FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Koryak el Sáb Abr 12, 2014 10:03 am



FÓRMULA  ILLUMINATI UTILIZADA PARA CREAR UN INDETECTABLE
ESCLAVO BAJO CONTROL MENTAL TOTAL
 

 

"La sangre, el sudor y las lágrimas están asociados con este libro.
La sangre de las victimas inocentes de este control mental surge al unisono en un grito apagado,
junto con el sudor acre de los que han tratado de ayudar a levantar el velo del ministerio de la
humanidad que han impuesto estos sádicos programadores, y el mar de lágrimas derramado
mientras este libro estaba siendo escrito, "¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero,
¿no juzgas y vengas nuestra sangre en la tierra?"
.  
(Fritz Springmeier)



(Este aterrador libro lo iré presentando en partes para facilitar su lectura)


Última edición por Koryak el Lun Mar 27, 2017 5:08 pm, editado 1 vez


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Koryak el Sáb Abr 12, 2014 10:07 am



ADVERTENCIA  
Leer esto antes de comenzar la lectura del libro.


 

SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD de que ud. lector haya tenido de algún tipo de control mental, debe considerar lo que esta apunto de leer como PELIGROSO. Si ud está consultando a un terapeuta por DID, (desorden de identidad disociada) también conocido como MPD, (desorden de personalidad múltiple). Es recomendable que ud. consulte a un terapeuta antes de leer el libro. Las complicaciones que puedan resultar de aquellos bajo control mental por saber la verdad pueden resultar fatales. Los coautores no toman responsabilidad por aquellos que hagan mal uso de esta información.

La mente del lector es como un jardin. Puede que no sea el tiempo para plantar la verdad en su mente. Sin embargo, se necesita deshierbar la misma para preparar la siembra. Tal vez, el clima sea tormentoso para plantar la verdad.

Las bendiciones que fluyen por plantar la información de este libro en las mentes, requeriran la presencia de las aguas vivas del amor. Si tu no tienes amor en tu corazón, este libro no es para ti. La información contenida en este libro es la mayor historia del siglo 20, y continúa siendo un gran secreto. Te cambiará, te impactará, te horrorizará y probablemente con suerte te motivará a que redobles tus esfuerzos a buscar fuerzas en Dios.

Los procedimientos de programación que son descritos en este libro están basadas en la investigación y la consulta de desprogramadores, ex-programados, terapeutas, consejeros, todo con la pertinente literatura y la seriedad que se exige en el tema.

Para mejor entendimiento de nuestro conocimiento, los hechos discutidos aqui son reales.

Para la aplicación individual en entender a los sobrevivientes programados del tipo Monarca, a los terapeutas se les advierte utilizar este material con la consideración para el caso personal de la victima de control mental Monarca según su especifico caso y situación.

Los Autores se deslindan de cualquier responsabilidad de trabajo terapéutico basado en este material.

Fritz Springmeier y Cisco Wheeler han coescrito el libro, "Dicen No Saber lo que Hacen", una guia ilustrada del control mental Monarca. Ambos, Fritz y Cisco, llevan años de experienca tratando con la programación mental Monarca para influir en la redacción de este libro. Fritz ha investigado a los Illuminati, mientras ha trabajado con victimas de su programación. El es autor de "Linajes de los Illuminati", y muchos otros libros.


 Arrow 


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por SISSYMATRIX el Dom Abr 13, 2014 5:25 pm


Muchas gracias koriak Suspect . Es aterrador pensar que a cualquiera de nosotr@s nos pueden esclavizar y que no nos demos ni cuenta  horror


Buho de la Noche
avatar
SISSYMATRIX
Viento
Viento

Sexo : Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 29
Localización : ESTRELLAS

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Koryak el Dom Abr 13, 2014 6:52 pm



De nada Sissy, sip, todo esto es aterrador, más allá de lo que la mente puede imaginar!!   Continúo con el libro a ver que te va pareciendo.

 tongue 

INDICE:  Introducción por Fritz.

1: Selección y Preparación de la Victima.
2: Traumatización y Tortura de la Victima.
3: El Uso de Drogas.
4: Entendiendo lo Básico Acerca de la Hipnosis.
5: El Arte del Engaño, La Programación del Mago de Oz.
6: El Uso de la Electrónica y la Electricidad.
7: La Ciencia de la Estructuración.
8: La Ciencia de la Manipulación del Cuerpo y la Programación.
9: La Ciencia de la Manipulación de la Mente y los Métodos Psicológicos de Programación.
10: La Décima Ciencia, Usando Cosas Espirituales Para Controlar a Una Persona.
11: Controles Internos.
12: La Ciencia de Controles Externos

Dedicación.

Este libro está dedicado a los mas de dos millones de americanos contando a los que han sido programados bajo el programa de control mental basado en el trauma del tipo monarca. Este libro está dedicado a destruir el trauma basado en el control mental antes de que destruya a la raza humana. Es tiempo de que este horroroso secreto termine.

INTRODUCCIÓN POR FRITZ.

Hay muchos peligros para la raza humana, algunos son reales y otros imaginarios. Yo creo que el trauma basado en el control mental que este libro expone es el mayor peligro para la raza humana. Le da a hombres malignos el poder de llevar a cabo obras maléficas y pasar totalmente desapercibidos. Para el tiempo en el que el astuto lector termine el libro, le será familiar cómo llevar a cabo el trauma basado en el control mental asi como algunos de sus programadores. Los antiguos y mas arcaicos secretos dejaran de ser secretos.

A través de los años, he pasado muchisimos años estudiando a los Illuminati, las agencias de inteligencia del mundo, y el mundo del ocultismo en general. La pieza central de estas organizaciones de donde toman fuerza, es el trauma basado en el control mental que ellos llevan a cabo. Sin la posibilidad de llevar a cabo este tipo sofisticado de control de la mente con MPD, drogas, hipnosis, la electrónica y otros métodos de control, estas organizaciones no podrían mantener sus malas acciones obscuras en secreto.

Cuando uno de los programadores de control mental de la Iglesia de la Cienciologia, que dejó la Cienciologia, se le preguntó acerca del desorden de personalidad múltiple (MPD), contestó "Es el nombre del juego del control mental". La investigación sobre este tema nunca estará completa.  Este libro trata de dar un punto de vista comprensivo de como la programación es llevada a cabo.

Las técnicas básicas fueron desarrolladas en Alemania, Escocia, Italia y familias Illuminati inglesas las han estado haciendo por siglos. Algunos reportes indican que algunas de las técnicas se remontan desde el antiguo Egipto y la antigua Babilonia hasta las religiones del misterio. Es conocido que los Nazis estudiaron los textos del antiguo Egipto en su investigación sobre el control mental. Los registros y los secretos de los linajes generacionales Illuminati han sido celosamente guardados. Incluso cuando he aprendido acerca de la ubicación de los depósitos secretos de algunos de los secretos de los Illuminati en Europa, América y Asia, sus registros y secretos están demasiado guardados como para examinarlos. Las agencias de inteligencia, tales como la M-16 comenzaron a investigar estas técnicas de control mental muy temprano en este siglo, pero sus registros han sido sistemáticamente destruidos y manipulados. Hay algunos sobrevivientes y profesionales que conocen que los Británicos usaron bases de programación de trauma (MPD) (DID) en sus agentes en la primera guerra mundial.

En Enero de 1987, Richard Kluft expuso un articulo en la Revista Americana Clinica de Hipnosis acerca de ocho pacientes con DID entre los 60 y los 72 años de edad.  Traugott Konstantin Oesterreich (1880-1949),quien fue profesor de filosofia en la Universidad de Tubingten en Alemania, estudió sobre la MPD y la posesión demoniaca y estudió un estudio clásico de ello en 1921 titulado "La Posesión Demoniaca y Otros", el cual fue transladado al inglés en 1930. Su trabajo clásico en este tema proveyó casos documentados el cual reveló los traumas básicos basados en el control mental que estaban ocurriendo en Alemania, Francia y Bélgica, mucho después del Siglo XX. Aunque el es incapaz de juntar todas las pistas y las piezas de lo que son, el lector de este libro puede disfrutar leer la translación al inglés de su trabajo clásico de la edición de 1930 después de terminar este libro.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Koryak el Dom Abr 13, 2014 7:19 pm



Las investigaciones de Oesterreich a principios de 1900s era el mismo tipo de investigación que los programadores Nazis del control mental estaban muy bien enterados. En 1921, Alemanes tales como Oesterreich describieron los cambios de personalidad, bajo el término "posesión sonámbula" (estados hipnóticos) o "sonambulismo demoniaco" o lo que puede ser llamado "Besessenheit von Hypnotismus und bõsen Geistern."

La habilidad de estudiar tanto los aspectos espirituales y psicológicos del fenómeno del control mental, usualmente se carece ahora de ella. Hay excepciones, tales como el libro del Dr. Loreda Fox titulado "Las Dimensiones Espirituales de la MPD". En los 1920, los Alemanes estaban muy al tanto de que la mente humana tiene una variedad de "estados psico-psicológicos del ego" en lugar de una mente unificada, al cual se refirieron ellos bajo el término "Psicologia Sub Jecklosica" o la psicologia de tener estados psicológicos correlacionados en lugar del concepto de un mismo ego. Los Alemanes e Italianos bajo los gobiernos fascistas comenzaron a hacer serias investigaciones científicas dentro del trauma basado en el control mental.

Bajo el auspicio del Instituto Médico del Kaiser Wilhelm en Berlin, Jhosep Mengele condujo la investigación sobre el control mental de miles de gemelos, y miles de otras desventuradas victimas. Himmler supervisó la investigación genética. Los registros de las investigaciones Nazis fueron confiscadas por los aliados y se mantienen clasificadas.

Un viaje puede ser realizado desde el centro de Washington D.C en una camioneta gris gubernamental como un servicio de transporte hacia el Anexo de Suitland donde los secretos del gobierno están enterrados icluyendo papeles de investigación capturados sobre las investigaciones de control mental de los Nazis.

La mayoria de las investigaciones de los campos de concentración de Mengele está aún bajo el término de información clasificada. Mucha de ella trata sobre el control mental. Un investigador puede visitar la planta de arriba, pero es bajo tierra donde yacen millones de hojas de documentos clasificados detrás de puertas a prueba de explosiones. Hay tienen baúl tras baúl y fila tras fila de archivos de alto secreto que solo unas pocas personas privilegiadas con autorizaciones de seguridad por encima del rango COSMIC - por ejemplo con una autorización de seguridad "C3" o "MJ" pueden visitar. Cualquiera con estas autorizaciones de alta seguridad los cuales yo he identificado que están conectados con los Illuminati, pueden entrar. Cada área subterránea del Anexo de Suitland tiene su propio subconjunto de palabras de acceso secreto, conocidas solo por los iniciados.


 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Koryak el Jue Abr 24, 2014 8:29 pm



 Like a Star @ heaven 


La mayoria de los registros de la OSS han sido destruidos, unos pocos han sido dejados y los importantes han sido mal archivados o rehechos. (Esto acorde con un confiable agente Británico de inteligencia). Tambien acorde con fuentes confiables desde dentro, la CIA está trabajando dia y noche en rehacer los viejos registros para borrar todos los sucios secretos reales de los mismos.

El sótano HQ de la CIA es conocido como "el Pozo". En el Pozo, los documentos están siendo rayados y quemados. Los grandes remanentes de esos secretos están siendo vendidos a empresas de relleno sanitario. Los Illuminati han desarrollado el secretismo llevándolo a un fino arte. Ellos entrenan a su gente en el arte del secretismo desde el momento en el que nacen. La mayoria de lo que hacen, lo hacen de forma oral. Ellos están entrenados a no escribir las cosas. Hay pocos rastros de registros en papel a seguir sobre los Illuminati.

La creación de esclavos con memorias fotográficas facilitan este secreto. Pero este libro no es acerca de como han logrado mantener en secreto el trauma basado en el control mental Monarca. Ellos han logrado mantenerlo en secreto solamente al público en general. Ellos no han sido capaces de cubrir completamente las millones de vidas desperdiciadas que su programación ha arruinado.

Por muchos años, ellos han callado y silenciosamente descartado a sus múltiples programados etiquetándoloes como esquizofrénicos paranóicos. Pero los terapeutas están ahora identificando correctamente a estas personas como programados múltiples y no sólo los estan diagnosticando mejor, sino dándoles un mejor tratamiento.

Después de que el marido de Candy Jones logró desprogramarla mejor fue que ella pudo participar en escribir un libro donde expuso algo de lo que fué hecho con ella, el secreto se destapó. (Ver el Control Hipnótico de Candy Jones por Donald Bain). Desde entonces, las agencias de inteligencia y los Illuminati han llevado a cabo un control de daños. Su mayor campaña de control de daños enlistó al poder de Hollywood y los medios controlados. Esta campaña fue conocida como "La Campaña del Sindrome de la Falsa Memoria", o como a nosotros que conocemos los hechos, nos gusta llamarla "el Sindrome de las Vueltas de la memoria".

La Sede de la Fundación del sindrome de la memoria de las vueltas en el 3401 de la calle Market de la suite 130 en Filadelfia, PA 19104. Algunos de los fundadores originales fueron doctores de la Universidad de Pennsylvania. La historia temprana de etos doctores de la FMS de la Universidad de Pennsylvania es que ellos practicaban Rituales Satánicos durante sus dias de trabajo. Lo que es inusual acerca de esto, es que generalmente los rituales satánicos son llevados a cabo en la noche, pero estos doctores llevaban a cabo sus aquelarres durante el dia en horas de trabajo. Yo conozco acerca de estos hombres. ¡Ahora pueden ver el porque estos hombres iniciaron la FMS!.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Koryak el Vie Jun 06, 2014 2:56 pm



 Like a Star @ heaven 


Ellos la iniciaron para cubrir sus pecados originales, porque muchos de ellos eran abusadores en si mismos. En otras palabras muchas de las personas de la EMS son abusadores de los esclavos de programación de control mental basado en el trauma, o de las victimas del abuso quienes se mantienen en negación acerca de su propio abuso sobre el trauma basado en el control mental. Martin T. Orn (la persona acreditada de fundar la FMS) tiene lazos con la CIA.

Dos personas miembros de la junta directiva del consejo de la EMS, Ralph Underwager, Ph.D. y Teólogo, junto con Hollida Wakefield, M.A, dejaron al gato salir de la bolsa cuando apoyaron públicamente la pedofilia (que es el que adultos tengan sexo con niños). Su apoyo a la pedofilia fue realizado en una entrevista con la revista Holandesa Padikia, ("La revista sobre pedofilia" en el Invierno de 1993).

Además, la Fundación de el Sindrome de la Falsa Memoria se enojan al mencionar de que puede haber una conspiración por parte de los perpetradores del control mental, porque se supone que las conspiraciones no deben ni pueden pasar, ellos quieren llevarnos a creer que lo que estamos alegando es que todos los terapeutas están conspirando juntos para implantar falsos recuerdos en sus clientes, lo cual no puede estar más alejado de la verdad.

Los esclavos Monarca generalmente se encuentran con una actitud de grandes dosis de negación por parte de sus terapeutas, al decirles que nada de esto puede estar pasando. El punto aqui es que el Desorden de Múltiple Personalidad (referido ahora como Desorden de Identidad Disociada, DID) es reconocido mediante el diagnosis. El Sindrome de la Falsa Memoria no es reconocido mediante el diagnósis médico o psicológico y no aparece en el manual de la Asociación de la Revista Americana de Diagnósis y Estadistica III-R, ni de la recientemente publicada DSMV lV.

Aquellos que han seguido los escritos de Fritz han aprendido acerca de la relación cercana entre los Mondavis y los Rothschilds. ¿Adivinen quién obtuvo la prioridad de la corte la cual le dió a la EMS un fundamento juridico para atacar a los terapeutas?. La prioridad fue supuestamente una esposa que fue con el doctor a quien ella dijo que tenia sifilis. La esposa asumió que la obtuvo de su marido y se divorció de el. Después ella comprendió que no tenia sifilis. El esposo demandó entonces al doctor. Bajo este caso bizarro descansa la prioridad legal de un tercero para demandar a cualquier persona que de asesoramiento, tales como miembros de la familia demandando a un terapeuta.



 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Koryak el Miér Jun 11, 2014 12:34 pm



Bajo esta prioridad débil, un padre abusivo quien trabajaba los lunes para una bodega en California, destruyó con éxito a un legitimo terpeuta quien estaba tratando de salvar a su hija quien era victima de la programación de control mental Monarca. Supuestamente el terapeuta implantó falsos recuerdos de violación en la niña, cuando los registros muestran que la madre de la hija le dijo al terapeuta que la hija habia sido violada por el padre.

Cuando un caso válido de SRA con recuerdos reprimidos fué a juicio en el estado de Washington el cual involucraba a un oficial de policia cuya familia tenia MPD, el Dr. Richard Ofshe del Sindrome de la Falsa Memoria, se apareció para hacer la travesura. Y la travesura que hizo funcionó. El caso se refiere a los hijos de un agente de policia "Cristiano" quien habia abusado haciendo rituales Satánicos a su familia por años. La hija ganó en la corte, pero Ofshe de la EMS no estaba por encima de escribir un libro lleno de mentiras y distorsiones sobre el caso. Lynn Crook, quien fué la hija abusada del caso escribió un boletin exponiendo lo que Richard Ofshe de la EMS hizo con ella. La prensa controlada le da licencia total y una gran cobertura a las personas de la EMS.

En lugar de pelear contra el gobierno por las sobras de los documentos desclasificados los cuales deben de tener sus secretos marcados, y que inclusive puede que sean documentos falsificados manufacturados por la CIA, yo he decidido que hay un enfoque mucho mejor para exponer al control mental basado en el trauma de la programación Monarca al mundo. Si una persona no puede ir nunca a Nepal, puede ver fotos de allí y creer que existe. Si una persona no puede meterse dentro de los registros de alto secreto de la CIA y de la Oficina Naval de Inteligencia y la M16, se les puede dar la receta exacta para crear a un esclavo Monarca.

Yo creo que dando la receta del paso a paso la gente va a comenzar a ver que:

A: Todos los ingredientes están disponibles.
B: Es posible combinar los ingredientes.
C: Todo lo que hace falta es la motivación para hacerlo, y que tal motivación es muy evidente.

Nosotros inclusive proveemos algunos de los nombres y personas mientras vamos desvelando la matrix.




 

 
    "Signos y símbolos gobiernan al mundo, no las palabras ni las leyes"
(Confucio)
 
 

 
   Hola Invitado
Eres bienvenid@
avatar
Koryak
Admin y Fundadora
Admin y Fundadora

Sexo : Femenino Mensajes : 28086
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : En un sol de medianoche

http://www.expresionculturarte.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FÓRMULA ILLUMINATI PARA CREAR UN ESCLAVO MK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.