PHILL SCHINDER, UNA EXTRAÑA MUERTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PHILL SCHINDER, UNA EXTRAÑA MUERTE

Mensaje por Nosferatu el Dom Mar 09, 2014 12:43 pm

Nuevamente comprobamos que hay un (varios) mundo subterráneo (como la Zona de Agua Dulce), donde se experimenta con humanos, con animales, etc... Schneider dice que hay allí hombres grises que habitan desde hace más de 500 años.   Lo pongo en duda, ya que antes de existir estas zonas y la tecnología, bien podrían haber andado a la luz sin mayor problema.   Más aún,  ¿Como fueron a "caer" justo en los Estados Unidos y no en México, El Salvador, Cuba, Hawai, etc...?  Todo este tinglado empezó con el "accidente" (digamos, error) de la nave en Roswell.  Veamos esto:

Phil Schneider: el hombre que disparó y mató a dos grises.
Su vida, lo que contó y su extraña muerte




La vida y la muerte misteriosa
de Philip Schneider
(traducción automática)

Al Pratt sospechó que algo andaba mal con su amigo Philip Schneider. La vida misteriosa y Muerte de Philip Schneider Durante varios días seguidos, Al se había ido a casa de Phil, en Willsonville, Oregon, vio su coche en el estacionamiento, pero no recibió respuesta en la puerta. Por último, el 17 de enero de 1996, Al Pratt, junto con el gerente del Parque Apartments otoño y un detective de la oficina del Sheriff del Condado de Clackamas entró en el apartamento. En el interior, encontraron el cuerpo de Philip Schneider. Al parecer, había estado muerto durante cinco a siete días. La oficina del forense del condado de Clackamas atribuyó inicialmente la muerte de Philip Schneider a un derrame cerebral. Sin embargo, en los días siguientes inquietantes detalles acerca de su muerte comenzaron a aparecer, lo que lleva a algunos a creer que Philip Schneider no había muerto de un derrame cerebral, pero en realidad había sido asesinado.



La vida de Philip Schneider era ciertamente tan controvertido como su muerte. Nació el 23 de abril 1947 en Hospital Naval Bethesda. Los padres de Felipe eran Oscar y Sally Schneider. Oscar Schneider era un capitán de la Marina de los Estados Unidos, trabajó en la medicina nuclear y ayudó a diseñar los primeros submarinos nucleares. El capitán Schneider también fue parte de la Operación Crossroads, que fue el responsable de los ensayos de armas nucleares en el Pacífico en la isla de Bikini. En una conferencia grabada en mayo de 1996 Philip Schneider afirmó que su padre, el capitán Oscar Schneider, también participó en el famoso “Experimento Filadelfia”. Además, Philip dijo ser un ingeniero estructural ex-gobierno que participó en la construcción de bases militares subterráneas (MUDO) en todo el país, y para ser uno de sólo tres personas para sobrevivir al incidente de 1979, entre los Grises extranjero y las fuerzas militares de Estados Unidos en la base subterránea de Dulce. Philip Schneider ex esposa, Cynthia Drayer cree que Felipe fue asesinado porque reveló públicamente la verdad sobre la participación del gobierno de EE.UU. con los ovnis.


Durante dos años antes de su muerte, Philip Schneider había estado en una gira de conferencias hablando de los encubrimientos del gobierno, presupuestos negros, y los ovnis. Felipe dijo en su conferencia que en 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir la Constitución y formar un tratado con los extraterrestres. El tratado fue llamado el Tratado Gready 1954.

Los funcionarios coincidieron en que la tecnología extraterrestre, los Grises podían probar sus técnicas de implantación de los ciudadanos seleccionados. Sin embargo, los extraterrestres tenían que informar al gobierno justo que habían sido secuestrados y sometidos a implantes. Poco a poco con el tiempo, los extraterrestres alteraron el pacto, secuestrando e implantando miles de personas sin informar al gobierno.

En 1979, fue contratado por Philip Morrison-Knudsen, Inc. Estuvo involucrado en la construcción de una adición a la base militar subterránea profunda en Dulce, Nuevo México. El proyecto en ese momento había perforado cuatro pozos en el desierto que iban a ser unidos entre sí por túneles. El trabajo de Philip era bajar los agujeros, verifique las muestras de roca y recomendar el explosivo para hacer frente a la roca en particular. En el proceso, los trabajadores abrieron accidentalmente una gran caverna artificial, una base secreta de los alienígenas conocidos como los grises. En el pánico que se produjo, el sesenta y siete trabajadores y personal militar fueron asesinados, con Philip Schneider es uno de sólo tres personas para sobrevivir. Felipe afirma que las cicatrices en su pecho fueron causadas por su ser golpeado por un arma alienígena que más tarde dar lugar a cáncer debido a la radiación.

continúa  Arrow 


http://exociencias.wordpress.com/2013/10/27/phil-schneider-el-hombre-que-disparo-y-mato-a-dos-grises-su-vida-lo-que-conto-y-su-extrana-muerte/




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Re: PHILL SCHINDER, UNA EXTRAÑA MUERTE

Mensaje por Nosferatu el Jue Mar 13, 2014 12:48 pm

Continúo

Si las afirmaciones de Philip Schneider son verdaderas, entonces su conocimiento del gobierno secreto, los ovnis y otra información mantenida por el público, podría tener graves repercusiones para el mundo como lo conocemos. En sus conferencias, Felipe habló sobre temas como el espacio-Defensa-Iniciativa, helicópteros negros, vagones de ferrocarril construidas con cadenas para contener los presos políticos, el atentado contra el World Trade Center y el presupuesto negro secreto.

Citas tomadas de una conferencia dada por Philip Schneider en mayo de 1995, en Post Falls, Idaho.

Vagones

“Recientemente, me conocía a alguien que vivía cerca de donde vivo en Portland, Oregon. Trabajó en Gunderson fabricación de acero, donde se fabrican vagones de ferrocarril. Ahora, yo sabía que este hombre durante la mayor parte de los 30 años, y que era una especie de tipo tranquilo. Él vino a verme un día agitado, y me dijo “que están construyendo los coches prisionero. Él estaba nervioso. Gunderson, dijo, tenía un contrato con el gobierno federal para construir 107.200 vagones de ferrocarril de larga duración, cada uno con 143 pares de grilletes. Hay 11 subcontratistas en este gigantesco proyecto. Supuestamente, Gunderson tiene más de 2 millones de dólares para el contrato. Bethlehem Steel y otras prendas de acero están involucrados. Él me mostró uno de los coches en los patios de ferrocarril en el norte de Portland. Tenía razón. Si se multiplica 107.200 veces 143 veces 11, a llegar a alrededor de 15 millones. Esto es probablemente el número de personas que están en desacuerdo con el gobierno federal “.

VÍCTIMAS DE GUERRA: PHILIP SCHNEIDER

En 1979 la base secreta subterránea de Dulce fue el escenario de un incidente entre los Grises y el ejército de los Estados Unidos, al cual sólo sobrevivieron tres humanos, uno de ellos fue Philip Schneider que logró matar a dos de los Grises. Tras ese suceso abandonó el ejército e inició una gira de conferencias en la que denunció la infiltración de los Grises, como la cuarta parte del presupuesto de los Estados Unidos era destinado a proyectos secretos y como tecnología avanzada era retenida, siguiendo indicaciones de los Grises me atrevo a aventurar. A pesar de los intentos por silenciarle de Grises y Academia, quien sabe si ya de aquella compinchados su mensaje se hizo eco en la comunidad ufológica. Los enemigos de la Verdad son malos perdedores y viendo que no podían detener su mensaje lo ejecutaron de la forma más cobarde aparentando un suicidio y saboteando la autopsia. gente como Philip Schneider abrió el camino para la batalla que se acerca, gracias a él sabemos que los Grises pueden morder el polvo.

 Arrow 




"Esta conspiración satánica" sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que  algo tan colosal y de monstruosa realidad exista.“
(Henry Makow)  
avatar
Nosferatu
Neptuno
Neptuno

Sexo : Masculino Mensajes : 6650
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : En el sarcófago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.