búsqueda realizada por la Oficina para la Seguridad en el Transporte de Australia (ATSB, siglas en inglés) no descarta la posibilidad de que alguna persona haya controlado el avión hasta el final.

El funcionario australiano también admitió que la ATSB ha visto "algunos análisis de los franceses" que sugieren que el flaperón fue desplegado, lo que apoyaría la teoría de que la desaparición fue premeditada.

El mes pasado el semanario New York Magazine reveló, apoyado en documentos del FBI, que el piloto del avión del MH370 realizó una simulación de vuelo con una ruta parecida a la que se cree llevó la aeronave antes de que desapareciera en el Índico.

El vuelo MH370 desapareció en marzo de 2014 tras despegar de Kuala Lumpur rumbo a Pekín después de que alguien apagara los sistemas de comunicación y virara el aparato, que se habría estrellado en el océano una vez agotado el combustible.

El lugar final de esa simulación y la zona en donde se cree que se estrelló la aeronave están separadas por unos 1.500 kilómetros.

Hasta el momento, se han recuperado cinco piezas en la isla Reunión, Mozambique, Mauricio, Sudáfrica y la isla francesa Rodrigues, que las autoridades han confirmado como partes del Boeing 777 desaparecido.




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.