FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Koryak el Mar Ago 19, 2014 11:35 pm



Si bien no tenemos comunión con el mal, los programadores de control mental están contando con nosotros de que seamos tan ignorantes de sus dispositivos que se pueden esconder detrás de sus métodos de control de  perversión y suciedad, el cual muchas personas evitan. Debemos ser lo suficientemente fuertes como para enfrentarel mal y no rehuir de el.

Las victimas del control mental deben de mirar al mal a los ojos y no voltear a otro lado para ganar su libertad. Nosotros, quienes queremos ayudarlos, debemos tener coraje y ser lo debidamente fuertes en orden de hacer esto.

Este libro es escrito para que esa meta divina "de la cual todos venimos en unidad de la fé, y del conocimiento del Hijo de Diós, en un hombre perfecto, hasta la medida de la estatura de la plenitud de Cristo".  Eph. 4:13. Si el cuerpo de Cristo está para alcanzar su plenitud, necesitamos este libro para eliminar el terrible cáncer oculto que está consumiendo el cuerpo desde dentro.

Este libro está escrito para los ministros, terapeutas seculares Cristianos y Católicos, y amantes de la verdad de todos los tipos. Si tu amas la verdad este libro es para ti. Si tu ves algo bueno en la raza humana por lo que nuestra raza deba ser preservada, asi como las manchas del Búho y los granos de arena, entonces este libro es para ti. Si tú eres UN AMANTE DE LA VERDAD este libro ES PARA TI.

GLOSARIO DE COMO LOS TERMINOS BASICOS SON USADOS EN EL LIBRO.

Para aquellos lectores que no están familiarizados con los términos básicos, introducimos las definiciones bajo los términos en que las utilizamos en este libro.

ALTER: (Modificación o modificar). Nuestro uso trata de seguir el uso que le dan los programadores a la palabra. Esto es una parte disociada de la mente la cual tiene una identidad separada a la cual se le dan códigos de referencia por parte de los programadores de control mental para activar la parte disociada de la mente sustituyendo a la identidad principal. La identidad del alter puede ser una gema, una roca, una grabadora, un poodle, un gatito blanco, una paloma, un caballo, o inclusive pensar de su persona que es un demonio. Todo depende de su programación. Un alter es diferente de un fragmento de alter en donde el fragmento del alter es una parte disociada de la mente la cual sirve para un sólo propósito.

Los programadores le darán una historia al alter, y se asegurarán que los alters sombrios provean un rango completo de emociones accesibles. Algunas veces las distinciones entre los alters y los fragmentos de los alters es vaga, pero ejemplos de ambos fines del espectro son fáciles de separar. Usamos la palabra alters en este libro para ajustarse a lo que los gráficos de los programadores codifican como alters. Un típica y principal creación por Mengele hecha por la red sería una cuadrícula de 13 x 13 principales A-codificadas, lo que altera el principio de alterar las 169 personalidades.

En los sistemas Illuminati, los "alters ceremoniales" consisten en 3 alters girando juntos en un pedestal en triadas de Dioses o Diosas.  Esto significa que un alter-A codificado en algunos niveles es realmente 3 alters girando juntos, que deben ser bloqueados en su lugar para comunicarse con, y luego girar a comunicar a los otros dos.

BETA: Esta es la segunda letra Griega, y representa los modelos sexuales y alters sexuales que los programadores están creando. La parte primitiva del cerebro involucra a este tipo de programación. Un evento de abuso sexual a temprana edad será utilizado para anclar esta programación. Estos esclavos sexuales desarrollarán habilidades sexuales que van mucho más lejos de lo que el público en general cree posible. Ellos tambien reciben el peor tipo de abuso que vá mucho más allá de lo que la imaginación del público pueda asimilar. Los alters Beta generalmente se ven a si mismos como gatos.

CONCILIOS, (Illuminati): Los Illuminati tienen reuniones frecuentes. Algunas de estas reuniones son organizadas para parecer "acéfalas" o "accidentales" cuando en realidad han sido estructuradas y planeadas. Un grupo, el MJ-12 ha sido llamado por los siguientes nombres: "El Grupo", "El Grupo Especial de Estudio", "Los Hombres Sabios", "La Junta de Operaciones Coordinadas" (OCB), "el Comité 5412", "el Comité de los 303", el Comité de los 40", el Comité P140" y "el Grupo de Politica y Planeación" (PCG). Algunas de las politicas formales y de grupos rituales tienen nombres que todos los miembros Illuminati que han llegado lo suficientemente alto para aprendérselos reconocen:

El Concilio de los 3, el Concilio de los 5, el Concilio de los 7, el Concilio de los 9, el Gran Concilio Druida, el Comité de los 300 y el Comité de los 500 (conocido también como Fortune 500). Muchas de las reuniones son cónclaves sin nombres formales. El Gran Concilio Druida no es algo de ficción, sino un actual cuerpo de personas quienes se reúnen formalmente y a cuyas membresias tratamos de seguirles el rastro. Los grupos que toman decisiones para controlar este planeta están todos interconectados. Cada decisión tiene su propio origen y toma su debida ruta.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Koryak el Dom Nov 09, 2014 9:50 pm

DELTA: Esta es una letra Griega que tiene forma de triángulo la cual simboliza los cambios en el cálculo. Ha sido una de las palabras favoritas para nombrar a las cosas por parte de la élite ocultista. Los grupos Delta son 4 personas de grupos de asesinato los cuales usualmente son grupos secretos. Las fuerzas Delta son una unidad de la élite que opera bajo las órdenes de el personal de los Jefes del Estado Mayor y que está conformado por esclavos del control mental altamente entrenados. Los modelos Delta son esclavos cuyo sólo propósito es el asesinato. Los alters Delta son alters dentro de un sistema alter Illuminati en el cual se encuentran programados para ser asesinos. Estos alters son a menudo de los más profundos en un sistema y son el "genio dentro de una botella" o con la programación "Paraguas".

MINISTRO DE DELIVERACION: (Este libro es acerca de cómo el control mental es realizado, no es un libro de textos ni de soluciones). El uso del término minIstro de deliveración puede ser anotado e incluir a cualquier persona (o personas) que via la fé en Dios sea capaz de rezar para recibir ayuda divina de manera que la victima es ayudada y apartada de actividad demoniaca. Un ministro de deliveración es una consecuencia natural de una vida en armonia y comunión con Dios. Sin embargo, esto no debe ser confundido con el exorcismo de la tradición Católica o de naturaleza brujeril en la que varios hechizos o encantamientos son realizados bajo un método prescrito. La "Deliveración" puede ser anotada bajo la fé divinamente inspirada, el exorcismo involucra ritual. Un ministro de deliveración puede tal vez enseñar a una persona acerca del perdón, o cómo pueden renunciar a un juramento, o cómo pueden introducir la sangre expiatoria de Jesucristo en su vida. En este tenor, la persona encuentra la deliveración a través de los principios bíblicos espirituales en lugar de la eficacia de un ritual o de un hechizo tipo "hocus pocus" Este libro de ninguna manera implica un reconocimiento de todas las tácticas de la guerra espiritual. En todo caso, este libro sugiere que los ministros aprendan más acerca del control mental, asi de crecer más fuertes al caminar con Diós.

ILLUMINATI: Los Illuminati son 13 linajes elitistas, (de los cuáles se derivan muchos otros) que están maniobrando desde hace mucho tiempo en la sombra para hacerse con el control de este planeta. Ellos viven dos vidas, una para la sociedad, y otra oculta la cual está basada en una filosofia Gnóstica Luciferiana la cual consiste en muchos rituales sangrientos.

PROGRAMACION MONARCA:    Este fue un proyecto especifico llevado a cabo por elementos secretos del gobierno de Estados Unidos y grupos de inteligencia. En ese tiempo hubo, acorde con alguién que hace algunos años que tenia acceso a las computadoras que tenian todos los nombres de esclavos humanos monitoreados, 40,000 esclavos Monarca. Sin embargo, este libro usa el término en general para referirse a todas las victimas de trauma basado en el control mental.

SISTEMA: Este término es utilizado en muchas maneras. Es frecuentemente utilizado en para referirse a la victima de un control mental total porque la victimización del esclavo consiste en alters, programación, implantes, computadors internas, y muchos estados disociativos que en conjunto forman un sistema. La palabra es usada en este libro para referirse a las unidades funcionales del cuerpo, tales como el sistema respiratorio. La palabra también es usada en forma menos frecuente para denotar el sistema económico, politico y social establecido para controlar el mundo, también conocido como la red de información privilegiada. Otros términos estándar tambien pueden ser utilizados para la palabra.

DESORDEN DE PERSONALIDAD MULTIPLE: Para denotar este término se utilizan las siglas MPD. (Múltiple Personality Disorder).

DESORDEN DE IDENTIDAD DISOCIADA:    Para denotar este término se utilizan las siglas DID, (Disociatve Identity Disorder).   Ambos términos son dados a las situaciones donde diferentes partes disociadas de un cerebro simple se ven a si mismas como personas separadas.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Koryak el Lun Dic 29, 2014 1:28 pm



NUEVO ORDEN MUNDIAL: El Nuevo Orden Mundial es el diseño global para Un Gobierno Mundial, Un Dictador del Mundo, y sus constituyentes. Los que manejan dicha información privilegiada se llaman a si mismos, La Red, o El Vecindario.

ABUSO RITUAL SATANICO, SRA, (Sexual Ritual Abuse): Este término es utilizado para denotar todas las categorias de abuso ritual, que se inspira en el deseo de robar, matar o destruir algo que vale la pena en una persona, especialmente su libertad de pensamiento. Muchos grupos que llevan a cabo la SRA no mencionan a Satanás por ese nombre. Ellos pueden hacer pactos con Baphomet, y exhortar a Rex Mundi, o Belial, o Lucifer, o el Padre de la Luz, Dios, o Kali o "Jesús" o "Jesús Cristo". SRA no es un juicio de valor por los autores en contra de algún grupo, sabemos que las propias víctimas en algún nivel que éllos o ellas están siendo abusados.

EL CAMBIO: Esto es cuando una parte (o fragmento) de la mente se hace cargo de otra, o en términos simples, esto ocurre cuando una personalidad de un alter (o un fragmento de alter) toma el control poseyendo al cuerpo que se estaba haciendo cargo, el cual era otro alter. El cambio puede ocurrir via los códigos de acceso de los Programadores para llamar a los alters, o por un estimulo interno o externo (que en este libro llamamos "disparadores") que hace surgir a un alter. El cambio puede producir por lo general un parpadeo de ojos  y para los observadores externos, que conocen las diferentes personalidades, observarán otra personalidad llevarse el cuerpo.
                                 

CAPITULO 1.
LA SELECCION Y PREPARACION DE LA VICTIMA.

Una de las principales razones de que el programa de control mental Monarca fue nombrado Programación Monarca fue por la Mariposa Monarca. La Mariposa Monarca aprende en donde nació, (sus raices) y pasa su conocimiento de manera genética hasta el fin de la primavera (de generación en generación). Este fue uno de los animales clave que desconcertó a los cientificos en el aspecto de que el conocimiento se puede pasar de manera genética.

El programa Monarca está basado en las metas Illuminatis y Nazis en orden de crear una raza superior, en parte, a través de la genética. Si el conocimiento puede ser transmitido de manera genética, (lo cual es cierto), entonces es necesario encontrar a padres que puedan transmitir el conocimiento correcto en las victimas seleccionadas para el control mental Monarca.

El factor principal primario para el control mental basado en el trauma es la habilidad de disociarse. Se descubrió que esta habilidad es transmitida de manera genética, de generación en generación. Ejemplo de esto son las tribus Indias Americanas (quienes pueden dormir en una cama de agujas y pueden caminar sobre brasas ardientes) los hijos de los Yogis (quienes tienen un rigido control mediante el yoga y pueden tener un control total de su cuerpo en trance), Los Tibetanos Budistas, los niños de los Vodouns, los Bizango y otros grupos que tienen una habilidad para disociarse.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Koryak el Dom Abr 05, 2015 10:40 am



Los niños de abuso multigeneracional son también buenos para disociarse. Las familias Illuminati y los ocultistas Europeos fueron a la India y al Tibet para estudiar ocultismo y filosofia del Este. Estos Europeos aprendieron yoga, yoga tántrica, y otros métodos par disociarse. Estas habiliddes son pasadas a sus hijos via genética. Una prueba es realizada cuando el niño tiene cerca de 18 meses para determinar si ellos se pueden disociar lo suficiente como para ser seleccionados para el programa o no.

Los esclavos de control mental son creados para diferentes propósitos, hereditarios o no hereditarios. Los Illuminati crean esclavos de control mental quienes son los que funcionan dentro de la jerarquia Illuminati.

Estos esclavos usualmente tienen sus genealogias escondidas de ellos, y serian usados para tener excellentes vidas de fachada para asegurarse de que no serán detectados. A ellos se les daria una programación multifuncional, y serian usualmente utilizados para ayudar a programar a otros esclavos. El abuso no seria fisicamente visible como lo seria en los cuerpos de los esclavos quienes no nacieron para ser parte de la élite Illuminati.

Los miembros de Moriah, (Moriah-los Illuminati), la élite LUCIFERIANA, habrian pasado también por tanto trauma como los otros esclavos, sin embargo, las cicatrices de la tortura y el control están muy bien resguardados. Estos niños recibirán ocasionalmente experiencias prodigiosas, asi como también pláticas para convencerlos de que ellos son parte de la élite. (Por cierto, las cicatrices en el cuerpo, se muestran mejor bajo una luz negra, que es la misma luz negra utilizada en los clubs nocturnos).

Los Illuminati y otras organizaciones también han programado individuos que son simplemente desechables. Estos son esclavos sexuales quienes son utilizados y asesinados muy temprano en la vida, unas veces son sboteadores, criadores, soldados, traficantes de droga y asi en adelante. Los cuerpos de estas personas usualmente muestran cicatrices visibles. Los desechables son los hijos de padres quienes fueron chantajeados en entregar a sus niños a la CIA. Todo esto se mantiene oculto bajo el poder del Acta de Seguridad Nacional. Estos son niños quienes han sido vendidos por padres pedófilos o por familiares pornógrafos. Los programadores maestros los programan sembrándoles la expectativa de que ellos serán "arrojados del tren de la libertad" cuando lleguen a la edad de 30 años. ("El trén de la libertad" es una frase en código usada en el programa Monarca basado en el control mental. El "ser arrojado del tren de la libertad" significa ser asesinado).

La CIA y los Illuminati son hábiles en chantajear a los familiares para que entreguen a los niños. Ellos inspeccionarian los correos para buscar pornografia. Los pedófilos y asesinos que abusan de sus niños son advertidos o si no irian a prisión por largos periodos de tiempo si ellos no cooperan en vender a sus niños dentro de la esclavitud del control mental. A cambio de la cooperación de los padres, ellos los proveen con ricas recompensas financieras. En un claro caso de "si tú no cooperas tu pierdes en grande, si tú cooperas tu ganas en grande".

Los Ministros religiosos son engañados por BETAS (un modelo sexual) quien es quien los chantajea. Los Ministros no quieren perder su estatus ni su profesión por la via de los escándalos, por lo que ellos están de acuerdo en entregar a sus niños cuando ellos están jóvenes para que vayan a trabajar a la CIA. A los Illuminati les gusta chantajear a estos Ministros cuando ellos han finalizado con el programa escolar del Seminario y han servido al Ministerio cerca de los 33 años de edad. La idea de no tener otra cosa que hacer después de haber dedicado su vida entera a una sola profesión es demasiado para estos hombres de débil voluntad y ellos se enredan en esos tratos. Si ellos no se enrolaran en los tratos, la consecuencia del resultado fuera que serian removidos del Ministerio.

El tipo de padres quienes son los preferidos por los programadores para ofrecer a sus niños para la programación, son los pedófilos. Si un padre abusa de su propia niña pequeña, entonces los programadores saben que ese hombre no tiene consciencia. El involucramiento de este padre en actividad criminal (y por lo tanto su vulnerabilidad) pueden ir creciendo continuamente. Ellos quieren hombres de los cuales ellos creen que no desarrollarán reparos más tarde en la vida sobre lo que ellos hicieron. Un hombre, quien espera hasta que su hija se convierta en adolescente para molestarla, es usualmente estimado como alguien que tiene mucha consciencia para los programadores.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Koryak el Dom Abr 05, 2015 10:43 am


Una gran distinción debe hacerse entre los esclavos Monarcas hereditarios que forman parte de la jerarquia entre los esclavos Monarcas que no son parte de la jerarquia. La razón por la cual hay una gran distinción es porque ellos no están programados de la misma manera. Debido a que este libro está dando la receta de como crear a un esclavo Monarca, tendremos que cubrir la distinción entre esclavos dentro de los Illuminati y aquellos esclavos que funcionan fuera de la jerarquia de los Illuminati. Es importante remarcar que la palabra "Monarca" es usada en este libro en un sentido genérico para el moderno trauma basado en el control mental que está tomando lugar. Desde que un esclavo de control mental Illuminati se encuentra técnicamente en los registros del proyecto Monarca o se encuentra fuera de los registros del actual programa Monarca, los datos de los archivos son meramente técnicos.

En mis otros escritos (de Fritz) explico acerca de como los Illuminati crearon a la CIA. Yo sé que algunos de sus directores eran miembros de los Illuminati, y tengo fuertes sospechas de que los otros directores de la CIA eran miembros también. Las dos organizaciones se necesitan la una a la otra. Si la CIA no tuviera el respaldo internacional de los movedores y agitadores del mundo, ya habrian sido expuestos y hubieran terminado con la organización. De la misma manera, los Illuminati, debido a que son tan secretivos, necesitan organizaciones a través de las cuales puedan trabajar. La CIA es un frente de los Illuminati, y la CIA en turno, establece otros frentes.

Algunos de estos frentes cuentan con un elaborado buen personal, lugares de programación muy bien equipados, (tales como muchos hospitales mentales del estado, como la Red de Entrenamiento Psiquiátrico de McGill, consistente en 8 hospitales en Montreal, el hospital St. Marys, la NASA en Huntsville, AL, el Presideo, CA, y NOTS en China Lake, CA, por nombrar algunos, para una lista más completa ver el apéndice B). Los Illuminati no pueden hacerlo solos sin sus frentes.

Los Satanistas dentro de la Red y la CIA tomaron el control de Boys Town, NE, en los tempranos 1950s y lo usaron como un famoso orfanato que operó ofreciendo un constante suministro de niños para ser programados. Boys Town es tal vez el más famoso, pero hay una extensa lista de muchos otros.

Cuando el proyecto Monarca comenzó, los hombres moviéndolo en la cúspide eran Illuminati. Originalmente, Jhosep Mengele era el lider programador. El ya habia alcanzado el grado de Gran Maestre (Later Ipsimuss) dentro de los Illuminati. El se habia hecho habilidoso en la música, en magia cabalistica, en danza, en abortos y en tortura, (por cierto, Mengele tuvo una madre sádica) y en programar niños. Muchos de los niños de los campos de concentración que Mengele programó siguen vivos y siguen amándolo hasta el dia de hoy llamándolo "Papi".

Mengele desapareció de Auschwitz en Enero de 1945, muchos meses antes de que el caos final se desatara en el Tercer Reich. El desapareció, por lo que los Illuminati pudieron introducirlo en los Estados Unidos, para que sus excepcionales conocimientos de programación, en los cuales profundizó y afinó en miles de campos de concentración con niños como victimas, pudieran ser puestos en uso a gran escala en los Estados Unidos. El viajó a través del mundo, especialmente al oeste de los Estados Unidos haciendo sus programaciones acompañado de un par de sirvientes negros.

Arrow



http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-formula-illuminati-usada-para-crear-un-esclavo-e-indetectable-control-mental-total


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.